lista de canales y firmawere

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
kyra
Posts: 5
Joined: Tue Sep 26, 2017 9:30 pm

lista de canales y firmawere

Post by kyra »

Queria saber si me podrian aclarar estos 3 temas donde estan los :
1)ultimos firmawere
2) lista de canales de movistar.
3) Me han dicho que no es necesario estar conectado a una antena de satelite sino que vale con la antena colectiva comunitaria y una coneccion a internet

Muchas gracias

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: lista de canales y firmawere

Post by Feralkiwi »

kyra wrote:Queria saber si me podrian aclarar estos 3 temas donde estan los :
1)ultimos firmawere
2) lista de canales de movistar.
3) Me han dicho que no es necesario estar conectado a una antena de satelite sino que vale con la antena colectiva comunitaria y una coneccion a internet

Muchas gracias
Google translate:
I wanted to know if I could clarify these 3 topics where they are:
1) latest signature
2) list of movistar channels.
3) I have been told that it is not necessary to be connected to a satellite antenna but that it is worth with the collective community antenna and an internet connection

Thank you very much
Please have a look at these instructions for setting up and for powervu keys.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: lista de canales y firmawere

Post by saleupse »

kyra wrote:Queria saber si me podrian aclarar estos 3 temas donde estan los :
1)ultimos firmawere
2) lista de canales de movistar.
3) Me han dicho que no es necesario estar conectado a una antena de satelite sino que vale con la antena colectiva comunitaria y una coneccion a internet

Muchas gracias
Hola, te voy respondiendo:

1.- en este mismo foro en la sección de descargas. Según el modelo que tengas vas al apartado del V8 y buscas el del Super o el del Combo, etc. y siguiendo las instrucciones de actualización no deberías tener problemas.
2.- Depende de a qué satélite tengas la parabólica necesitas la lista para Astra o Hispasat. Hacia cuál lo tienes?
3.- Para ver canales de satélite, necesitas antena parabólica... ya sea individual o comunitaria. El inconveniente de las comunitarias es que al parecer filtran los canales de polarización horizontal. Tendrás que probar a ver qué tal.

No te olvides que necesitas tener lineas cline de algún servidor cccam para poder ver determinadas plataformas de pago como la que mencionas. Aunque tengas el receptor, el último firm, la lista de canales y conexión a internet, no podrás ver nada si no tienes servidores cccam.

Saludos.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

kyra
Posts: 5
Joined: Tue Sep 26, 2017 9:30 pm

Re: lista de canales y firmawere

Post by kyra »

Muchas gracias por tu respuesta. Investigare en esa linea.
Otra cosa : ¿por iptv vale la misma lista de canales que actualizo para sat o por ahi solo se ven canales internacionales en general que por ahora es lo unico que veo?.

Mous
Posts: 5
Joined: Sun Nov 19, 2017 2:45 pm

Re: lista de canales y firmawere

Post by Mous »

Cual es la lista sin antena , solo ccam??

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: lista de canales y firmawere

Post by saleupse »

kyra wrote:Muchas gracias por tu respuesta. Investigare en esa linea.
Otra cosa : ¿por iptv vale la misma lista de canales que actualizo para sat o por ahi solo se ven canales internacionales en general que por ahora es lo unico que veo?.
Con la última actualización han incluído en el menú la opción de configurar cuentas Xtream. Son cuentas de pago de IPTV donde podrás ver canales sin necesidad de antena, va todo por internet.
La lista de canales IPTV nada tiene que ver con la lista de canales que te pueda salir en una búsqueda de canales del satélite.
En ambos casos, necesitas tener una cuenta que te permita abrir las plataformas. Una Xtream si quieres verlo online mediante IPTV o una cccam si quieres verlo por satélite.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”