Señores creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Ya son muchos los días sufriendo por la falta de profesionalidad de estos de GTMEDIA.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN JUGAR CON NOSOTROS.
A partir de este momento me pondré en contacto con mis vendedores para una queja formal y dar negativo en mis compras en ali y demás.
NO ESPERO UN MINUTO MAS.
estamos perdiendo dinero y solo escuchamos quejas de familiares y amigos.
GTMEDIA QUE TE DEN. Existen otras marcas y modelos . No sois los únicos
Se acabo la paciencia!!!
Moderators: admin, GTMedia Team
Re: Se acabo la paciencia!!!
No letras mayusculas!! Lea las reglas del foro:ALMORRANA wrote:Señores creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Ya son muchos los días sufriendo por la falta de profesionalidad de estos de GTMEDIA.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN JUGAR CON NOSOTROS.
A partir de este momento me pondré en contacto con mis vendedores para una queja formal y dar negativo en mis compras en ali y demás.
NO ESPERO UN MINUTO MAS.
estamos perdiendo dinero y solo escuchamos quejas de familiares y amigos.
GTMEDIA QUE TE DEN. Existen otras marcas y modelos . No sois los únicos
https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=47&t=10263
Re: Se acabo la paciencia!!!
I am sorry to read that, while I am so happy with my V8 Nova Orange, you said you have a lot of failures, have you tried to get the latest firmware, then do factory Reset? It's also interesting to know if all the lines of the same Server fail.
Greetings and soul
Greetings and soul
Re: Se acabo la paciencia!!!
Hola, quizá ni tengamos el mismo receptor, yo con mi Nova v8 Orange contento con el último Firmware. Siento que os pase este problema, puedes decirme un canal contreto y las acciones que deberia hacer para intentar reproducir el problema en el mio?
Re: Se acabo la paciencia!!!
Partiendo de que no tengo ningún interés en promocionar o desprestigiar marcas de receptores, no deja de resultarme "gracioso" las quejas aireadas de algunas personas sobre "lo malo que son" los GTmedia/Freesat. ¿Se han parado pensar que se están quejando de un aparato que vale menos de 40 euros y que sirve para PIRATEAR los canales de satélite? Si tan "Banned Word" son, adquieran un DreamBox o un Vu+ que efectivamente son mucho mejores, pero no se olviden que principalmente es para PIRATEAR...ALMORRANA wrote:Señores creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Ya son muchos los días sufriendo por la falta de profesionalidad de estos de GTMEDIA.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN JUGAR CON NOSOTROS.
A partir de este momento me pondré en contacto con mis vendedores para una queja formal y dar negativo en mis compras en ali y demás.
NO ESPERO UN MINUTO MAS.
estamos perdiendo dinero y solo escuchamos quejas de familiares y amigos.
GTMEDIA QUE TE DEN. Existen otras marcas y modelos . No sois los únicos
Que conste que he tenido Engel y durante su vida útil me han dado lo que he necesitado, igual que ahora tengo un V8 NOVA y que tiene también unos defectos que no tenía mi Engel, pero de ahí a quejarme y amenazar... la próxima vez, llama al 1004 de Telefónica y dile que los canales se te traban, a ver qué te dicen...
Un saludo y piensen un poquito antes de escribir tonterias.
Re: Se acabo la paciencia!!!
Tonterias la escribe usted. He comprado unos 100 aparatos y me han dejado tirado, gran persona, felices fiestas, ante todo hay que ser sincero, también monto aparatos que llevan 4 años funcionando sin problemas, la diferencia es que estos hay que regarlos, buena persona.chector wrote:Partiendo de que no tengo ningún interés en promocionar o desprestigiar marcas de receptores, no deja de resultarme "gracioso" las quejas aireadas de algunas personas sobre "lo malo que son" los GTmedia/Freesat. ¿Se han parado pensar que se están quejando de un aparato que vale menos de 40 euros y que sirve para PIRATEAR los canales de satélite? Si tan "Banned Word" son, adquieran un DreamBox o un Vu+ que efectivamente son mucho mejores, pero no se olviden que principalmente es para PIRATEAR...ALMORRANA wrote:Señores creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Ya son muchos los días sufriendo por la falta de profesionalidad de estos de GTMEDIA.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN JUGAR CON NOSOTROS.
A partir de este momento me pondré en contacto con mis vendedores para una queja formal y dar negativo en mis compras en ali y demás.
NO ESPERO UN MINUTO MAS.
estamos perdiendo dinero y solo escuchamos quejas de familiares y amigos.
GTMEDIA QUE TE DEN. Existen otras marcas y modelos . No sois los únicos
Que conste que he tenido Engel y durante su vida útil me han dado lo que he necesitado, igual que ahora tengo un V8 NOVA y que tiene también unos defectos que no tenía mi Engel, pero de ahí a quejarme y amenazar... la próxima vez, llama al 1004 de Telefónica y dile que los canales se te traban, a ver qué te dicen...
Un saludo y piensen un poquito antes de escribir tonterias.
-
- Posts: 45
- Joined: Sat Mar 04, 2017 9:16 pm
- Location: España
Re: Se acabo la paciencia!!!
... Solo decir que estoy totalmente de acuerdo...Yeisons wrote:Hola Clydde, como comprenderas somos muchas las personas que nos quejamos del problema que ha generado Gt-Media con el asunto de los receptores clones. El problema es que los que tenemos receptores originales estamos siendo bloqueados por Gt Media para acceder a algunos canales de adultos por ejemplo con constantes reinicios del deco cada vez que pasas por dichos canales tan solo haciendo zapping. Y como comprenderas, no es nada etico por parte de una marca que se nos cierre el acceso a esos canales por que les da la gana. Las lineas cccam funcionan perfectamente en esos canales en otros receptores de otras marcas, por este motivo las personas afectadas nos quejamos y se nos pasa por la cabeza cambiar de marca de receptor. Ademas, si observas un poco, el servicio tecnico de Gt-Media no esta contestando a ningun mensaje referente a este tema, porque el problema lo han creado ellos para que compremos sus nuevos recptores posiblemente, cosa que no va a ser asi. El dia que deje de funcionar el que tengo te aseguro que me comprare otra marca... o mucho tendra que mejorar Gt-Media.
Por ultimo, te informo que antes de poner un mensaje en el que no aportas nada deberias darte cuenta que cuando somos tantos los afectados que nos quejamos, lo hacemos porque ya hemos actualizado al ultimo firmware y hemos hecho todas las pruebas posibles. Un saludo y gracias por tu comprension.
-
- Posts: 45
- Joined: Sat Mar 04, 2017 9:16 pm
- Location: España
Re: Se acabo la paciencia!!!
chector wrote:Partiendo de que no tengo ningún interés en promocionar o desprestigiar marcas de receptores, no deja de resultarme "gracioso" las quejas aireadas de algunas personas sobre "lo malo que son" los GTmedia/Freesat. ¿Se han parado pensar que se están quejando de un aparato que vale menos de 40 euros y que sirve para PIRATEAR los canales de satélite? Si tan "Banned Word" son, adquieran un DreamBox o un Vu+ que efectivamente son mucho mejores, pero no se olviden que principalmente es para PIRATEAR...ALMORRANA wrote:Señores creo que es hora de tomar cartas en el asunto. Ya son muchos los días sufriendo por la falta de profesionalidad de estos de GTMEDIA.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN JUGAR CON NOSOTROS.
A partir de este momento me pondré en contacto con mis vendedores para una queja formal y dar negativo en mis compras en ali y demás.
NO ESPERO UN MINUTO MAS.
estamos perdiendo dinero y solo escuchamos quejas de familiares y amigos.
GTMEDIA QUE TE DEN. Existen otras marcas y modelos . No sois los únicos
Que conste que he tenido Engel y durante su vida útil me han dado lo que he necesitado, igual que ahora tengo un V8 NOVA y que tiene también unos defectos que no tenía mi Engel, pero de ahí a quejarme y amenazar... la próxima vez, llama al 1004 de Telefónica y dile que los canales se te traban, a ver qué te dicen...
Un saludo y piensen un poquito antes de escribir tonterias.
... Si tan legal eres, ¿Porqué te compras un v8 nova en vez de darte de alta a la plataforma oficial??
Aquí el problema es que no contestan a nada. Creo que si por lo menos dijeran que están tomando nota de los problemas que tenemos los usuarios y están preparando un firmware nuevo, no se liaría tanto revuelo. Es una opinión, pero creo que la cortesía de responder brilla por su ausencia.