V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
zanganini
Posts: 25
Joined: Wed Sep 06, 2017 1:26 pm

V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by zanganini »

Buenos dias amigos foristas tengo la V8 Golden ayer deseaba escanear el intelsat 117 banda ku y solo bajaba ub tp en el segundo se trancaba la descarga en 26% un amigo me dijo que con la V7 le pasaba lo mismo, hay alguna solucion para este problema la tengo actualizada cpon la ultima version, gracias por su ayuda, saludos

Hello friends, I have the V8 Golden yesterday I wanted to scan the intelsat 117 ku band and only downloaded ub tp in the second the download was stuck in 26% a friend told me that with the V7 the same thing happened to him, there is some solution for this problem I have updated the latest version cpon, thank you for your help, greetings

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by Marsat »

Hola zanganini
mmm de algun otro foro te conozco, anyway....

117W Ku ahhh si estamos hablando del trigo sat en 116.8 ok

Prueba haciendo lo siguiente, porque se me hace que estas haciendo un blind scan

Ponlo solo en TV no hagas scan de radio.

estos problemas surgen por varios motivos:
1) La memoria esta ella porque se escanea Radio+TV
2) La senal en algun TP no hace lock y queda trabado ahi

Pero me oriento a (1) que la memoria se lleno si haces sacan de radio ergo chequea tu listado de estaciones de radio, sino las usas borralas

espero te ayude si ya me acorde de donde te conozco ...servidorde..

zanganini
Posts: 25
Joined: Wed Sep 06, 2017 1:26 pm

Re: V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by zanganini »

Gracias amigo eso hare (yo cuando escaneo lo hago con tv radio pero nradio no yutilizo) para ver si logro escanear ya que con otra caja escanea sin problemas pero con la v8 nada que lo hace y hay un tp que tiene canaless free como wgn chicago y otros de haiti, saludos

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by cpr43 »

Cuando borres los canales de radio, borra tambien todos los TPs. Deja que el blindscan encuentre los TPs necesarios. De esta manera se limpia bastante el area de almacenaje

zanganini
Posts: 25
Joined: Wed Sep 06, 2017 1:26 pm

Re: V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by zanganini »

Realice los pasos borre todos los canalaes de radio alrededor de 420 elimine los tps del sat escaee y baja un tp en el segundo se queda y no escanea mas de alli me salgo y claro salva los canales del tp que si escanea trato de meter los tps manuales y como estan en exploradores de satelites o lyngsat no me dan señal, cual seria el siguiente paso para ver si me escanea el sat, gracias y saludos

skywaysat
Posts: 20
Joined: Mon May 21, 2018 6:44 pm

Re: V8 Golden se tranca escaneando eutelsat 117w

Post by skywaysat »

Saludos compañero, como ya te indican los otros miembros, borra completamente todos aquellos satelites de la lista que no necesites, y agrega manualmente con sus parámetros únicamente los que ocupes, también me pasó con una v8 super en otro satélite, hice lo que te dije y corrió sin problemas, epero te sirva también.

Buén día.


SkyWay

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”