GTmedia V7S HD clinex no conectan

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
jomiprimu
Posts: 9
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:41 am

GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by jomiprimu »

buenos días, os voy a explicar. Voy a hacer una portabilidad, y resulta que si me conecto al antiguo router los clinex funcionan a la perfección. Si lo paso al nuevo, funciona; pero en cuanto apago el deco, no hay forma de que conecten. Se tira todo el rato "conectando" "del". me podeis ayudar? mañana se realiza la portabilidad.

jomiprimu
Posts: 9
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:41 am

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by jomiprimu »

Esto no es lo que yo he escrito. Lo que quiero decir es que conectado al router antiguo, todo a la perfección, incluso funcionando, lo paso al router nuevo, tambien, pero en cuanto apago el deco no logro que se conecten los clinex en el router nuevo. Esto es más o menos.

jomiprimu
Posts: 9
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:41 am

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by jomiprimu »

Bueno, voy a explicarlo más despacito. resulta que yo estoy con una compañía pero, quiero cambiar a otra, la nueva compañía rapìdamente me instala y; hasta que se produce la portabilidad oficial, tu tienes las dos suministrándote servicio ( y pagando, claro). Actualmente me he tirado cinco días con las dos, mañana, lunes es cuando se produce la portabilidad oficial, y la antigua compañía dejará de suministrarme. Así que a partir de mañana, tan solo me suministra la nueva. Dicho esto, mi problema es el siguiente, conecto mis lineas a la compañía nueva y las clines no conectan. si la conecto a la antigua conectan y funcionan estupendamente. Ahora conecto el deco al wifi de la compañía nueva y sigue funcionando, pero en cuanto el deco se apaga, ya no conecta, está todo el tiempo, "conectando" "espera" y así sucesivamente. No sé si esto tendra algo que ver, pero con la nueva compañía tengo dos bandas, 5G y 2G, el deco tan solo pilla el 2G, ¿tiene algo que ver? ¿hay que abrir alguna puerta en router?. gracias por vuestro interés. Saludos.

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by B34t3rGT »

lo más probable es que tus lineas tengan el límite de conexiones simultaneas, si cambias de una compañia a otra de internet el sistema lo detecta como doble acceso y bota el servicio. hasta que pasa el tiempo que ellos definen como el de fin de sesión y ya puedes conectarte nuevamente (esto es conjetura y que igual depende de como opere tu proveedor)

YO dejaría de usar la compañía anterior y solo usaría la nueva.

jomiprimu
Posts: 9
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:41 am

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by jomiprimu »

Hola, cuando, vas a cambiar de compañía, la nueva, lo primero que hace es instalarte para cobrarte la instalación si renunciaras. Entonces estás unos días con las dos. el cambio se produce de ADSL a FIBRA. El caso es que si la tengo conectada con el ADSL y cambio de WIFI, sin ningún problema, pero en cuanto se apaga el deco, no conecta. Gracias por contestar.

jomiprimu
Posts: 9
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:41 am

GTmedia V7S HD clinex no conectan2

Post by jomiprimu »

Hola, tengo un problema, a ver si me podeis ayuda. Resulta que tengo la compañía A y voy a hacer una portabilidad a la compañía B. Actualmente, estoy unos días con las dos. Tengo un deco que funciona estupendamente con las dos compañías, pero quiero poner un segundo deco. Todo correcto con la compañía a, pero en cuanto lo pongo en la nueva compañia el segundo deco, conecta a wifi sin problemas, pero las líneas se tiran todo el tiempo en "conecte" "Del" y no entran. Lo conecto a la compañía A, y funciona perfectamente, incluso conectado en la compañía A, le cambio al wifi de la B y funciona, pero encuanto lo apago, ya no hay forma, vuelta al principio. Por favor, ayuda.

mikvanrace
Posts: 1
Joined: Tue May 08, 2018 8:38 pm

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by mikvanrace »

pues es raro, prueba a asignar ip estatica para cada deco en el router en el apartado de configuración dhcp. La compañía no será MasM o Pepe o Yoi?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTmedia V7S HD clinex no conectan

Post by cpr43 »

xuromi wrote:repetido. si ya existe un tema igual.
http://freesat.cn/forum/viewtopic.php?f ... 461#p41010
Se hizo un merge con el post anterior

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”