AYUDA POR FAVOR

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Garzon91
Posts: 3
Joined: Wed Nov 14, 2018 11:29 am

AYUDA POR FAVOR

Post by Garzon91 »

Necesito ayuda tengo Gtmedia o freetsat V7s con antena parabolica orientada al Astra H1 y con la lista de canales, me coge de potencia 90%, pero la calidad esta en 0% y no consigo ver nada, alguien sabe porque?

ridick
Posts: 1
Joined: Tue Nov 13, 2018 12:48 pm

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by ridick »

mira si esta bien orientada la parabolica.

Astron888
Posts: 60
Joined: Wed Oct 17, 2018 4:33 pm

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by Astron888 »

Tambien mira a posicion del lnb si tá corecto y puedes usar um satellite finder barato para te ayudar en su busca.

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by DAVID25TGN »

Garzon91 wrote:Necesito ayuda tengo Gtmedia o freetsat V7s con antena parabolica orientada al Astra H1 y con la lista de canales, me coge de potencia 90%, pero la calidad esta en 0% y no consigo ver nada, alguien sabe porque?
En opciones de la lista satelital esta el lnb alimentado? es comunitaria la antena?

Garzon91
Posts: 3
Joined: Wed Nov 14, 2018 11:29 am

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by Garzon91 »

DAVID25TGN wrote:
Garzon91 wrote:Necesito ayuda tengo Gtmedia o freetsat V7s con antena parabolica orientada al Astra H1 y con la lista de canales, me coge de potencia 90%, pero la calidad esta en 0% y no consigo ver nada, alguien sabe porque?
En opciones de la lista satelital esta el lnb alimentado? es comunitaria la antena?
No es comunitaria, es mia propia que la he comprado expresamente para esto

Garzon91
Posts: 3
Joined: Wed Nov 14, 2018 11:29 am

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by Garzon91 »

Sabeis si puede ser por la linea CCCam?

tango2000
Posts: 23
Joined: Sun Sep 17, 2017 11:14 pm

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by tango2000 »

Garzon91 wrote:Sabeis si puede ser por la linea CCCam?
Buenas, el tema de señal nada tiene que ver con las clines, es algo de antena, parabolica desorientada, cableado mal, o lnb mal, un saludo

Miguelangel
Posts: 4
Joined: Wed Nov 14, 2018 8:31 pm

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by Miguelangel »

Has puesto el lnb en auto?
Si es así puede estar mal orientada o el lnb

Mikelcom
Posts: 1
Joined: Thu Nov 15, 2018 9:38 am

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by Mikelcom »

El lnb tiene que estar en posición correcta, hacia las 19:00h, pero tu fallo es que la parabolica no está mirando al Astra, estas cogiendo otro satélite cercano a el, por eso te da el 0 de calidad. Oriéntala bien al Astra y verás como obtienes una calidad del 70-80.
Espero haberte ayudado, un saludo.

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: AYUDA POR FAVOR

Post by DAVID25TGN »

Garzon91 wrote:
DAVID25TGN wrote:
Garzon91 wrote:Necesito ayuda tengo Gtmedia o freetsat V7s con antena parabolica orientada al Astra H1 y con la lista de canales, me coge de potencia 90%, pero la calidad esta en 0% y no consigo ver nada, alguien sabe porque?
En opciones de la lista satelital esta el lnb alimentado? es comunitaria la antena?
No es comunitaria, es mia propia que la he comprado expresamente para esto
Pues mira que esté en la opcion correcta, que de corriente al lnb. Cuando no se recibe calidad de señal es de eso.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”