Bloqueado V8 Super muy a menudo

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by arandelas1 »

Buenas tardes,llevo desde ayer que se me queda bloqueado cada poco tiempo y tengo que quitar corriente y volver a poner.Tengo el ultimo firmware (652)y las 7 Clines activas ,hasta ayer no he tenido problemas.¿ alguna idea ?

mikike
Posts: 28
Joined: Wed Jan 03, 2018 8:44 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by mikike »

Prueba a dejar solo tres líneas encendidas, y si es por wifi o por cable intenta cambiarlo para que descartar el problema.

pluton82
Posts: 21
Joined: Sat Sep 23, 2017 9:52 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by pluton82 »

El ultimo firmware falla mucho, a mi me pasa lo mismo en el v8 golden, también me lo bloquea. A parte yo estoy peleando con el satip que no hay forma que sea estable, se desconecta al cabo de un tiempo y no deja ver nada por el vlc.
Tuve que poner el firmware del 20/12/2017
Este fallo de satip ya no se si es cosa de hardware o del firmware

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by saleupse »

Mismo problema para mi con la última versión del 23 de enero. El receptor se queda muchas veces colgado y tengo que estar quitando el cable de la corriente y volver a enchufarlo para que vuelva a funcionar.
También se me queda muchas veces con el mensaje de programa codificado aunque en el menú de la CCcam me dice que tiene la ECM lista.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

pluton82
Posts: 21
Joined: Sat Sep 23, 2017 9:52 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by pluton82 »

Así es, se queda con el mensaje codificado y entras a las cccam y las ves en listo, pero vas a reconectarlas y ahí ya has perdido el deco, se bloquea todo y toca pagarlo y volver a encenderlo del botón de detrás. A ver si sacan un nuevo firmware reparando todos los fallos.
Ese de los bloqueos.
El del satip.
y a saber cuantos mas que no nos hayamos dado cuenta.
Y que pongan el poder acceder por web y por ftp como hacen otros decos, ya por pedir jejejeje


Yo estoy con el V8 golden y tambien pasa lo mismo que el super

forero16
Posts: 14
Joined: Wed Jan 31, 2018 3:41 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by forero16 »

Hola a mi con el ultimo firm también me pasa, lo conecto y se queda bloqueado... Me toca quitar tensión y volver a dar. Sabeis si se puede hacer downgrade? Si es que si que firm es el que mejor funciona?

Gracias!

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by arandelas1 »

Al final he puesto el 644 y parece que va bastante bien

alvesR
Posts: 1
Joined: Thu Feb 01, 2018 5:29 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by alvesR »

Tenho o mesmo problema V8 Golden. Desactivei as linhas cccam deixando só 3 activas e resolve o problema do bloqueio. Com a ultima actualização de 23/01 controlo parental (bloqueio de canais) não funciona.

Dhg77
Posts: 2
Joined: Fri Feb 02, 2018 8:08 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by Dhg77 »

Hola a todos! Mismo problema desde ayer y de repente xq yo no he actualizado firmware.... Arreglado dejando solo tres clines activas, apagando los servidores del 4 al 7 me funciona de momento

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

forero16 wrote:Hola a mi con el ultimo firm también me pasa, lo conecto y se queda bloqueado... Me toca quitar tensión y volver a dar. Sabeis si se puede hacer downgrade? Si es que si que firm es el que mejor funciona?

Gracias!
A mi el ultimo deco que compré me trae el firmware 645 (este firmware no está en la zona de descargas, el que está es el 644) y tengo el mismo problema que tú, se queda continuamente bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo y no me deja poner un firmware anterior, cosa que con otros firmware sí dejaba poner otro anterior (yo lo he hecho). Particularmente para mí, el mejor es el 579.
Un saludo.

pluton82
Posts: 21
Joined: Sat Sep 23, 2017 9:52 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by pluton82 »

RGG1 wrote:
forero16 wrote:Hola a mi con el ultimo firm también me pasa, lo conecto y se queda bloqueado... Me toca quitar tensión y volver a dar. Sabeis si se puede hacer downgrade? Si es que si que firm es el que mejor funciona?

Gracias!
A mi el ultimo deco que compré me trae el firmware 645 (este firmware no está en la zona de descargas, el que está es el 644) y tengo el mismo problema que tú, se queda continuamente bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo y no me deja poner un firmware anterior, cosa que con otros firmware sí dejaba poner otro anterior (yo lo he hecho). Particularmente para mí, el mejor es el 579.
Un saludo.
Hola, si se puede hacer un downgrade, pero se ha de hacer mediante el programa de V8_PC_Upgrade, por usb no se puede hacer

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

pluton82 wrote:
RGG1 wrote:
forero16 wrote:Hola a mi con el ultimo firm también me pasa, lo conecto y se queda bloqueado... Me toca quitar tensión y volver a dar. Sabeis si se puede hacer downgrade? Si es que si que firm es el que mejor funciona?

Gracias!
A mi el ultimo deco que compré me trae el firmware 645 (este firmware no está en la zona de descargas, el que está es el 644) y tengo el mismo problema que tú, se queda continuamente bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo y no me deja poner un firmware anterior, cosa que con otros firmware sí dejaba poner otro anterior (yo lo he hecho). Particularmente para mí, el mejor es el 579.
Un saludo.
Hola, si se puede hacer un downgrade, pero se ha de hacer mediante el programa de V8_PC_Upgrade, por usb no se puede hacer
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, podrías por favor explicarme cómo? Siempre he actualizado o desactualizado por usb.

mikelsat
Posts: 189
Joined: Wed Aug 30, 2017 9:09 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by mikelsat »

Puedes ver cómo se hace aquí - You can see how it's done here - https://freesat.cc/forum/viewtopic.php? ... 288#p14288
You need to download the PC Update Tool from the link in the post
Replace the V578 file mentioned with the v8 super 579 file
Good luck.

Debe descargar la herramienta de actualización de PC desde el enlace en la publicación
Reemplace el archivo V578 mencionado con el archivo v8 super 579
Buena suerte.

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

mikelsat wrote:Puedes ver cómo se hace aquí - You can see how it's done here - https://freesat.cc/forum/viewtopic.php? ... 288#p14288
You need to download the PC Update Tool from the link in the post
Replace the V578 file mentioned with the v8 super 579 file
Good luck.

Debe descargar la herramienta de actualización de PC desde el enlace en la publicación
Reemplace el archivo V578 mencionado con el archivo v8 super 579
Buena suerte.
Muchas gracias de nuevo, muy amable.
Tú has hecho downgrade utilizando este programa y procedimiento? Te lo pregunto porque me da bastante respeto esto al no haberlo hecho nunca y tengo miedo a que se me bloquee la caja, también coincide el cambio de la versión 645 como gtmedia a la versión 579 como freesat y desconozco si podrá haber alguna cosa rara en la programación y de ahí que se pudiera quedar bloqueada la caja.

pluton82
Posts: 21
Joined: Sat Sep 23, 2017 9:52 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by pluton82 »

RGG1 wrote:
mikelsat wrote:Puedes ver cómo se hace aquí - You can see how it's done here - https://freesat.cc/forum/viewtopic.php? ... 288#p14288
You need to download the PC Update Tool from the link in the post
Replace the V578 file mentioned with the v8 super 579 file
Good luck.

Debe descargar la herramienta de actualización de PC desde el enlace en la publicación
Reemplace el archivo V578 mencionado con el archivo v8 super 579
Buena suerte.
Muchas gracias de nuevo, muy amable.
Tú has hecho downgrade utilizando este programa y procedimiento? Te lo pregunto porque me da bastante respeto esto al no haberlo hecho nunca y tengo miedo a que se me bloquee la caja, también coincide el cambio de la versión 645 como gtmedia a la versión 579 como freesat y desconozco si podrá haber alguna cosa rara en la programación y de ahí que se pudiera quedar bloqueada la caja.
Si es muy sencillo hacer el downgrade.
Los pasos son los siguientes:
1 tener el deco en red.
2 saber que ip tienes en el decodificador.
3 en el ordenador tener el programa ese de V8_PC_Upgrade y ejecutarlo, te aparecerá una ventana donde te muestra una ip y un puerto, solo has de cambiar esa ip por la que tiene el decodificador (te aconsejo que el decodificador tenga ip fija), debajo de esa linea mostrara un cuadro para elegir el firmware que quieres instalar, tendrás que buscarlo en el ordenador.
4 cuando tengas esos datos puestos, tienes que darle al botón de "Start server" que se encuentra arriba a la izquierda
5 en este punto veras que abajo sale un log diciendo algo de conectar con stb, en ese momento apaga el decodificador y lo enciendes y veras en el televisor una barra de proceso esperando a que en el programa le des al botón de "Send file"
6 presionas el boton, y lo dejas hacer hasta que se reinicie solo el decodificador

Así de fácil es realizar esa actualización a la inversa

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by saleupse »

A ver señores, se puede hacer downgrade por USB también perfectamente.

Coges el firm que quieres, lo metes al USB, le cambias el nombre a flash (sin cambiar la extensión .bin).
Metes el USB al deco con el deco apagado. Enciendes el deco y le das repetidas veces al botón de Menu del mando a distancia hasta que te aparezca en pantalla un mensaje diciendo que se está actualizando el software y que no apagues el equipo.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

pluton82 wrote:
RGG1 wrote:
mikelsat wrote:Puedes ver cómo se hace aquí - You can see how it's done here - https://freesat.cc/forum/viewtopic.php? ... 288#p14288
You need to download the PC Update Tool from the link in the post
Replace the V578 file mentioned with the v8 super 579 file
Good luck.

Debe descargar la herramienta de actualización de PC desde el enlace en la publicación
Reemplace el archivo V578 mencionado con el archivo v8 super 579
Buena suerte.
Muchas gracias de nuevo, muy amable.
Tú has hecho downgrade utilizando este programa y procedimiento? Te lo pregunto porque me da bastante respeto esto al no haberlo hecho nunca y tengo miedo a que se me bloquee la caja, también coincide el cambio de la versión 645 como gtmedia a la versión 579 como freesat y desconozco si podrá haber alguna cosa rara en la programación y de ahí que se pudiera quedar bloqueada la caja.
Si es muy sencillo hacer el downgrade.
Los pasos son los siguientes:
1 tener el deco en red.
2 saber que ip tienes en el decodificador.
3 en el ordenador tener el programa ese de V8_PC_Upgrade y ejecutarlo, te aparecerá una ventana donde te muestra una ip y un puerto, solo has de cambiar esa ip por la que tiene el decodificador (te aconsejo que el decodificador tenga ip fija), debajo de esa linea mostrara un cuadro para elegir el firmware que quieres instalar, tendrás que buscarlo en el ordenador.
4 cuando tengas esos datos puestos, tienes que darle al botón de "Start server" que se encuentra arriba a la izquierda
5 en este punto veras que abajo sale un log diciendo algo de conectar con stb, en ese momento apaga el decodificador y lo enciendes y veras en el televisor una barra de proceso esperando a que en el programa le des al botón de "Send file"
6 presionas el boton, y lo dejas hacer hasta que se reinicie solo el decodificador

Así de fácil es realizar esa actualización a la inversa
Muchas gracias, será cuestión de arriesgar y probar porque las últimas actualizaciones son un desastre.

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

saleupse wrote:A ver señores, se puede hacer downgrade por USB también perfectamente.

Coges el firm que quieres, lo metes al USB, le cambias el nombre a flash (sin cambiar la extensión .bin).
Metes el USB al deco con el deco apagado. Enciendes el deco y le das repetidas veces al botón de Menu del mando a distancia hasta que te aparezca en pantalla un mensaje diciendo que se está actualizando el software y que no apagues el equipo.
Hola,
has probado este método? Me da miedo hacerlo y que se estropee o bloquee la caja. Lo mismo me pasa con el procedimiento con el programa V8_PC_Upgrade.

pluton82
Posts: 21
Joined: Sat Sep 23, 2017 9:52 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by pluton82 »

RGG1 wrote:
saleupse wrote:A ver señores, se puede hacer downgrade por USB también perfectamente.

Coges el firm que quieres, lo metes al USB, le cambias el nombre a flash (sin cambiar la extensión .bin).
Metes el USB al deco con el deco apagado. Enciendes el deco y le das repetidas veces al botón de Menu del mando a distancia hasta que te aparezca en pantalla un mensaje diciendo que se está actualizando el software y que no apagues el equipo.
Hola,
has probado este método? Me da miedo hacerlo y que se estropee o bloquee la caja. Lo mismo me pasa con el procedimiento con el programa V8_PC_Upgrade.
Si ese proceso también lo he usado y si funciona.
En cuanto al miedo de que se bloquee el v8, haz una cosa, como igual se va a borrar todo, vuelvelo a modo de fabrica, y haz el proceso que quieras, tanto usb o por el programa, por el usb es mas cómodo, tal como dice saleupe

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

pluton82 wrote:
RGG1 wrote:
saleupse wrote:A ver señores, se puede hacer downgrade por USB también perfectamente.

Coges el firm que quieres, lo metes al USB, le cambias el nombre a flash (sin cambiar la extensión .bin).
Metes el USB al deco con el deco apagado. Enciendes el deco y le das repetidas veces al botón de Menu del mando a distancia hasta que te aparezca en pantalla un mensaje diciendo que se está actualizando el software y que no apagues el equipo.
Hola,
has probado este método? Me da miedo hacerlo y que se estropee o bloquee la caja. Lo mismo me pasa con el procedimiento con el programa V8_PC_Upgrade.
Si ese proceso también lo he usado y si funciona.
En cuanto al miedo de que se bloquee el v8, haz una cosa, como igual se va a borrar todo, vuelvelo a modo de fabrica, y haz el proceso que quieras, tanto usb o por el programa, por el usb es mas cómodo, tal como dice saleupe
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

forero16
Posts: 14
Joined: Wed Jan 31, 2018 3:41 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by forero16 »

Hola!! Gracias a todos por las respuestas, voy a probar a hacer el downgrade a la versión que mencionais y seguro que eso y las 3 clines activas me va de lujo !

Muchas gracias

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by RGG1 »

forero16 wrote:Hola!! Gracias a todos por las respuestas, voy a probar a hacer el downgrade a la versión que mencionais y seguro que eso y las 3 clines activas me va de lujo !

Muchas gracias
Por favor, coméntanos los resultados.
Muchas gracias, un saludo.

Txusin71
Posts: 7
Joined: Fri Jan 05, 2018 9:51 am

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by Txusin71 »

Hola,
A mi me pasaba lo mismo. He hecho el downgrade a la versión 644 con el PC_UpdateTool. Ahora va de maravilla.
Gracias!!

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by saleupse »

El método del USB para hacer el downgrade cambiando el nombre dle firmware a flash.bin ya lo hice 2 veces en 2 decos distintos sin ningún problema. Lo veo más fácil y menos complicado que el método del PC Tool.
Pero cada cual como prefiera, ambos son válidos.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

forero16
Posts: 14
Joined: Wed Jan 31, 2018 3:41 pm

Re: Bloqueado V8 Super muy a menudo

Post by forero16 »

RGG1 wrote:
forero16 wrote:Hola!! Gracias a todos por las respuestas, voy a probar a hacer el downgrade a la versión que mencionais y seguro que eso y las 3 clines activas me va de lujo !

Muchas gracias
Por favor, coméntanos los resultados.
Muchas gracias, un saludo.
Hola ya tengo el deco funcional, he actualizado a la versión que comentaban y despues de dejar 3 lineas funciona perfectamente!

Gracias a todos!

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”