Power vu 40.5w

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Saludos a todos, soy nuevo en el grupo, no veo si tengo que pasar al área de presentaciones pero mi nombre es Cesar desde Costa Rica(si es asi favor indicarme donde esta), espero ayudar en todo lo que sea posible.
Sobre el tema, desde la actualización de la freesat v7hd del 17/05/2018 no puedo abrir ningún canal de los encriptados en Power Vu del satelite 40.5w, alguien más ha tenido este problema.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cpr43 »

Hola y Bienvenido

Siempre que hagas una actualiacion tienes que hacer una copia de las llaves que estan en la caja pues al hacer la actualiacion se borran. Lee este post.

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=47&t=2007

Una ve tengas los 10 post en el foro puedes pedir una copia del archivo Softcam con todas las llaves actualiadas aqui:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=32&t=8294

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Perfecto, leeré un poco y tratare de aportar lo más pronto posible para alcanzar los 10 post. tengo bastante experiencia en el tema satelital.

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Alguien por aqui tiene el 40.5w para intercambiar opiniones, yo lo tengo con una antena banda Ku de 2.4m y anillo scalar cónico, y tengo algún problema de estabilidad en la señal, espero sus comentarios.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cpr43 »

Yo tengo el 40.5W pero con una antena de malla de 10 pies.

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »