Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
albaicinero
Posts: 45
Joined: Sat Mar 04, 2017 9:16 pm
Location: España

Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by albaicinero »

Buenas noches.

Acabo de actualizar mi v8 super al último firmware del 11-12-2018 y al intentar ver algún canal de adultos en Astra 19,2 el decodificador se reinicia continuamente. Este problema ya se había presentado en los dos firmwares anteriores a este. Yo no sé si están priorizando el solucionar otros bugs o realizando mejoras para usuarios de otros países, pero por lo menos para los usuarios de España como es mi caso, los problemas persisten si es que no van en aumento. Ruego encarecidamente al departamento técnico que nos dé algún tipo de recomendación o respuesta a estos problemas que estoy explicando como así los han expuesto muchísimos compañeros en este y otros foros.

Gracias.

myselfo
Posts: 17
Joined: Thu May 31, 2018 5:15 am

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by myselfo »

The December firmware is gone :o
I already installed it... should I downgrade????

moz_an
Posts: 6
Joined: Thu Nov 08, 2018 8:15 am

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by moz_an »

Ha desaparecido el firmware de diciembre...algo malo habrán encontrado no?

tanka
Posts: 481
Joined: Sun Aug 21, 2016 4:35 pm

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by tanka »

December firmware problem IPTV Yotube line movies all not working v8 orange

pablo1969
Posts: 12
Joined: Sun Aug 26, 2018 7:31 pm

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by pablo1969 »

albaicinero wrote:Buenas noches.

Acabo de actualizar mi v8 super al último firmware del 11-12-2018 y al intentar ver algún canal de adultos en Astra 19,2 el decodificador se reinicia continuamente. Este problema ya se había presentado en los dos firmwares anteriores a este. Yo no sé si están priorizando el solucionar otros bugs o realizando mejoras para usuarios de otros países, pero por lo menos para los usuarios de España como es mi caso, los problemas persisten si es que no van en aumento. Ruego encarecidamente al departamento técnico que nos dé algún tipo de recomendación o respuesta a estos problemas que estoy explicando como así los han expuesto muchísimos compañeros en este y otros foros.

Gracias.
As probado a borrar el canal que hace el reinicio tienes otro canal igual que no hace que se reinicie
Un saludo !!

juanpiter
Posts: 10
Joined: Sat Dec 01, 2018 10:29 pm

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by juanpiter »

yo ya lo tengo mas que comprobado ,ahy muchos canales que se veian antes y ahora no se ven, Ah olvidarce con este firmware ultimo 11/12/2018
como os digo olvidarce de las XXX que solo vereis bien sin que se reinicie el v8 super o el v7 hd solo el canal pleyboy jaja
Ahora tambien mas que comprovado en los v8 nova ( los nuevecitos ) ahy si teneis XXXX sin reinicio de receptor.( Conclucción mia .El ultimo Firmware que han sacado para los que tenemos v8 super y v7 originales vayamos pensando en ir comprando los nuevos gtmedia nova .

Tengo mas de 100 comprados v8 super originales ,y amigos de gtmedia ,os lo haveis cargado poco a poco todos,ese firmware deberiais de haberlo probado antes de lanzarlo,(pero claro si vais con la idea de qu nos gastemos mas pasta en los nuevos y cambiemos de receptores ,Lo estais consiguiendo)
Pero si no soluccionais pronto estos problemas ,me temo mucho y creo que sera asin ,vais a perder muchos clientes y compradores de esta marca .
Un saludo ,Muy critico con freesat y gtmedia ,pero es la pura realidad amigos.

tvboxkubagus
Posts: 8
Joined: Tue Nov 27, 2018 6:27 am

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by tvboxkubagus »

Anyone can reupload the firmware. Thanks...

albaicinero
Posts: 45
Joined: Sat Mar 04, 2017 9:16 pm
Location: España

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by albaicinero »

pablo1969 wrote:
albaicinero wrote:Buenas noches.

Acabo de actualizar mi v8 super al último firmware del 11-12-2018 y al intentar ver algún canal de adultos en Astra 19,2 el decodificador se reinicia continuamente. Este problema ya se había presentado en los dos firmwares anteriores a este. Yo no sé si están priorizando el solucionar otros bugs o realizando mejoras para usuarios de otros países, pero por lo menos para los usuarios de España como es mi caso, los problemas persisten si es que no van en aumento. Ruego encarecidamente al departamento técnico que nos dé algún tipo de recomendación o respuesta a estos problemas que estoy explicando como así los han expuesto muchísimos compañeros en este y otros foros.

Gracias.
As probado a borrar el canal que hace el reinicio tienes otro canal igual que no hace que se reinicie
Un saludo !!
No es solo en los de adultos. En muchos otros alemanes e incluso en aigunos españoles se produce este efecto. Es más, cuando metes las cccam por usb y le das a aplicar, el deco se reinicia.

manu72
Posts: 20
Joined: Fri Nov 23, 2018 5:39 pm

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by manu72 »

Si estos de GTmedia, creen que con joder a los freesat V8 sacando firmwares basura para que compremos los nuevos receptores, van listos, yo no compro ni un GTmedia mas en mi vida.

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by tonype »

manu72 wrote:Si estos de GTmedia, creen que con joder a los freesat V8 sacando firmwares basura para que compremos los nuevos receptores, van listos, yo no compro ni un GTmedia mas en mi vida.
Ya somos 2

Silver_
Posts: 4
Joined: Fri Nov 10, 2017 5:12 pm

Re: Siguen los problemas para V8 Super con el firmware del 11-12-2018

Post by Silver_ »

Confiemos en que saquen pronto un firmware que corrija estos errores, porque sino es así, pienso que por mal camino van, comercialmente hablando. Esperemos que después de ver todos nuestros comentarios reaccionen positivamente.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”