Ordenar canales

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
antonbigorra
Posts: 1
Joined: Mon Feb 26, 2024 7:06 pm

Ordenar canales

Post by antonbigorra »

Estimados Sres:
Compre un deco modelo V7 tt, y funciona bien, pero no consigo encontrar la manera de ordenar los canales como yo quiero
esta solo en DVB-2 terrestial, y por mucho que intento en menu mover etc, no consigo que se muevan los canales y en el manual
no pone nada.
Alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo?

Muchas gracias

Saludos

Anton Bigorra

daviddrf
Posts: 1
Joined: Wed Apr 10, 2024 9:14 pm

Re: Ordenar canales

Post by daviddrf »

antonbigorra wrote:
Mon Mar 04, 2024 6:24 pm
Estimados Sres:
Compre un deco modelo V7 tt, y funciona bien, pero no consigo encontrar la manera de ordenar los canales como yo quiero
esta solo en DVB-2 terrestial, y por mucho que intento en menu mover etc, no consigo que se muevan los canales y en el manual
no pone nada.
Alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo?

Muchas gracias

Saludos

Anton Bigorra
Hola @antonbigorra. Yo me encontraba en la misma situación que tú así que lo que hice fue enchufar una memoria USB formateada por si acaso en FAT32 en uno de los dos puertos USB del receptor para a continuación ir al menú del receptor y allí hacer una copia de seguridad de la lista de canales desde herramientas, respaldo y DB de usuario. Una vez finalizada apagas el receptor, desenchufas la memoria USB y la enchufas en un PC y allí editas la lista de canales a tu gusto con GT Media DB Editor Tool (viewtopic.php?t=10965). Verás que acabas mucho más rápido y es mucho más cómodo a la hora de editar la lista de canales. Cuando hayas finalizado la edición en el programa guardas la lista en la memoria USB, la vuelves a enchufar al puerto USB del receptor y en herramientas del botón menú de mando a distancia eliges la opción de actualización USB y luego ahí dentro eliges DB de usuario. Entonces el receptor se actualizará con la lista de canales previamente editada en el PC.
Un saludo, buena suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido.

SoundwavePT
Posts: 3
Joined: Sun Apr 10, 2022 7:21 pm

Re: Ordenar canales

Post by SoundwavePT »

Hi, if you installed the latest firmware, its different now.
Do the search channels. Play any channel. Then click OK button its will appear other channels to select, and click on the Yellow button, and choose the LCN, then channels ill be organized.

Hope ill help

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”