Mux Uruguay Hispasat 30w

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
User avatar
educastroz
Posts: 18
Joined: Mon Jan 29, 2018 10:27 pm

Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by educastroz »

Por favor, alguien en el foro tiene las llaves del mux Uruguay del Hispasat 30w? De antemano gracias.

11912 V 12000 (Mux Uruguay)
La Tele HD (irdeto)
Monte Carlo TV HD (irdeto)

*Sino es el lugar para postear este mensaje por favor borrarlo; en la sección softcam no me deja colocarlo.

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by B34t3rGT »

Tu mismo colocas el método de encriptación que tiene y hasta ahí llegaste de acuerdo a las capacidades de los Freesat

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by Marsat »

B34t3rGT wrote:Tu mismo colocas el método de encriptación que tiene y hasta ahí llegaste de acuerdo a las capacidades de los Freesat
???
Esta pidiendolas llaves

Sorry yo no las tengo, a lo mejor Jim tiene la libreria. yo creo que Jim es nuestro San Pedro con todas las llaves :geek:

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by B34t3rGT »

Marsat wrote:
B34t3rGT wrote:Tu mismo colocas el método de encriptación que tiene y hasta ahí llegaste de acuerdo a las capacidades de los Freesat
???
Esta pidiendolas llaves

Sorry yo no las tengo, a lo mejor Jim tiene la libreria. yo creo que Jim es nuestro San Pedro con todas las llaves :geek:
Si estás viendo que es irdeto y estamos en un foro de Freesat?

Ahora si podemos pedir llaves para usar en otros receptores pues que bien!

User avatar
educastroz
Posts: 18
Joined: Mon Jan 29, 2018 10:27 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by educastroz »

Preguntaba porque mi Freesat V7 Combo, en el menú acceso condicional soporta Irdeto; además me funciona bien abriendo Biss y PowerVu del Hispasat 30W. Tendré presente la información que uds proveen, gracias.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by Marsat »

B34t3rGT wrote:
Marsat wrote:
B34t3rGT wrote:Tu mismo colocas el método de encriptación que tiene y hasta ahí llegaste de acuerdo a las capacidades de los Freesat
???
Esta pidiendolas llaves

Sorry yo no las tengo, a lo mejor Jim tiene la libreria. yo creo que Jim es nuestro San Pedro con todas las llaves :geek:
Si estás viendo que es irdeto y estamos en un foro de Freesat?

Ahora si podemos pedir llaves para usar en otros receptores pues que bien!
*Sino es el lugar para postear este mensaje por favor borrarlo; en la sección softcam no me deja colocarlo.

ahi tienes porque abrio el tema aqui

El foro de llaves esta limitado a ciertos usuarios aparentemente. A mi me tuvieron que arreglar mi perfil, yo tampoco podia postear

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by Marsat »

educastroz wrote:Preguntaba porque mi Freesat V7 Combo, en el menú acceso condicional soporta Irdeto; además me funciona bien abriendo Biss y PowerVu del Hispasat 30W. Tendré presente la información que uds proveen, gracias.
Si tienes las llaves correctas si funciona Irdeto. Por lo menos a mi.

Y no te preocupes no todos los usarios pueden postear en el Foro de llaves

hackstar
Posts: 4
Joined: Tue Jul 31, 2018 6:38 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by hackstar »

he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by Marsat »

hackstar wrote:he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo
todos $$$$
cuantos canales agarras? o que TP agarras

hackstar
Posts: 4
Joined: Tue Jul 31, 2018 6:38 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by hackstar »

Marsat wrote:
hackstar wrote:he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo
todos $$$$
cuantos canales agarras? o que TP agarras
128 Canales y de todos esos solo 1 puedo ver que es ENLACE TV de ahi todos estan encriptados, por eso pregunto que necesito para poder verlos?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7069
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by cpr43 »

hackstar wrote:
Marsat wrote:
hackstar wrote:he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo
todos $$$$
cuantos canales agarras? o que TP agarras
128 Canales y de todos esos solo 1 puedo ver que es ENLACE TV de ahi todos estan encriptados, por eso pregunto que necesito para poder verlos?
Yo creo que tu antena No esta en Hispasat. No hay 128 canales y tampoco esta enlace tv..debes estar en otro satelite. Me suena como a clarito 70W. Ese sat es privado. Solo por iks

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by B34t3rGT »

cpr43 wrote:
hackstar wrote:
Marsat wrote:
hackstar wrote:he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo
todos $$$$
cuantos canales agarras? o que TP agarras
128 Canales y de todos esos solo 1 puedo ver que es ENLACE TV de ahi todos estan encriptados, por eso pregunto que necesito para poder verlos?
Yo creo que tu antena No esta en Hispasat. No hay 128 canales y tampoco esta enlace tv..debes estar en otro satelite. Me suena como a clarito 70W. Ese sat es privado. Solo por iks

Concuerdo, debe de estar en su lista canales de Centroamerica, RD, etc. seguro es el 70W. Ese satélite únicamente con servicio de pago. (excepto enlace)

MiaSat
Posts: 20
Joined: Sun Jun 17, 2018 8:02 am

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by MiaSat »

B34t3rGT wrote:
cpr43 wrote:
hackstar wrote:
Marsat wrote:
hackstar wrote:he buscado pero no hayo la llave o como se pone en mi freesat v8 super lo compre y veo el hispasat pero todos me salen con esto: "$" necesito alguna llave??????? supongo
todos $$$$
cuantos canales agarras? o que TP agarras
128 Canales y de todos esos solo 1 puedo ver que es ENLACE TV de ahi todos estan encriptados, por eso pregunto que necesito para poder verlos?
Yo creo que tu antena No esta en Hispasat. No hay 128 canales y tampoco esta enlace tv..debes estar en otro satelite. Me suena como a clarito 70W. Ese sat es privado. Solo por iks

Concuerdo, debe de estar en su lista canales de Centroamerica, RD, etc. seguro es el 70W. Ese satélite únicamente con servicio de pago. (excepto enlace)
58W no es porque son arriba de 300 y solo los mosaicos abren
77W es circular y son como 150
67 son 121 y hay abiertos 2 y uno sin sonido
70W no me llega no puedo opinar
30W son menos de 80 y casi todos estan abiertos

deberias ver la frecuencia y SR

THE_RIGARS
Posts: 9
Joined: Tue Jun 19, 2018 5:37 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by THE_RIGARS »

Hermano, me hace falta, si pudiras compatir las llaves del Hispasat 30W o cualquir otra que tengas en banda Ku. Saludos y Gracias.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by Marsat »

THE_RIGARS wrote:Hermano, me hace falta, si pudiras compatir las llaves del Hispasat 30W o cualquir otra que tengas en banda Ku. Saludos y Gracias.
Banda Ku es mayormente IKS tienes que pagar a un proveedor y a devolucion de correo (email) te dan los datos para que abran los canales
30W los deberia abrir solitos yo no uso llaves para este sat
Y si hay es para dos canales solamente el 7 de Santiago del Estero Argentina y Telerebelde. No tengo concocimento de los TP de Europa

THE_RIGARS
Posts: 9
Joined: Tue Jun 19, 2018 5:37 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by THE_RIGARS »

Saludos, soy de Cuba, y me gustaria ver Monte Carlos HD en el hispasat 30W Ku, al igual que me gustaria saber mas sobre SKS porque aqui en Cuba no hay internet, es extremadamente caro. Saludos y gracias

elanimal19
Posts: 2
Joined: Wed Jun 20, 2018 4:59 pm

Re: Mux Uruguay Hispasat 30w

Post by elanimal19 »

Hoy esta abirto MIS PELICULAS. "A3CINEMA"
Freesat V7 HD con Satelite 30W KU

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”