actualizaciòn v8nova nueva

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

actualizaciòn v8nova nueva

Post by visv »

Buenas me a vuelto a llegar hoy un deco con una aztualizaciòn por encima de la que esta en el foro,no se si es que esta abandonado este foro o que pasa os dejo un backup del firmware y de la lista de canales para españa por si a alguien le sirve.Es la V2.5.28.105 06/09/2018.
Attachments
v8nova_flashV105.zip
(5.94 MiB) Downloaded 196 times
v8nova_db.zip
(22.44 KiB) Downloaded 159 times
Last edited by visv on Mon Oct 15, 2018 10:34 pm, edited 2 times in total.

boooi
Posts: 23
Joined: Thu Sep 20, 2018 4:26 pm

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by boooi »

Muchas gracias. Veremos si este nuevo firmware soluciona alguno de los problemas que tenemos la mayoría.

boooi
Posts: 23
Joined: Thu Sep 20, 2018 4:26 pm

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by boooi »

Hola visv. He estado probando y de momento funciona bien. Aun así, te recomiendo que la quites, pues la has subido con lista de canales y con las clines.
Como se entre alguien con esas clines mientras estás viendo algo se te van a cortar y es probable que te baneen esos servers.

Lo mejor es que si quieres volver a subirlo, hagas un factory reset y hagas el dump a un usb estando el firmware totalmente limpio.

visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by visv »

Gracias por decírmelo

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by cpr43 »

Blue o Orange?

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by machteck »

cpr43 wrote:Blue o Orange?
I installed it on my orange. Haven't finished re scanning sats, but so far works good.
Larry

visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by visv »

Es el de color naranja y la lista astra españa

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by gusarapinho »

visv wrote:Es el de color naranja y la lista astra españa
Ya está corregido lo de las clines?
El enlace actual es bueno?
SAludos

User avatar
T95KPRO
Posts: 154
Joined: Mon Jun 25, 2018 4:01 am
Location: On Earth!
Contact:

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by T95KPRO »

visv wrote:Buenas me a vuelto a llegar hoy un deco con una aztualizaciòn por encima de la que esta en el foro,no se si es que esta abandonado este foro o que pasa os dejo un backup del firmware y de la lista de canales para españa por si a alguien le sirve.Es la V2.5.28.105 06/09/2018.
Thks for update!
Freesat V8 Super, with 36" Ku Offset Dish. Always buy original product... https://freesat.cc/ :mrgreen:

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by lurinak75 »

visv wrote:Buenas me a vuelto a llegar hoy un deco con una aztualizaciòn por encima de la que esta en el foro,no se si es que esta abandonado este foro o que pasa os dejo un backup del firmware y de la lista de canales para españa por si a alguien le sirve.Es la V2.5.28.105 06/09/2018.
gracias visv por la ayuda pero le acabo de poner, comprobar fecha y probar siento decirte por mi parte que sigo con el mismo problema de las iptv .. se quedan trabadas , lo que me fastidia es que le tengo unido al moden , no lo entiendo.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by Marsat »

lurinak75 wrote:
visv wrote:Buenas me a vuelto a llegar hoy un deco con una aztualizaciòn por encima de la que esta en el foro,no se si es que esta abandonado este foro o que pasa os dejo un backup del firmware y de la lista de canales para españa por si a alguien le sirve.Es la V2.5.28.105 06/09/2018.
gracias visv por la ayuda pero le acabo de poner, comprobar fecha y probar siento decirte por mi parte que sigo con el mismo problema de las iptv .. se quedan trabadas , lo que me fastidia es que le tengo unido al moden , no lo entiendo.
Lamentablemente no somos de mucha ayuda de este lado del planeta ya que no usamos clines. Sin embargo hay reportes del viejo continente que la calidad de muchos proveedores de clines deja mucho que desear. Un usuario aqui en el foro optó por conseguir a lo que el llamo premium y se le acabó el problema.
leer en pagina 5

Code: Select all

http://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=33&t=9002
La razón es que publican clines a muy bajo costo y tienen una base de datos muy grande de usuarios, y los servidores no aguantan tanta "carga"

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by lurinak75 »

Marsat wrote:
lurinak75 wrote:
visv wrote:Buenas me a vuelto a llegar hoy un deco con una aztualizaciòn por encima de la que esta en el foro,no se si es que esta abandonado este foro o que pasa os dejo un backup del firmware y de la lista de canales para españa por si a alguien le sirve.Es la V2.5.28.105 06/09/2018.
gracias visv por la ayuda pero le acabo de poner, comprobar fecha y probar siento decirte por mi parte que sigo con el mismo problema de las iptv .. se quedan trabadas , lo que me fastidia es que le tengo unido al moden , no lo entiendo.
Lamentablemente no somos de mucha ayuda de este lado del planeta ya que no usamos clines. Sin embargo hay reportes del viejo continente que la calidad de muchos proveedores de clines deja mucho que desear. Un usuario aqui en el foro optó por conseguir a lo que el llamo premium y se le acabó el problema.
leer en pagina 5

Code: Select all

http://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=33&t=9002
La razón es que publican clines a muy bajo costo y tienen una base de datos muy grande de usuarios, y los servidores no aguantan tanta "carga"
gracias marsat por contestarme , todavia no he probado en este firm las cams , peor algo me dice que tampoco , he visto que las iptv funcionan pero se me congelan solo hubo 1 vez que fueron de vicio tanto cams como iptv , se que las cojo libres ( free) por eso ya no pierdo el tiempo y voy x iptv pero no se que pensar si es el deco o es el moden de vomiestar , si alguno tiene solucion que me oriente , por que le tengo unido almoden y no entiendo por que se congelan, salvo que alguien nos diga que hay que modificar algo o poner una app.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by Marsat »

lurinak75 wrote: gracias marsat por contestarme , todavia no he probado en este firm las cams , peor algo me dice que tampoco , he visto que las iptv funcionan pero se me congelan solo hubo 1 vez que fueron de vicio tanto cams como iptv , se que las cojo libres ( free) por eso ya no pierdo el tiempo y voy x iptv pero no se que pensar si es el deco o es el moden de vomiestar , si alguno tiene solucion que me oriente , por que le tengo unido almoden y no entiendo por que se congelan, salvo que alguien nos diga que hay que modificar algo o poner una app.
No hay problema
Si eso es correcto
Hace tiempo uno de los moderadores del sitio (Owen) ya me aviso que en muchos paises los proveedores de internet (ISP en ingles) estaban bloquenado cierto IP, eso puede ser la razon.
en mi caso como no uso eso servicios no "veo" los inconvenientes que ustedes tienen. Si he tenido una terrible pelea por telefono con mi proveedor AT&T los muy "vivos" bloquean puertos. Y como viajo mucho usos los servicios de IP camera, alarma, luces, termostato del aire acondicionado central etc etc. entonces redirijo por puertos (por forwarding). Y nada la verdad la primera vez no se me ocurrio. Y cuando le hice un barrido a mi IP todo cerrado. Las mentiras ms tontas que escuche fue en una sola llamada. Al final mandaron un ingeniero de area porque el técnico que mandaron no lo pudo arreglar, obvio que no porque es software. Cuando este ingeniero entro a mi casa, me agarro armando un server en la nube. Ya el tipo cambio y me pregunto si era técnico, le dije que si pero electromecánico (jejeje)> Pero para esto soy ingeniero electrónico. Solo llamo a la central, reseteo el modem de Fibra óptica y se tomo un cafe cubano y se acabo. ellos lo traban a todos los clientes hasta que se topan con estos inconvenientes y los desbloquean.

Lo que se puede hacer es usar el hotspot de tu celular a ver si el problema continua, si no hay dificultades sabes que es VomiStar

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: actualizaciòn v8nova nueva

Post by lurinak75 »

Marsat wrote:
lurinak75 wrote: gracias marsat por contestarme , todavia no he probado en este firm las cams , peor algo me dice que tampoco , he visto que las iptv funcionan pero se me congelan solo hubo 1 vez que fueron de vicio tanto cams como iptv , se que las cojo libres ( free) por eso ya no pierdo el tiempo y voy x iptv pero no se que pensar si es el deco o es el moden de vomiestar , si alguno tiene solucion que me oriente , por que le tengo unido almoden y no entiendo por que se congelan, salvo que alguien nos diga que hay que modificar algo o poner una app.
No hay problema
Si eso es correcto
Hace tiempo uno de los moderadores del sitio (Owen) ya me aviso que en muchos paises los proveedores de internet (ISP en ingles) estaban bloquenado cierto IP, eso puede ser la razon.
en mi caso como no uso eso servicios no "veo" los inconvenientes que ustedes tienen. Si he tenido una terrible pelea por telefono con mi proveedor AT&T los muy "vivos" bloquean puertos. Y como viajo mucho usos los servicios de IP camera, alarma, luces, termostato del aire acondicionado central etc etc. entonces redirijo por puertos (por forwarding). Y nada la verdad la primera vez no se me ocurrio. Y cuando le hice un barrido a mi IP todo cerrado. Las mentiras ms tontas que escuche fue en una sola llamada. Al final mandaron un ingeniero de area porque el técnico que mandaron no lo pudo arreglar, obvio que no porque es software. Cuando este ingeniero entro a mi casa, me agarro armando un server en la nube. Ya el tipo cambio y me pregunto si era técnico, le dije que si pero electromecánico (jejeje)> Pero para esto soy ingeniero electrónico. Solo llamo a la central, reseteo el modem de Fibra óptica y se tomo un cafe cubano y se acabo. ellos lo traban a todos los clientes hasta que se topan con estos inconvenientes y los desbloquean.

Lo que se puede hacer es usar el hotspot de tu celular a ver si el problema continua, si no hay dificultades sabes que es VomiStar
ese marsat , cuando le compre le tenia unido por wifi y ocurria lo mismo por eso le uni al moden . es mas leyendo por google lo han hecho de todo a los modens y routers y nada segun parece.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”