Firmware 6/9/18 ???

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Firmware 6/9/18 ???

Post by cata1001 »

Existe ese firmware de 6 de septiembre de 2018. Imagino que no ya que no esta aquí que es el lugar oficial.
Pero he leído en un par de ocasiones en otros foros que existe ese firmware aunque todavía no es oficial y que soluciona el fallo de la pista de audio AC3 del modelo 7S.
Hay algo de cierto en eso?

Un saludo.

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Firmware 6/9/18 ???

Post by cata1001 »

Aunque acababa de poner este post, añado más información sobre el mismo que puede ser de interés para más usuarios.
Os confirmo que hay un firmware con fecha 6/9/2018.
Es que la semana pasada compré un V7S y me llegó un modelo ligeramente distinto a otro pedido unas semanas atrás. Este nuevo el mando es naranja en el centro en los botones de vol más , vol menos, Chanel más,.....y el botón del OK. Me refiero a la ruleta del centro.
Al recibir este nuevo modelo lo primero que hice fue actualizarlo con el último firm oficial del 3/8 sin fijarme en el firmware que traía de fábrica y resultó que los canales no se oían por problemas con las pistas Ac3 según había leído por ahí.
Después de darle mil vueltas, decidí descambiarlo y pedir en la misma tienda que pedí unas semana atrás que era un modelo cuya ruleta del centro era de color negro y no naranja y me había ido bien y los botones de colores rojo, azul, verde,.. estaban arriba y no abajo como este nuevo recién recibido.
En fin, me abonaron el importe del primero y pedí el nuevo esperando que fuera como el de hace unas semanas de la ruleta central del mando en negro.
Cual mi sorpresa, que acabo de recibir el nuevo V7S y es igual que el recién descambiado : con la ruleta naranja.
Ya pensaba en lo peor pero lo primero que he hecho es mirar el firmware que trae y es de 6/9/2018. Os pongo todos los datos:
Model V7S HD (P)
SN:.....
HW Versión : V2.00. 07/09/2018
SF Versión : V2.5.27.188 06/09/2018

Así no le he tocado el firmware y he dejado ese y le he metido el resto de cositas y Volia!
Este si saca el sonido perfectamente.

Os recomiendo que si recibís este nuevo modelo miréis antes la versión del firmware porque si le metéis a este modelo el firmware de 3/8 no sonará las pistas AC3. Al menos eso me paso a mi.
Supongo que , respondiendo a mi pregunta inicial, el firmware dile 6/9 estará a punto de salir .

Un saludo.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Firmware 6/9/18 ???

Post by cpr43 »


DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: Firmware 6/9/18 ???

Post by DAVID25TGN »

cata1001 wrote: Supongo que , respondiendo a mi pregunta inicial, el firmware dile 6/9 estará a punto de salir .

Un saludo.
No, cuando sacan un firmware lo sacan el mismo dia( ha pasado con todos ). Algo raro ha pasado con ese de septiembre que no han puesto en el subforo de descargas.
Y todavia siguen sin arreglar del todo el EPG.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”