Power vu 40.5w

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Saludos a todos, soy nuevo en el grupo, no veo si tengo que pasar al área de presentaciones pero mi nombre es Cesar desde Costa Rica(si es asi favor indicarme donde esta), espero ayudar en todo lo que sea posible.
Sobre el tema, desde la actualización de la freesat v7hd del 17/05/2018 no puedo abrir ningún canal de los encriptados en Power Vu del satelite 40.5w, alguien más ha tenido este problema.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cpr43 »

Hola y Bienvenido

Siempre que hagas una actualiacion tienes que hacer una copia de las llaves que estan en la caja pues al hacer la actualiacion se borran. Lee este post.

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=47&t=2007

Una ve tengas los 10 post en el foro puedes pedir una copia del archivo Softcam con todas las llaves actualiadas aqui:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=32&t=8294

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Perfecto, leeré un poco y tratare de aportar lo más pronto posible para alcanzar los 10 post. tengo bastante experiencia en el tema satelital.

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Alguien por aqui tiene el 40.5w para intercambiar opiniones, yo lo tengo con una antena banda Ku de 2.4m y anillo scalar cónico, y tengo algún problema de estabilidad en la señal, espero sus comentarios.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cpr43 »

Yo tengo el 40.5W pero con una antena de malla de 10 pies.

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Eso seria como 3 metros, de donde eres y cuantos canales bajas?

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Power vu 40.5w

Post by Marsat »

Hola Pura Vida
Saludos desde Miami

Tengo varias preguntas para ti.

1) Que tipo de antena es 2.4 m eso es como 8 pies en banda Ku Nunca he visto de ese tamano para banda Ku. Bueno si mas grande pero comerciales
es prime focus o es offset
2) haces mencion de "anillo escalar conico" porque usas ese?
3) Buscas Ku o Banda ese en este sat?

Justamente estoy ajustando este sat ahora bueno el LNB que tengo para circulares que no se porque no me anda anda de senal debe ser que me entro agua en el cable al saber pero esta haciendo 90 grados en Miami con sensacion de 102

a ver como tienes ahi Cesar

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Si correcto seria como 8 pies, banda Ku, OffSet, te dejo un enlace que explica muy bien el porque usarlo http://ftapinamar.blogspot.com/2010/12/ ... calar.html

Si ese satélite lo tengo en banda C, me llega la señal fuerte aquí por estos lados.
No entendí eso del cable, crees que este dañado?

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Power vu 40.5w

Post by Marsat »

cesarcostarica wrote:Si correcto seria como 8 pies, banda Ku, OffSet, te dejo un enlace que explica muy bien el porque usarlo http://ftapinamar.blogspot.com/2010/12/ ... calar.html

Si ese satélite lo tengo en banda C, me llega la señal fuerte aquí por estos lados.
No entendí eso del cable, crees que este dañado?
Yo se lo del cono para que y como se usa ... no digas nada que nadie nos ve... pero de esto estudie 6 anos cuando los satelites recien subian jejejej poco viejo yo.

Te preguntaba porque se me hacia raro una antena tan grande y que sea offset generalmente ese tamano es prime focus

Y el cono se usa para antenas offset o mas pequenas

Si esa antena fuera mia y la usas solo para C Band la convertitria en Prime Focus. Trabajar con los conos escalares te la regalo. Es un "pain in the @ss"

Se me hace por eso que debes tener tanto dolor de cabeza es que al concentrar las senalaes i no esta bien enfocado tienes noveles altos y se pierde queda muy inestable

Con respecto al cable, era mi situacion creo que o bien se hizo corte on MI terminales o bien le entro agua, tengo senal cero cuando generalemnte lo tengo de 80 a 90%

cesarcostarica
Posts: 7
Joined: Wed Jun 20, 2018 9:05 pm

Re: Power vu 40.5w

Post by cesarcostarica »

Ha disculpa pense que no sabias del todo, he pensado en convertirla en banda C, pero como no tengo las medidas eso seria una aventura total, disculpa pero cual es el satelite que tienes casado?, yo tengo el 121W

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Power vu 40.5w

Post by Marsat »

cesarcostarica wrote:Ha disculpa pense que no sabias del todo, he pensado en convertirla en banda C, pero como no tengo las medidas eso seria una aventura total, disculpa pero cual es el satelite que tienes casado?, yo tengo el 121W
Si me preguntas a mi ahi te va
Ku
30W 76cm /1.2m

C Band 2.4m Prime Focus
40.5 LNB Circular
43.1
47.5 LNB Circular
45
55.5
58
61
65
78
87
89
91
95
97
99
101
103
105
107
111 No sirve par nada (Canada) pero ahi esta
113
115
116.8
119
121
123
125
127
131 eliminado
135 eliminado

estos ultimos dos y 30W en KU en la antena de 8' los saque porque el actuator no es heavy duty, y la antena es olida y pesa una barbaridad, cuando llega hasta los extremos el actuator no tiene la "fuerza suficiente" para moverse y queda trabado
Ergo ya ordene un nuevo actuator en vez de 30" uno de 36" y heavy duty a ver como me va

En Banda KU ademas de las de 2.4 tengo una de 1,2m con otro rotor SG2100 ahi ahi le cuesta tambien, dicen que aguanta hasta 1,2 pero no es verdad el torque que hace es demasiado y se siente "crack crack", milagro me ha aguantado, de todas maneras la tengo para rojo Mex

en Ku honestamente nada rescatable tengo el 67W 58W 78.8W maxima senal pero no hay llaves
No agarro el 70 apenas pero no hace lock.

Estoy para cambiar todo a otro tipo de LNB (PLL LNB de Norsat a ver si eso mejora los que tengo baja calidad porque la senal es bastante alta.
Pero ademas tengo otro inconveniente que son los radares de la base militar y sus scramblers que haven un "noise" terrible

Saudos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Power vu 40.5w

Post by Marsat »

Marsat wrote:
cesarcostarica wrote: Con respecto al cable, era mi situacion creo que o bien se hizo corte on MI terminales o bien le entro agua, tengo senal cero cuando generalemnte lo tengo de 80 a 90%
WOW como dana el agua y el sol. A casi un ano tengo que reemplazar varios cables.
Si era el cable no se si de agua o fundido.
los LNB

Code: Select all

http://www.titaniumsatellite.com/products#!/C2W-PLL-C-band-LNBF-Dual-2-Outputs-Wideband-3-4-4-2GHz/p/33459501/category=6743545
aunque funcionan perfecto el "heat sink" (no se como se dice en espanol llega una pasta blanca (heat paste) que se salio hacia aguera se solidifico y esta color cafe/marron. Y Todo estaba cubierto al sol directo

Saludos

Edited:
No live links. use Code

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”