FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
BATYBU
Posts: 1
Joined: Tue Oct 23, 2018 6:40 pm

FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by BATYBU »

Buenas tardes,
Estoy muy perdida con estos temas. Me compré un freesat v7s y despues de dar muchas vueltas en los foros conseguir meter el firware, la lista de canales los tuve que meter a mano porque no me cogía el archivo y los códigos cccam también los tuve que meter a mano. Solo veo los canales normales y alguno de pago. Alguien me puede decir, he seguido todos los vídeos y me he estrujado el cerebro para conseguir hasta donde he llegado, lo único que me queda pensar es que las cccam que compré no me valen, los compré por ebay y he mandado un mensaje al vendedor y ni me ha contestado, ponía que eran códigos para el v7, v8 y v9. En los canales que no se conectan pone, cifrar programa. Por favor, soy muy torpe y no me puedo logar en este foro si traduzco la pagina. He mirado en todos los hilos y no encuentro nada. Gracias.

luisbsm
Posts: 1
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:19 pm

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by luisbsm »

HAS PUESTO LAS LINEAS CCCAM , DE LO CONTRARIO NO TE FUNCIONARA
TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS EL FIRM DE SEPTIEMBRE DEL 2018 SI NO LOS CANALES AC3 NO SE OYEN
CREO QUE NO ESTA EN LA PAJINA DE FREESAT BUSCALO EN LOS FOROS LO INSTALAS Y LISTO
POR CIERTO CON EL FIRM DE SEPTIEMBRE VALE CUALQUIER LISTA DE CANALES DEL V7 V7S

toluen
Posts: 51
Joined: Sat Nov 26, 2016 8:38 pm

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by toluen »

Una vez que tengamos el deco con conexión a internet, es aconsejable siempre empezar por hacer una copia de seguridad de la lista de canales y sistema (usuario db + datos del sistema).




Lo primero es actualizar el firmware.

1. Metemos el firmware (archivo .bin) en un pendrive y los conectamos al USB del receptor.
2. Le damos a Menu.
3. Tools.
4. USB upgrade.
5. Buscamos el firmware (archivo .bin), nos situamos sobre el y le damos al OK.
6. Nos preguntara si queremos actualizar y le decimos que Si­.
7. Comenzara la actualización y cuando finalice se reiniciara solo.
Listo! Ya tenemos actualizado nuestro receptor Freesat

Lista de canales.

1. Metemos la lista de canales (archivo .bin) en un pendrive y los conectamos al USB del receptor.
Menu > Herramientas del sistema > actualización USB > Modo de actualización > DB Usuario > Buscamos la lista de canales (archivo .bin) Modo de actualización > Empezar
Nos preguntara¡ si queremos actualizar y le decimos que Si.
Comenzara¡ la actualización y cuando finalice se reiniciara solo.

Ahora vamos a meter la cccam

Metemos el archivo (Archivo CFG (.cfg)) en un pendrive y los conectamos al USB del receptor.
Menu > Red > Protocolo CS > Tipo de protocolo > Cuenta USB > Ok


Con esto ya deberías de tener el deco con todas las funciones posibles.

Un saludo

CANTERO
Posts: 1
Joined: Mon Nov 26, 2018 7:20 pm

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by CANTERO »

Acabo de comprar una GTMedia V7s HD y no se como configurarlo parea que se vean los canales, realizo todos los pasos instalando el nuevo firmware del 19/11 (archico .bin) pero los canales no se ven. Que debo hacer mas, he leido que tengo que meter tambien con un USB unos CCCAM , un archivo cfg. Creo que al ser un aparato nuevo no tengo que comprar las claves.....estoy un poco perdido

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by cpr43 »

xuromi wrote:Ve leyendo hombre, que se repite lo mismo una y otra vez en este foro.
Te lo ponen justo detrás, y ni te has molestado en leerlo.

:D :D :D :D :D :D

Markiyos88
Posts: 3
Joined: Fri Nov 30, 2018 10:47 am

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by Markiyos88 »

Muy buenas, el otro dia me llego el descodificador y soy capaz de llegar hasta protocolo Cs y si le pulso ok, ya no me da mas opciones, directamente me da la opcion de meter las cccam a mano, pero los siguientes pasos ( Tipo de protocolo > Cuenta USB > Ok) no me salen, me estoy volviendo loco, algun consejo?? Muchas gracias!!

Markiyos88
Posts: 3
Joined: Fri Nov 30, 2018 10:47 am

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by Markiyos88 »

Hola buenas trades. Perdon si molestan mis preguntas pero el modo lectura lo tengo en on desde hace. Muchos dias y no he encontrado ningun post con el mismo problema que el mio. Si me pueden ayudar lo agradeceria

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by Feralkiwi »

To access the CS menu you move to the right in the network menu then press 6666.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Hupilio
Posts: 6
Joined: Fri Aug 31, 2018 4:33 am

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by Hupilio »

Es asi de simpatico , el nace enseñado !

Markiyos88
Posts: 3
Joined: Fri Nov 30, 2018 10:47 am

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by Markiyos88 »

Debe de ser que de tantas veces que dice q ha pasado se te ha contagiado el no. Leer. Ya que mi problema no es que. No se entrar en el menu. Esque pulso los 6666 me sale cs protocol pulso y directamente me sale el. Rectangulo para meter las cccam a mano no me sale la. Opcion de meter con usb

spectrum32
Posts: 1
Joined: Mon Dec 03, 2018 10:41 am

Re: FREESAT V7S PROBLEMAS PARA PONERLO EN MARCHA

Post by spectrum32 »

No os pasa que con las dos ultimas actulizaciones del firmware el aparato se resetea cuando le da la gana?. Tuve que volver a otro firm viejo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”