alguien me puede ayudar

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Nectaman
Posts: 33
Joined: Sat Jun 23, 2018 12:42 pm

alguien me puede ayudar

Post by Nectaman »

compre un frieesat v7 hd le puse los bin arabic y el bin v7 hd pero no agarro lo canales en power vu que mas tengo que acer porfavor

User avatar
maxblue
Posts: 154
Joined: Fri Feb 10, 2017 3:58 pm

Re: alguien me puede ayudar

Post by maxblue »

Necman si quieres que alguien te ayude tienes que dar mas informacion.
A que satelite apunta tu antena?

Antes de poner algun bin.
Pones la caja y miras si abre algo.
Se suponene que tengas una antena apuntando a un satelite antes.
La mente es como un paracaídas, no sirve si no se abre...

Nectaman
Posts: 33
Joined: Sat Jun 23, 2018 12:42 pm

Re: alguien me puede ayudar

Post by Nectaman »

amigo tengo tres satelites el 40.5 43.1 y 58.0 se ven los canales libres pero quiero ver los codificados en powervu algunos biss gracias

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: alguien me puede ayudar

Post by Marsat »

maxblue wrote: Se suponene que tengas una antena apuntando a un satelite antes.
esta bueno eso....

Yo no apunte a ningun lado, la antena se me cayo y me salio 5W Hablando en Creole :lol:

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: alguien me puede ayudar

Post by Marsat »

Nectaman wrote:amigo tengo tres satelites el 40.5 43.1 y 58.0 se ven los canales libres pero quiero ver los codificados en powervu algunos biss gracias

Hola
tengo esos sat

Algunos vas a agarrar que se abren, los Fox cambiaron el tipo de encriptado y por ahora no se pueden abrir con las Freesat
58 Tienes los Paramount, VH1 comedy hay unos cuantos que se abren

Te pueden dar aqui el archivo softcan pero tienes que contribuir y llegar a 10 mensajes

40.5 es Circular 43,1 abrean casi todos

Muchas veces tienes que espera un rato hasta tanto haga autoroll y se abren muchos no son automaticos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: alguien me puede ayudar

Post by Marsat »

ahhhh y no repitas los post

lynsopher
Posts: 124
Joined: Sun Oct 02, 2016 2:19 am

Re: alguien me puede ayudar

Post by lynsopher »

Marsat wrote:
maxblue wrote: Se suponene que tengas una antena apuntando a un satelite antes.
esta bueno eso....

Yo no apunte a ningun lado, la antena se me cayo y me salio 5W Hablando en Creole :lol:
Amigo dime for favior la elevation del satelllite 5w hablandi creole cuando canales hablas creole gracias

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: alguien me puede ayudar

Post by Marsat »

lynsopher wrote:
Marsat wrote:
maxblue wrote: Se suponene que tengas una antena apuntando a un satelite antes.
esta bueno eso....

Yo no apunte a ningun lado, la antena se me cayo y me salio 5W Hablando en Creole :lol:
Amigo dime for favior la elevation del satelllite 5w hablandi creole cuando canales hablas creole gracias
Hola honestamente no tengo la menor idea la inclinacion, como dije anteriromente, la verdad, mu hijodejo flojo el actuator y al moverlo la antena viro (giro) todo hacia el este, quedo practicamente vertical, con decirte que con la de 2,4m no la uso para 30W Hispasat, usa una fija de 76cm en un pole (cano de hierro de aprox 15 pies de largo ahi puse la antena de cnales locales y ese parabolica

No hablo Creole y muy poco frances para verguenza de mi madre American de descendecia francesa

Me di cuenta ya que al controlar los TP y frecuencia con los canales se asemejaba a lo que hay en lyngsat, cuando vi el line up ese era el 5W para Haiti, hay mucho Nagravision ahi pero hay unos cuantos abierto mayormente noticias. Los datos de inclinacion lo sacas de dishpointer.com y eso es muy individuala tu ubicacion a menos que vivas en Miami

Pero te paso los datos
Location
Latitude: 25.4921°
Longitude: -80.4367°
Satellite Data
Name: 5W EUTELSAT 5 West A
Distance: 41187km
Dish Setup Data
Elevation: 4.4°
Azimuth (true): 96.4°
Azimuth (magn.): 102.7°
LNB Skew [?]: -63.8°

Te aviso que mi antena es 2,4m solida (8 feet) con un actuator de 30" Heavy duty porque es muy pesada va desde 5W hasta 135 pero en realidad la uso de 40.5 a 127 o 125 nada mas, es mas el 135 esta tan abajo que no es buena la senal

Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”