firwares v8super futuros

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
JosePC
Posts: 51
Joined: Sun Nov 05, 2017 9:56 pm

firwares v8super futuros

Post by JosePC »

buenas, alguien sabria si se le puede añadir el teletexto para los canales ? si sacara algun firware con este cambio seria la caña :D que tubiera esta opcion, creo que podria ser posible de hacer para los genios de GTMedia, que opinais familia :) :geek:

albaicinero
Posts: 45
Joined: Sat Mar 04, 2017 9:16 pm
Location: España

Re: firwares v8super futuros

Post by albaicinero »

Buenas tardes compañeros. A mi me gustaría que para el V8 Super corríjan el siguiente fallo. Cuando sale el mensaje emergente de un canal, se puede apreciar varios cuadrados y marcado en amarillo el del tipo de encriptacion que lleva. Hasta ahí todo perfecto. Pero si se hace una nueva búsqueda de canales, a los nuevos canales que ha buscado sí indica el tipo de encriptacion pero en todos los demás sale en amarillo el símbolo “? “.

Espero que algún día lo puedan solucionar. Muchas gracias.

JosePC
Posts: 51
Joined: Sun Nov 05, 2017 9:56 pm

Re: firwares v8super futuros

Post by JosePC »

albaicinero wrote:Buenas tardes compañeros. A mi me gustaría que para el V8 Super corríjan el siguiente fallo. Cuando sale el mensaje emergente de un canal, se puede apreciar varios cuadrados y marcado en amarillo el del tipo de encriptacion que lleva. Hasta ahí todo perfecto. Pero si se hace una nueva búsqueda de canales, a los nuevos canales que ha buscado sí indica el tipo de encriptacion pero en todos los demás sale en amarillo el símbolo “? “.

Espero que algún día lo puedan solucionar. Muchas gracias.


Gracias compañero por aportar cosas para nuevas mejoras en el tema de cambios en el sofware, aver si alli donde este eso genios de sacar sofwares puedan ver esto algun dia y lo hagan posible los cambios porque pocos cambios hay cuando actualizas sofwares. saludos compañeros :geek: :geek:

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”