Problema pantalla azul y rosa

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
ReD_Ex
Posts: 1
Joined: Wed Mar 21, 2018 4:10 pm

Problema pantalla azul y rosa

Post by ReD_Ex »

Hola a todos.

Tengo un Freesat V8 Super y cada cierto tiempo la pantalla se vuelve en tonos azules y rosas. Parece ser que el firmware V.644 solucionaba el problema. Yo tengo el ultimo firmware V.658 y me pasa con cualquiera de las tres opciones de configuración que hay RGB/YUV422/YUV444.
¿Podéis confirmarme que con la actualización ha quedado resuelto el problema para todas las pantallas Phillips o puede ser que siga existiendo el problema con algunos tipos de pantallas Phillips?.

Saludos.

soto_vk
Posts: 1
Joined: Mon Aug 27, 2018 12:42 pm

Re: Problema pantalla azul y rosa

Post by soto_vk »

Tengo el mismo problema con una tv Phillips y según he leido en algún foro parece problema de compatibilidad con esas televisiones y alguna más... Si he leido de alguien que con el firmware antiguo se solucionaba pero yo tengo el 673 y me está dando el mismo fallo que dices. A ver si hay alguien del equipo técnico o del foro que nos pueda dar una solución que no sea poner el cable RGB. Bien mediante una configuración específica ó un firmware nuevo que resuelva este incidente. Espero respuestas o confirmación del firmware antiguo que lo resolvía. Un saludo y gracias de antemano

josete2k
Posts: 11
Joined: Sat Aug 25, 2018 9:25 pm

Re: Problema pantalla azul y rosa

Post by josete2k »

Mismo problema con una Sony y un deco V8 nova.

Pensaba probar con un v8 super pero veo que me voy a quedar igual...

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”