No me detecta ningun wifi

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
onubanet
Posts: 1
Joined: Sun Mar 24, 2019 10:55 pm

No me detecta ningun wifi

Post by onubanet »

Buenas,

Me pasa con varios decos, despueés de actualizar el firmware a varias versiones no detecta el dispositivo wifi, he probado a poner las antenas en el ordenador y sin problemas, he comprado antenas nuevas, he comprado antenas con el chip rt5370. Pero nada..... Alguien le ocurre lo mismo y tiene alguna solución?

Pepe Jose
Posts: 10
Joined: Mon Mar 18, 2019 4:32 am

Re: No me detecta ningun wifi

Post by Pepe Jose »

a mi me pasa lo mismo y no consigo dar con ia tecla
algun compañero me ha dicho que ponga un adaptador usb compatible
y cual es compatible el vendedor ni se pone
para mi el fallo esta en la antena saludos

Nero
Posts: 116
Joined: Wed Feb 27, 2019 4:24 pm

Re: No me detecta ningun wifi

Post by Nero »

No sé de qué aparato están hablando, pero aquí en el V7 HD wi fi funciona perfecto.

pegasus07
Posts: 298
Joined: Sat Mar 16, 2019 4:30 pm
Location: Bayern

Re: No me detecta ningun wifi

Post by pegasus07 »

I test now with Media Tek MT7601 adapter works fine and also an Adapter with Ralink rt5370 Chipset

Con el programa para PC HWiNFO32 puede ver exactamente qué chip tiene incorporado el adaptador WiFi USB. Conecte el adaptador a un puerto USB de la PC.
Inicie el programa y confirme cuando se muestra Ejecutar. Ahora el programa lee todos los datos. Cierre todas las ventanas emergentes y luego haga clic en Puertos. Verás todos los puertos. Haga clic en los puertos USB. Luego tendrá que ver a qué puerto está conectado su adaptador en un dispositivo desconocido conectado o si el adaptador WLAN está conectado, seleccione esto y luego tendrá que poder ver los datos de su adaptador wifi.
Traducido con el traductor de Google
May be better in english
Don Quijote for satellite systems

jewel
Posts: 16
Joined: Thu Mar 28, 2019 11:32 pm

Re: No me detecta ningun wifi

Post by jewel »

si ya cambiaron el sw, antena y aun asi no funciona, debe ser el stb, lo mejor es adquirir otro y listo al cabo estan muy economicos a mi parecer... saludos.
Antena 3mt banda-c Veracruz Mexico.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”