problema v8 nova

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
nothing92
Posts: 2
Joined: Sat Mar 09, 2019 1:09 pm

problema v8 nova

Post by nothing92 »

Buenas, tengo este deco, que acabo de actualizar a la ultima version la del dia 25/02/19, he exportado la lista de canales y la softcam.key,

he actualizado el firmware mediante todo el codigo, tambien he importado la lista de canales, pero a la hora de importar la softcam.key me da error, me dice failed to import softcam.key.

Sabeis que puede ser? el archivo que creaba en el pendrive era export_softcam.key y lo renombré a softcam.key para importarlo, pero no hay manera.

Tambien he entrado manualmente a cada linea del softcam.key desde el deco, pero estan vacias.

Al importar las ccam me salen todas en idel, y no se ve ningun canal.

Alguien puede ayudarme?
El satelite al que esta orientada es Astra 19.2

Las ccam en teoria funcionan todas segun he probado en la web de testious.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

toluen
Posts: 51
Joined: Sat Nov 26, 2016 8:38 pm

Re: problema v8 nova

Post by toluen »

Te dejo un archivo para que lo utilices como plantilla
Entras en el menú > Red > pulsas cuatro veces 6 > Protocolo CS > pulsas el boto Rojo, Importar, ahora derivaran de aparecer

Yo no testearia ningun cline en la web de testious y en ninguna otra, se dicen cosas, como que se comparten y si es de pago, la pierdes.

Suerte, un saludo
Attachments
plantilla.rar
(169 Bytes) Downloaded 57 times

nothing92
Posts: 2
Joined: Sat Mar 09, 2019 1:09 pm

Re: problema v8 nova

Post by nothing92 »

Buenas, las ccam las estoi metiendo bien, el problema que se quedan en idel.

La softcam.key me dio error al importarla y creo que este es el paso que hago mal.

mayalam
Posts: 4
Joined: Mon Mar 11, 2019 10:17 am

Re: problema v8 nova

Post by mayalam »

si una vez metidas le das encima de ellas a la tecla del mando ok podras activarlas 1 a 1

User avatar
iq180
网站管理员
Posts: 1289
Joined: Thu Aug 11, 2016 2:55 pm

Re: problema v8 nova

Post by iq180 »

nothing92 wrote:Buenas, tengo este deco, que acabo de actualizar a la ultima version la del dia 25/02/19, he exportado la lista de canales y la softcam.key,

he actualizado el firmware mediante todo el codigo, tambien he importado la lista de canales, pero a la hora de importar la softcam.key me da error, me dice failed to import softcam.key.

Sabeis que puede ser? el archivo que creaba en el pendrive era export_softcam.key y lo renombré a softcam.key para importarlo, pero no hay manera.

Tambien he entrado manualmente a cada linea del softcam.key desde el deco, pero estan vacias.

Al importar las ccam me salen todas en idel, y no se ve ningun canal.

Alguien puede ayudarme?
El satelite al que esta orientada es Astra 19.2

Las ccam en teoria funcionan todas segun he probado en la web de testious.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
If you export the softcam file from the V8 Nova, the receiver will name it expore softcam.key, it will not reload to the V8 nova untill you rename it softcam.key in other words remove the word EXPORT from the name of the key file and it will load.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”