Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
manu72
Posts: 20
Joined: Fri Nov 23, 2018 5:39 pm

Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by manu72 »

Debido a que esta marca está dando problemas con todos los firmwares, he decidido no comprarla mas, ni recomendarla mas a los amigos y eso que he comprado mas de 20 receptores, por lo visto el equipo de GTmedia está mas interesado en joder los clones, que en solucionar los problemas que están teniendo los Freesat V8 originales.
He comprado xxxxxxx y la calidad y funcionamiento es muy superior, no tiene nada que ver con los GTmedia, además de que trae un servidor IKS que abre las taquillas, las de adultos incluidas, son un poco mas caros, pero no dan tantos problemas, al final lo barato sale caro, por no hablar también de los vendedores que te meten clones sin tu saberlo.

clydde
Posts: 42
Joined: Thu Nov 29, 2018 2:25 pm

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxxx

Post by clydde »

You are free to change brands, but the publicity you make here is a bit suspicious.

ALMORRANA
Posts: 3
Joined: Tue Dec 04, 2018 7:28 pm

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxxxx

Post by ALMORRANA »

Sí señor. Totalmente de acuerdo. Vasta de tirar el dinero xxxxxxxxx.
Tenemos más para elegir .

tonype
Posts: 124
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by tonype »

manu72 wrote:Debido a que esta marca está dando problemas con todos los firmwares, he decidido no comprarla mas, ni recomendarla mas a los amigos y eso que he comprado mas de 20 receptores, por lo visto el equipo de GTmedia está mas interesado en joder los clones, que en solucionar los problemas que están teniendo los Freesat V8 originales.
He comprado xxxxxxx y la calidad y funcionamiento es muy superior, no tiene nada que ver con los GTmedia, además de que trae un servidor IKS que abre las taquillas, las de adultos incluidas, son un poco mas caros, pero no dan tantos problemas, al final lo barato sale caro, por no hablar también de los vendedores que te meten clones sin tu saberlo.
Pues yo he comprado unos 100 y, ni uno mas he encontrado otra que no me da estos problemas, suelo montar aparatos y estos se acabaron.

manu72
Posts: 20
Joined: Fri Nov 23, 2018 5:39 pm

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by manu72 »

tonype wrote:
manu72 wrote:Debido a que esta marca está dando problemas con todos los firmwares, he decidido no comprarla mas, ni recomendarla mas a los amigos y eso que he comprado mas de 20 receptores, por lo visto el equipo de GTmedia está mas interesado en joder los clones, que en solucionar los problemas que están teniendo los Freesat V8 originales.
He comprado xxxxxxx y la calidad y funcionamiento es muy superior, no tiene nada que ver con los GTmedia, además de que trae un servidor IKS que abre las taquillas, las de adultos incluidas, son un poco mas caros, pero no dan tantos problemas, al final lo barato sale caro, por no hablar también de los vendedores que te meten clones sin tu saberlo.
Pues yo he comprado unos 100 y, ni uno mas he encontrado otra que no me da estos problemas, suelo montar aparatos y estos se acabaron.
¿Puedes decirme la marca? como dije antes yo tampoco compraré mas GTmedia, ni los recomendaré a nadie, aunque son baratos, solo dan quebraderos de cabeza.

oblongo
Posts: 1
Joined: Tue Dec 11, 2018 1:31 pm

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by oblongo »

Que lástima, no haber leído antes este foro. Hace 15 dias he recibido un deco de estos y se queda frito cada vez que zapeas por algunos canales.
En este tiempo ya he probado 3 firmware diferentes, pero todos con el mismo fallo.
El servicio, una pena.
Voy a intentar recuperar mi dinero.
Pues eso. Una pena no haberlo leído antes.
No hubiera comprado un GTmedia.

whatsarr
Posts: 6
Joined: Tue Dec 11, 2018 7:28 pm

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by whatsarr »

hola, me decis por mail o privado a ver si se manda, que marca recomendais??? que la han borrado

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by chicolin »

whatsarr wrote:hola, me decis por mail o privado a ver si se manda, que marca recomendais??? que la han borrado
yo alcance a ver la marca de los receptores que recomiendan solo que vivo en mexico y el costo de este receptor es arriba de 110.00 euros mas el envio, considero muy caro

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: Adios GTmedia, Bienvenidos xxxx

Post by chicolin »

chicolin wrote:
whatsarr wrote:hola, me decis por mail o privado a ver si se manda, que marca recomendais??? que la han borrado
yo alcance a ver la marca de los receptores que recomiendan solo que vivo en mexico y el costo de este receptor es arriba de 110.00 euros mas el envio, considero muy caro
Estan en Madrid y en Corboba en España y yo en Mexico, me sale muy caro

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”