Información de Canal

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Información de Canal

Post by Calufacr »

Es normal que algunos canales no de la información del programa que esté dando, ni cuánto le falta para terminar ?

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Información de Canal

Post by saleupse »

Si no te sale en el momento de cambiar de canal, prueba dándole al botón info del mando (el de la i encima de EPG).
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Información de Canal

Post by Calufacr »

Ya lo intenté y tampoco funcionó.
Será acostumbrarse a no ver la info.

Muchas gracias.

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Información de Canal

Post by saleupse »

Calufacr wrote:Ya lo intenté y tampoco funcionó.
Será acostumbrarse a no ver la info.

Muchas gracias.
Pues algo debes tener mal configurado. Y creo que es la fuente EPG la que tienes mal. Asegúrate que la fuente EPG sea satélite y no XML.
Es una opción en el menú de configuración. Sino también puedes entrar con el botón EPG del mando, y en uno de los botones de colores (no recuerdo si era el amarillo) te cambia de XML a Satélite.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Información de Canal

Post by Calufacr »

saleupse wrote:
Calufacr wrote:Ya lo intenté y tampoco funcionó.
Será acostumbrarse a no ver la info.

Muchas gracias.
Pues algo debes tener mal configurado. Y creo que es la fuente EPG la que tienes mal. Asegúrate que la fuente EPG sea satélite y no XML.
Es una opción en el menú de configuración. Sino también puedes entrar con el botón EPG del mando, y en uno de los botones de colores (no recuerdo si era el amarillo) te cambia de XML a Satélite.

Ese problema sólo me lo da en el Intelsat 11 43,1, con el resto de satélites si está la información.

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Información de Canal

Post by saleupse »

Pues con ese satélite no tengo experiencia. La última prueba que se me ocurre que puedes hacer, es configurar la hora desactivando el horario de verano y dejando la zona horario en 0 (ni +1, +2, etc. ni -1, -2, wtc.).

Según he leído por el foro a algunos usuarios les daba problemas el EPG debido a esto. No te marcará la hora correcta, pero quizás recuperes la info de canales.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Información de Canal

Post by Calufacr »

saleupse wrote:Pues con ese satélite no tengo experiencia. La última prueba que se me ocurre que puedes hacer, es configurar la hora desactivando el horario de verano y dejando la zona horario en 0 (ni +1, +2, etc. ni -1, -2, wtc.).

Según he leído por el foro a algunos usuarios les daba problemas el EPG debido a esto. No te marcará la hora correcta, pero quizás recuperes la info de canales.
Tampoco me funciona, pero muchas gracias de todos modos, te ganaste un 100 conmigo.

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Información de Canal

Post by saleupse »

Calufacr wrote:
saleupse wrote:Pues con ese satélite no tengo experiencia. La última prueba que se me ocurre que puedes hacer, es configurar la hora desactivando el horario de verano y dejando la zona horario en 0 (ni +1, +2, etc. ni -1, -2, wtc.).

Según he leído por el foro a algunos usuarios les daba problemas el EPG debido a esto. No te marcará la hora correcta, pero quizás recuperes la info de canales.
Tampoco me funciona, pero muchas gracias de todos modos, te ganaste un 100 conmigo.
Bueno, ya sólo se me ocurre que pruebes con otro receptor a ver si se te muestra la información de canal.
¿En qué idioma tienes configurado el EPG? A mi a veces me fallaba la información de canal porque lo tenía puesto en alemán. Lo cambié a inglés y volvió a funcionar bien.
Dentro del menú en la opción que más está a la derecha puedes configurar cosas como idioma, hora, etc. mira ahí a ver si lo tienes en inglés y sino cambiálo a ver si hace algo.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”