Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

I just received my new Freesat GTMedia V7S and installed the new firm of april 2018 (the last one).
I did reset to factory settings.
I installed a list of channels for Astra.
But my problem is that I can not find how to get to the CS Protocol.
I follow the instruccions of the other model Freesat V7HD but in the menu Network I don't have the option of CS Protocol.
I´m very afraid thinking that is not possible with this deco get to Cccam.
Can you tell how to do it? , please.

erminio
Posts: 1
Joined: Wed May 23, 2018 9:53 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by erminio »

Este modelo freesat v7 S não funciona com ativação ccam e muito menos newcam.
Infelizmente este novo aparelho está sendo considerado um lixo.
Tentei várias vezes colocar o newcamd no aparelho mas não foi possível até o momento comprei mas não posso usar.

Estou decepcionado com este aparelho.

Alguém sabe qual o procedimento correto para adicionar o newcamd neste aparelho?

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by DAVID25TGN »

cata1001 wrote:I just received my new Freesat GTMedia V7S and installed the new firm of april 2018 (the last one).
I did reset to factory settings.
I installed a list of channels for Astra.
But my problem is that I can not find how to get to the CS Protocol.
I follow the instruccions of the other model Freesat V7HD but in the menu Network I don't have the option of CS Protocol.
I´m very afraid thinking that is not possible with this deco get to Cccam.
Can you tell how to do it? , please.
Red, marcas 6666 y aparece cs protocolo. Y ahi lo agregas desde un pendrive( o manualmente, pero es mucho mas rapido desde pendrive usb ).

erminio wrote:Este modelo freesat v7 S não funciona com ativação ccam e muito menos newcam.
Infelizmente este novo aparelho está sendo considerado um lixo.
Tentei várias vezes colocar o newcamd no aparelho mas não foi possível até o momento comprei mas não posso usar.

Estou decepcionado com este aparelho.

Alguém sabe qual o procedimento correto para adicionar o newcamd neste aparelho?
:roll: :roll: :roll:

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

Ok pido disculpas a Xuromi pero había leído y no había encontrado lo del 6666.
Yo tengo un servidor propio desde el año 2009 bien florecido y activo.
He puesto la línea en formato correcto, importándola desde el usb.
He activado la línea F: dentro del servidor para habilitar esta nueva línea en el Freesat.
La cosa es que se me queda continuamente en “conectando” y no llega a conectarse.
No se si es porque las pruebas las estoy haciendo en la misma casa y tanto el server como el cliente Freesat están bajo la misma IP.
No hace falta abrir los puertos para el Freesat como los tengo en el servidor, verdad ?

Un saludo.

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

Sigo respondiendome: No hay manera. Le he puesto otras lineas gratis de cccam incluido alguna de prueba de una web de pago con vigencia 24h.
Ninguna linea conecta. En status pone "conectando" y después cambia a "Idel".
Estoy por descambiarlo a Amazon y pedirme el Freesat V7 HD que se supone que es un modelo mas antiguo pero es que no hay manera.
El wifi esta conectado y todo aparentemente correcto.

Un saludo.

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by B34t3rGT »

cuando creas lineas para conectarte a tu servidor son cccam? o newcamd?

las estás aplicando en el freesat manualmente? o por medio de archivo usando memoria USB? yo he usado newcamd en freesat V7S y funciona muy bien, en uno de los casos sé perfectamente que es por oscam y en otro caso no sé que tipo de servidor sea.

yo ingreso por medio manual los datos porque por memoria usb normalmente me ha fallado algo y también voy a la segura, has realizado pruebas de ping desde el freesat? para ver si efectivamente te funciona el internet en el?

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

B34t3rGT wrote:cuando creas lineas para conectarte a tu servidor son cccam? o newcamd?

las estás aplicando en el freesat manualmente? o por medio de archivo usando memoria USB? yo he usado newcamd en freesat V7S y funciona muy bien, en uno de los casos sé perfectamente que es por oscam y en otro caso no sé que tipo de servidor sea.

yo ingreso por medio manual los datos porque por memoria usb normalmente me ha fallado algo y también voy a la segura, has realizado pruebas de ping desde el freesat? para ver si efectivamente te funciona el internet en el?
A ver: he conseguido que me vaya durante un rato con la linea de prueba 24H pero no con mi linea.
No se si fue al reiniciar todo: el modem , el router y el deco.
Pero después he estado trasteando con mi otro deco y he vuelto al Freesat y ahora estamos en las mismas.
He echo una prueba de PING como me dices y me da 20 fallos ninguno bueno en la prueba de 20 y 64 bits.
O sea que hay algo mal con el internet, no?
Yo tengo el router de Yoigo con el wifi desactivado porque tengo un segundo router de Apple que emite en B/G/N y en AC. No se si es demasiado rápido para el Freesat.
Ahora estoy haciendo pruebas con el router de Yoigo activando el wifi a ver si va.
Os sigo contando, pero si queréis ir adelantándome algo de que le pasa al PING.
Edito: he probado la red 2.4Ghz del router de Yoigo y ha conectado pero el PING sigue dando las 20 veces malo.
Es raro , no? Sera que la antena wifi no esta bien ? A vosotros os da el PING bueno en el test las 20 veces.
Lo ultimo que voy a hacer es llevarlo a casa de mi suegra y probar allí la conexión.


Un saludo.

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

Cuando lo iba a desconectar para llevar a casa de mi suegra, lo he visto conectado.En Status sale ECM listo pero en Server mesage son sale nada.
En ese momento le he echo prueba de PING pero salia también 20 veces malo.
Y encima lo apago del mando en stand by y lo enciendo y ya ha perdido la conexión del cccam.
Voy a probar en casa de mi suegra. Ya es lo ultimo que hago.
Creo que la antena no va bien o parte del deco que lleva las conexiones wifi.

Saludos.

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

Me vais a llamar pesado por toda esta parrafada pero seguro que le vale a alguien algún día de estos.
En casa de mi suegra me ha conectado a Cccam enseguida a la linea de prueba de 24 hrs a la mía no, pero bueno.
Lo he apagado y encendido y ha seguido conectado.
El PING seguia dando 20 errores. Allí no tengo parabólica pero era para ver la conexión.
Asi que de momento voy a esperar porque es para un regalo para mi cuñado para el sábado y allí en su casa probaremos su conexión.
Me podeis confirmar alguno que os da a vosotros en el PING y que os parece todo mi caso.

Saludos.

tajuol
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2018 7:49 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by tajuol »

Prueba a cambiar el servidor DNS. Pon IP estática y en servidor DNS : 008.008.008.008
Verás como conectan las líneas :D

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

tajuol wrote:Prueba a cambiar el servidor DNS. Pon IP estática y en servidor DNS : 008.008.008.008
Verás como conectan las líneas :D
Ok. Esas dos operaciones se hacen en el FREESAT; no? Dentro del menú RED, correcto?
Es que ya lo tengo embalado después de llevarme 15 horas seguidas dándole vuelta al tema.
Y como es para un regalo para el sábado, cuando ya lo pruebe en el destino donde se va a quedar: haré lo que me dices.

Saludos.

tajuol
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2018 7:49 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by tajuol »

Sí, para el freesat v7s.
Sí ves que no te conectan todas las líneas prueba esta DNS: 008.008.004.004
Ya me contarás.
Saludos

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by B34t3rGT »

Otro detalle, en algunas redes WiFi solo con seguridad baja WEP es que funciona perfectamente, y en mi caso si me da los 20 ping buenos, cuando tengo pings malos es cuando me ha fallado el paso de llaves.

y como te sugirieron, usar los DNSs de Google incluso para toda la red y que el freesat los tome al recibir IP.

suerte con el regalo!

tajuol
Posts: 3
Joined: Thu May 24, 2018 7:49 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by tajuol »

Heces unos meses leí una noticia sobre problemas de conexión a internet y comentaban que probando los DNS de Google se solucionaba. Me acordé y lo apliqué a mí decodificador y al de familiares y amigos y solucionado. También es verdad que conectados diferentes descodificadores a mi red wifi a algunos no había que tocarles nada y conectaban automáticamente

cata1001
Posts: 12
Joined: Tue May 22, 2018 1:10 pm

Re: Freesat GTMedia V7S can not access to Cccam ???

Post by cata1001 »

Ok. Ya os comentaré a partir del sábado .
Primero tocará montar la antena al Astra y después trastear con el Freesat.
Por cierto , tanbien había leído lo de los DNS de Google pero he tenido la necesidad hasta ahora .

Saludos .

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”