Duda sobre actualizar firmware

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
terrazas
Posts: 1
Joined: Wed Sep 19, 2018 8:48 pm

Duda sobre actualizar firmware

Post by terrazas »

me edito: disculpad era un error de los 2 pendrives que tenia, he tenido que utilizar uno viejo que tenia.


Hola a todos, tengo un GTMEDIA V7S y en el apartado información me sale v.2.4.25.151 18/07/2018, por la fecha he supuesto que no es la última versión del firmware. ¿Es así?

Al ir a actualizarlo meto este firmware download/file.php?id=2585 lo pongo en la raiz de una memoria usb formateada en fat32 el archivo .bin pero no me aparece luego en el Gtmedia v72 al ir a actulizar por usb. ¿Qué estoy haciendo mal?



Saludos
Last edited by terrazas on Thu Sep 20, 2018 1:49 pm, edited 1 time in total.

Gomes
Posts: 28
Joined: Sun Mar 18, 2018 4:44 pm

Re: Duda sobre actualizar firmware

Post by Gomes »

terrazas wrote:me edito: disculpad era un error de los 2 pendrives que tenia, he tenido que utilizar uno viejo que tenia.


Hola a todos, tengo un GTMEDIA V7S y en el apartado información me sale v.2.4.25.151 18/07/2018, por la fecha he supuesto que no es la última versión del firmware. ¿Es así?

Al ir a actualizarlo meto este firmware download/file.php?id=2585 lo pongo en la raiz de una memoria usb formateada en fat32 el archivo .bin pero no me aparece luego en el Gtmedia v72 al ir a actulizar por usb. ¿Qué estoy haciendo mal?



Saludos
Baixar e extrair arquivo,abrir arquivo extraído e deletar arquivo pdf, deixe na pen apenas arquivo gtmedia e atualizar.
Espero que der certo,boa sorte.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”