Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Ronco0021
Posts: 1
Joined: Wed Nov 14, 2018 6:28 pm

Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by Ronco0021 »

Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7065
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by cpr43 »

Ronco0021 wrote:Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (xxxx) y el 58W(xxx) en banda C
Hola y Bienvenido

Primero, lee aqui las reglas del foro:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=47&t=10263

Luego, cuando ya tengas 10 post o mas puedes pedir copia del archivo de todas las llaves para norte america aqui:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=32&t=10267

Finalmente, 110 y 119 NO tienen soporte con los modelos Freesat.

Saludos

marcsal71
Posts: 49
Joined: Fri May 25, 2018 1:50 am

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by marcsal71 »

cpr43 wrote:
Ronco0021 wrote:Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (xxxx) y el 58W(xxx) en banda C
Hola y Bienvenido

Primero, lee aqui las reglas del foro:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=47&t=10263

Luego, cuando ya tengas 10 post o mas puedes pedir copia del archivo de todas las llaves para norte america aqui:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=32&t=10267

Finalmente, 110 y 119 NO tienen soporte con los modelos Freesat.

Saludos
Creoo que con el 70w tampoco hay soporte oh si????

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by juan_vale »

Ronco0021 wrote:Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C
Si hay soporte para 70w solo que es privado y de paga y no hay aquí. Si buscas en Google "soporte 70w" seguro vas a encontrar varios. El 70w no se recibe arriba de Mexico DF... es orientado a America Central. Los satélites 110w y 119w no se pueden recibir en los aparatos Freesat por que mandan un señal que no es compatible. Estás 3 servicios trabajan en banda Ku no en banda C.

En 58w si hay servicio en banda C, no es de la compañía que mencionas y si consigas las llaves aquí, solo que necesitas 10 posts (comentarios) y luego puedes solicitar las llaves.

Suerte....
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7065
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by cpr43 »

juan_vale wrote:
Ronco0021 wrote:Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C
Si hay soporte para 70w solo que es privado y de paga y no hay aquí. Si buscas en Google "soporte 70w" seguro vas a encontrar varios. El 70w no se recibe arriba de Mexico DF... es orientado a America Central. Los satélites 110w y 119w no se pueden recibir en los aparatos Freesat por que mandan un señal que no es compatible. Estás 3 servicios trabajan en banda Ku no en banda C.

En 58w si hay servicio en banda C, no es de la compañía que mencionas y si consigas las llaves aquí, solo que necesitas 10 posts (comentarios) y luego puedes solicitar las llaves.

Suerte....
Gracias, muy bien explicado!!

xavierjr
Posts: 4
Joined: Sun Nov 18, 2018 1:40 am

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by xavierjr »

Hola, tengo problemas con mi freesat v7 Hd, no me quiere abrir varios canales del satelite 77W (dish mx), tengo soporte comprado de iks pero me dicen que es problema del freesat. ¿Me podrían orientar en este tema por favor??
También no se si me puedan ayudar a buscar tutoriales o información dentro de este sitio para aprender como funcionan los sistemas satelitales y sobre configuración mas avanzada sobre los dispositivos freesat.

Y por último, no sé si leí bien en este post pero mencionan que hay soporte para el satelite 58W (sky méxico), es cierto?

De antemano, gracias por su apoyo.

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by juan_vale »

xavierjr wrote:Hola, tengo problemas con mi freesat v7 Hd, no me quiere abrir varios canales del satelite 77W (dish mx), tengo soporte comprado de iks pero me dicen que es problema del freesat. ¿Me podrían orientar en este tema por favor??
También no se si me puedan ayudar a buscar tutoriales o información dentro de este sitio para aprender como funcionan los sistemas satelitales y sobre configuración mas avanzada sobre los dispositivos freesat.
Era falla en el servidor.... hoy estan trabajando al 100


Y por último, no sé si leí bien en este post pero mencionan que hay soporte para el satelite 58W (sky méxico), es cierto?
No leiste bien... dije "no es de la compañía que mencionas" y sky no transmite en banda C.... solo en banda Ku... no hay soporte en ningun lado para Cielo... no pierdes tu tiempo buscando...
De antemano, gracias por su apoyo.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Ayuda con las llaves para Freesat V7de los sat 70W (star one C2) 110W y 119W (Dish) y el 58W(Sky) en banda C

Post by B34t3rGT »

xavierjr wrote:Hola, tengo problemas con mi freesat v7 Hd, no me quiere abrir varios canales del satelite 77W (dish mx), tengo soporte comprado de iks pero me dicen que es problema del freesat. ¿Me podrían orientar en este tema por favor??
También no se si me puedan ayudar a buscar tutoriales o información dentro de este sitio para aprender como funcionan los sistemas satelitales y sobre configuración mas avanzada sobre los dispositivos freesat.

Y por último, no sé si leí bien en este post pero mencionan que hay soporte para el satelite 58W (sky méxico), es cierto?

De antemano, gracias por su apoyo.
Lo único que se me ocurre es que no estés configurando bien tu LNB o que no esté bien ajustada la antena ya que por ser circular no hay problema con la rotación del LNB. Pero igual se necesitarían más datos pero se refiere a un sistema en que le pagas a alguien por soporte y es precisamente quien te debe de brindar solucón final acá solo se puede discutir sobre todo en lo que no le pagas a alguien porque es más fácil que sea verificado. ( o puedes enviar cuentas de tu servicio para que alguien testée :lol: )

Revisa la sección de manuales que está en este foro y solo se refiere a los receptores para lo de sistemas satelitales mejor busca un foro especializado al respecto.

Si leíste mal porque se indicó que para el 58w Banda C si hay opciones y ski mx es banda ku

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”