Sin señal, sin corriente y error en la hora.

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
karymam
Posts: 11
Joined: Wed Dec 26, 2018 5:26 pm

Sin señal, sin corriente y error en la hora.

Post by karymam »

Saludos. De la noche a la mañana me di cuenta de que mi V8 Nova no encendía. Estaba conectado a la corriente pero no encendía. No le llegaba corriente. Así que usé el cable de otro aparato y lo encendí. Al encenderlo me doy cuenta de que no tengo ni intensidad ni calidad. Todo a 0. Miré la antena con un medidor y no encontraba el satélite, así que he pedido un LNB nuevo que aún no me ha llegado. Pero es que hoy me he dado cuenta de otro problema. La hora está mal. Tiene 30 minutos menos. Está configurado con la hora de Madrid (+1), pero está retrasado 30 minutos. Qué le ha podido pasar?
Me lo llevé a casa de un amigo y allí pilló intensidad y calidad sin problema.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Sin señal, sin corriente y error en la hora.

Post by cpr43 »

karymam wrote:Saludos. De la noche a la mañana me di cuenta de que mi V8 Nova no encendía. Estaba conectado a la corriente pero no encendía. No le llegaba corriente. Así que usé el cable de otro aparato y lo encendí. Al encenderlo me doy cuenta de que no tengo ni intensidad ni calidad. Todo a 0. Miré la antena con un medidor y no encontraba el satélite, así que he pedido un LNB nuevo que aún no me ha llegado. Pero es que hoy me he dado cuenta de otro problema. La hora está mal. Tiene 30 minutos menos. Está configurado con la hora de Madrid (+1), pero está retrasado 30 minutos. Qué le ha podido pasar?
Me lo llevé a casa de un amigo y allí pilló intensidad y calidad sin problema.
Verifica los conectores del coaxial que NO esten oxidados o con humedad. Cambialos de ser necesario. Cambia el lnb por otro y prueba

karymam
Posts: 11
Joined: Wed Dec 26, 2018 5:26 pm

Re: Sin señal, sin corriente y error en la hora.

Post by karymam »

Pues lo solucioné. El problema era del cable de corriente que le puse. Era de 5V. y el deco necesita que sea de 12V. Ese era el motivo por el que no pillaba nada de señal.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”