Pantalla negra 58W / Black screen 58W

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
fgouveia
Posts: 55
Joined: Mon Jan 16, 2017 7:49 pm

Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by fgouveia »

Español:
Hola amigos, vários canales del 58W (banda C) que antes abrían normalmente ahora están con pantalla negra. Algunos se escucha el audio y otros se ven los substítulos. Pueden ayudarme?
Gracias

English:
Thear friends, several channels of the 58w satellite (C band), that previouls worked normally, are now in a black screen. In some cases it is possible to listen the audio and in others cases only see the subtitles. Can you help me?
Thank you

Português:
Olá amigos, vários canais do satélite 58W, na banda C, que antes floresciam normalmente, agora estão apenas com o ecrã preto. Nalguns deles é possível ouvir o audio da transmissão, mas noutros apenas visualizar as legendas. Podem ajudar-me?

fgouveia
Posts: 55
Joined: Mon Jan 16, 2017 7:49 pm

Re: Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by fgouveia »

Será que de verdad alguién está en la disposición de ayudar con relación a este asunto?

Gilbert29
Posts: 164
Joined: Sun Feb 12, 2017 8:22 pm

Re: Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by Gilbert29 »

Cuales tps en powervu son los que tienes en negro del satélite 58w? Yo los tengo abiertos todos los que están en powervu y tandberg

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by Calufacr »

A mi me sucede lo mismo y he llegado a pensar que en por mi antena de malla, por no ser tipo offsett.

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by B34t3rGT »

Calufacr wrote:A mi me sucede lo mismo y he llegado a pensar que en por mi antena de malla, por no ser tipo offsett.
De hecho las antenas de Foco Primario (parabólicas) són las que normalmente se usan para Banda C, las antenas Offset se usan principalmente para Banda Ku/Ka, para usar las antenas Offset para Banda C hay que buscar un adaptador para instalar el LNB ya que el que viene de fábrica es para Ku.

Debes de revisar mejor el tamaño necesario de la antena en tu ubicación y si es necesario ajuste al LNB

Saludos!

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Pantalla negra 58W / Black screen 58W

Post by Calufacr »

Muchas gracias por su explicación, muy amable mi amigo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”