gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
David6lr
Posts: 3
Joined: Mon Nov 05, 2018 8:09 pm

gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

Post by David6lr »

hola buenas tardes a todos , me llego ayer por la mañana GT media v7s y estoy metiendo unas CCcam buenas porque las e comprobado en internet pero se me queda todo el rato en conectando y en Idel y no se conecta e intentado casi de todo y no la consigo conectar , pulso boton youtube y no hace nada y estoy conectado a mi red pero le doy prueba de ping en el deco y me pone... veces20 bytes64 bueno0 malo20 no se si se puede solucionar para que conecte , espero alguien me pueda ayudar , gracias a todos un saludo

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

Post by DAVID25TGN »

Tiene pinta que no pilla internet. Has probado la antena wifi en un pc?
Has puesto una prueba de ping al 8.8.8.8 por ejemplo? deberia de salirte ok.
Si no abre youtube...( aunque si no tuviera internet no saldria el icono ).

Quizás mac bloqueada en el router?

David6lr
Posts: 3
Joined: Mon Nov 05, 2018 8:09 pm

Re: gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

Post by David6lr »

en mi primer lugar gracias por contestar DAVID25TGN e probado la antena en el pc y me pone que funciona correctamente y luego lo del pin 8.8.8.8 tengo que ponerla en ip estatica y poner en puerta y en dns 8.8.8.8 perdona mi desconocimiento es que no estoy muy puesto en esto y si tuviese Mac bloqueada del router tendria que llamar a mi compañia para que me la desbloquee imagino no? y tambien cuando pongo ip estatica para meter yo los numeros que quiera los de direccion Mac no me deja tocarlos no se si eso sera a si o es que esta bloqueada , haber si podrias ayudarme , gracias David

toluen
Posts: 51
Joined: Sat Nov 26, 2016 8:38 pm

Re: gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

Post by toluen »

Hola David6lr, as probado con otro Firmware.

Un saludo.

David6lr
Posts: 3
Joined: Mon Nov 05, 2018 8:09 pm

Re: gtmedia v7s CCcam ayuda por favor

Post by David6lr »

Si eso e hecho e metio el penultimo en vez de el ultimo y se me a tardao como 3 horas en conectar la CCcam pero por fin se a conectado y va todo perfecto , muchisimas gracias por tu ayuda David , un saludo tocallo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”