Freesat v8 super no veo canales con cccam

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
gallegorro
Posts: 2
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:51 pm

Freesat v8 super no veo canales con cccam

Post by gallegorro »

Hola
He actualizado a la ultima version y despues de hacer una busqueda de canales, e introducir una cccam y una newcamd no puedo ver los canales codificados.
El estado de la cccam y newcamd es ECM listo, con lo que deberia funcionar sin problemas
He comprobado que tengo internet (con cable de red) porque puedo ver videos de youtube. Tambien puedo ver todos los canales abiertos, y tambien he comprobado que la cccam y la newcamd son validas ya que en otro deco si funcionan.
He probado a volver a estado de fabrica y meter todo de nuevo y sigue sin funcionar.
¿Que mas puedo hacer?
Saludos

User avatar
saleupse
Posts: 150
Joined: Sat Dec 17, 2016 12:38 pm
Location: SPAIN / GERMANY

Re: Freesat v8 super no veo canales con cccam

Post by saleupse »

gallegorro wrote:Hola
He actualizado a la ultima version y despues de hacer una busqueda de canales, e introducir una cccam y una newcamd no puedo ver los canales codificados.
El estado de la cccam y newcamd es ECM listo, con lo que deberia funcionar sin problemas
He comprobado que tengo internet (con cable de red) porque puedo ver videos de youtube. Tambien puedo ver todos los canales abiertos, y tambien he comprobado que la cccam y la newcamd son validas ya que en otro deco si funcionan.
He probado a volver a estado de fabrica y meter todo de nuevo y sigue sin funcionar.
¿Que mas puedo hacer?
Saludos
Para qué paquetes de canales son las cccam que tienes y a qué satélite tienes la parabólica?
Me huele que tienes unas cccam para paquetes de canales distintos a los que recibes en el satélite al que tienes orientada la antena.
80 cm Dish on Astra 19,2º with V8 Super.
Living in Spain, support also in German.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”