Antena Banda C

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Antena Banda C

Post by Calufacr »

Cuál antena da mejor ganancia en señal en Banda C, la de malla de aluminio o la metálica de pétalos.
El tamaño sería el mismo en las dos antenas, de 2,40 metros.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

Calufacr wrote:Cuál antena da mejor ganancia en señal en Banda C, la de malla de aluminio o la metálica de pétalos.
El tamaño sería el mismo en las dos antenas, de 2,40 metros.
Hola
Para Banda C, cualquiera
Para Banda Ku, la solida
Si tu area es de mucho viento la de malla
Si piensas el futuro, adicionarle Ku, la solida

Saludos

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Calufacr wrote:Cuál antena da mejor ganancia en señal en Banda C, la de malla de aluminio o la metálica de pétalos.
El tamaño sería el mismo en las dos antenas, de 2,40 metros.
Hola!!! Bueno Aunque dicen que la solida tiene mejor recepcion yo tengo un amigo que tiene una de metal que el mismo construyo de 3mt he hizo la comparación con una de malla de 3mt y dice que le resulta mejor la solida de metal, pero también tiene sus cosas malas si vives en un area donde hay mucho flujo de viento esa solida la puede tumbar en seguida, pero las de malla es ahi donde hace el trabajo para eso de los vientos yo recomiendo la de malla no creo que sea tanta la diferencia entre una y la otra

Saludos

Calufacr
Posts: 193
Joined: Mon Nov 06, 2017 5:55 am

Re: Antena Banda C

Post by Calufacr »

elcheca1 wrote:
Calufacr wrote:Cuál antena da mejor ganancia en señal en Banda C, la de malla de aluminio o la metálica de pétalos.
El tamaño sería el mismo en las dos antenas, de 2,40 metros.
Hola!!! Bueno Aunque dicen que la solida tiene mejor recepcion yo tengo un amigo que tiene una de metal que el mismo construyo de 3mt he hizo la comparación con una de malla de 3mt y dice que le resulta mejor la solida de metal, pero también tiene sus cosas malas si vives en un area donde hay mucho flujo de viento esa solida la puede tumbar en seguida, pero las de malla es ahi donde hace el trabajo para eso de los vientos yo recomiendo la de malla no creo que sea tanta la diferencia entre una y la otra

Saludos
Muchas compañero. Muy buena la información.

Jhonny
Posts: 1
Joined: Tue Jul 17, 2018 11:53 pm

Re: Antena Banda C

Post by Jhonny »

Tengo V7 GTmedia que puedo casar con esto

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

Jhonny wrote:Tengo V7 GTmedia que puedo casar con esto
Depende
Liebres, venado no creo :?

XXXXX aparte deberias darnos mas informacion
Que antena tienes
Que LNB tienes ?
donde estas ubicado en el planeta?


Ejemplo
Bueno yo tengo varias antenas de varios tamanos todo eso conectado a un switch sale un solo cable al la "cajita" no tengo la tuya tengo otros modelos
Con Una sola caja ejemplo una antena de 2,4m y un brazo que la mueve baja mas de 9000 canales de TV NO se cuanto de radio porque no los bajado
De esos 9000 no te creas no todo se ve
Muchos son Feeds temporarios. ejemplo sale un movil de un canal de Television y sube la senal cuando transmiten
Muchos tienen encriptacion (llave o estan trabados) que no hay hay disponibilidad de "abrirlos"
Muchos (la mayoria no me interesan) Con respeto, ejemplo en 97W bajan mas de 200 canales Son Arabes Vietnamitas Y muchos Canales Religiosos Arabes. No hablo Frances ni Aleman ni Arabe asi que voy depurando todo eso

Asi que de los 9000 Baja a 2000 mas o menos
De los 2000 canales hay muchos repetidos Por dar otro ejemplo Paramount Channel que pasa peliculas. No se si es este caso asi. Pero Hay Paramount Brasil en SD en HD Paramount Argentina, Mexico Brasil, en norma PAL en norma NTSC asi que de todos esos SOLO UNO

Finalizo de los 9000 me quedaron unos 200 a 300 canales. mayormente elijo HD cuando se pueda ya que mis TV son de 4K HDR y si el formato que quiero ver es 480 se ve mas borroso todavia

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:
Jhonny wrote:Tengo V7 GTmedia que puedo casar con esto
Depende
Liebres, venado no creo :?

XXXXX aparte deberias darnos mas informacion
Que antena tienes
Que LNB tienes ?
donde estas ubicado en el planeta?


Ejemplo
Bueno yo tengo varias antenas de varios tamanos todo eso conectado a un switch sale un solo cable al la "cajita" no tengo la tuya tengo otros modelos
Con Una sola caja ejemplo una antena de 2,4m y un brazo que la mueve baja mas de 9000 canales de TV NO se cuanto de radio porque no los bajado
De esos 9000 no te creas no todo se ve
Muchos son Feeds temporarios. ejemplo sale un movil de un canal de Television y sube la senal cuando transmiten
Muchos tienen encriptacion (llave o estan trabados) que no hay hay disponibilidad de "abrirlos"
Muchos (la mayoria no me interesan) Con respeto, ejemplo en 97W bajan mas de 200 canales Son Arabes Vietnamitas Y muchos Canales Religiosos Arabes. No hablo Frances ni Aleman ni Arabe asi que voy depurando todo eso

Asi que de los 9000 Baja a 2000 mas o menos
De los 2000 canales hay muchos repetidos Por dar otro ejemplo Paramount Channel que pasa peliculas. No se si es este caso asi. Pero Hay Paramount Brasil en SD en HD Paramount Argentina, Mexico Brasil, en norma PAL en norma NTSC asi que de todos esos SOLO UNO

Finalizo de los 9000 me quedaron unos 200 a 300 canales. mayormente elijo HD cuando se pueda ya que mis TV son de 4K HDR y si el formato que quiero ver es 480 se ve mas borroso todavia
pero te refieres a que le vas moviendo y en cada satélite que eliges vas haciendo scaneo y así te van sumando 9000 canales, por que hay muchos canales, fíjate yo hice una prueba tengo una antena de 4mt y con su actuador que lo hice mecánico con una manivela lo tengo en el 113 y le voy moviendo hasta llegar hasta el 135 ósea voy pasando 117, galaxy 19, 121, 125, 131, 135, me suman entre los canales que no se ven y los repetidos en 489 canales, ahora el actuador se me daño y ya no le puedo mover no se si le puedo reparar pero hasta ahora ando estancado

Saludos a todos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

checa
Si claro empiezo en 5W que es el mas bajo que agarro (ya lo voy a eliminar porque es todo en Frances y la antena pes mucho y queda demasiado abajo)
pasando por 30W (esta si tengo una antena aparte de 76cm) 40.5, 43.1..... hasta el 135W este junto con 133 y 131, es mi proximo projecto.
Una antena de 1,8m fija apuntando al 133 pero con 3 LNB que tengo arrumbados ahi en "array" (ayudame en castellano con esta palabra)
los pongo uno al lado del otro (135)-(133)-(131) y bajo 3 sat con la misma posicion
Ya que la de 2.4m lo mismo que 5W a 30W aunque llega, queda demasiado abajo.

Actuator:
Tengo poca experiencia, no se de marcas ni modelos. LO UNICO que te puedo decir que si la antena es de mas de 1,8m y es solida debes usar un Heavy Duty o de carga pesada. Yo le puse uno regular y en los extremos le cuesta, peor si el "dish mover" es de baja calidad y no le pasa los 24 Volts en forma constante
Un "regular Duty" en una de malla de 2,4 y antenas menores no deberian tener problema

tanka
Posts: 481
Joined: Sun Aug 21, 2016 4:35 pm

Re: Antena Banda C

Post by tanka »

Pois bien .Por este Nort America una parabolica de aluminio 10FT =3.05 meters actuator 36inch and 4dtv receiver para mudar antena do 139w to 55.5 west feed bulls eye chaparral for 2 cband v+h and Ku v+h 4 lnbs norsat multi switch model swa-48.And one 36 inch antena para Hispansat com signal de 78 to 58 de sinal.Como eu entender portugues espanhol ingles um pouco de frances.Grande fartura de channels desde 1993 com muito canal de televisao sim pagar nada de nada.Para canais locais tenho uma antena de televisao que me da neste momento 28 to 32 estacoes digitais.Durante estes anos pois sempre gastando algum dineiro em updates de feeds lnbs receiveres muchos ter primeiro um pansat e depois muchos mais total a volta de 20 receiveres.Neste momento trabalhando freesat {v8 super dois} V8 nova dois (V9super uno dinheiro roubado pelo freesat nao esta trabalhando nada bien)vantage VT and dreambox800hd.Pois amigo ser meu hobbie.Pois minha antena nunca me ter dado problemas de maior.Quanto a antena solida ser mais pesada.Pois eu penso que nao ser preciso una solida uma de aluminio ser muito boa.Una de 8ft ser ok mas melhor ser 10 ft.Mas uma de 8ft te dara um bom rendimento.

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:checa
Si claro empiezo en 5W que es el mas bajo que agarro (ya lo voy a eliminar porque es todo en Frances y la antena pes mucho y queda demasiado abajo)
pasando por 30W (esta si tengo una antena aparte de 76cm) 40.5, 43.1..... hasta el 135W este junto con 133 y 131, es mi proximo projecto.
Una antena de 1,8m fija apuntando al 133 pero con 3 LNB que tengo arrumbados ahi en "array" (ayudame en castellano con esta palabra)
los pongo uno al lado del otro (135)-(133)-(131) y bajo 3 sat con la misma posicion
Ya que la de 2.4m lo mismo que 5W a 30W aunque llega, queda demasiado abajo.

Actuator:
Tengo poca experiencia, no se de marcas ni modelos. LO UNICO que te puedo decir que si la antena es de mas de 1,8m y es solida debes usar un Heavy Duty o de carga pesada. Yo le puse uno regular y en los extremos le cuesta, peor si el "dish mover" es de baja calidad y no le pasa los 24 Volts en forma constante
Un "regular Duty" en una de malla de 2,4 y antenas menores no deberian tener problema
yo no la muevo con un pocisionador por eso hice el actuador mecánico ya que no contaba con el pocisionador eléctrico ademas no me gustan esos pocisionadores pues no creo que sean muy exacto, yo solo tengo de sur America el 58w ya que me resultan mas interesantes los gringos AMC y demás, aquí para agarrar el 131 135 se requiere 2.4 ahora mismo no tengo la antena de 4mt trabajando hasta que no le ponga algo que me la sujete cuando la subo ósea la elevación

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

Yo tenia uno de los baratos y NUNCA se jodio' ( no se si es mala palabra). Del 40.5 hasta el 135 perfecto por mas de un ano de este a oeste y pegaba la vuelta
Solo lo cambie por uno mas profesional el ASC1 de Titanium ya que mi esposa se quejaba que el relay era ruidoso!!, este tiene para mover el actuator (brazo) y ademas el polarizador si el LNB tiene uno, cosa que el otro no tenia aunque no lo uso

elbravu
Posts: 1
Joined: Wed Mar 14, 2018 12:42 am

Re: Antena Banda C

Post by elbravu »

BUENAS NOCHES ESTOY TRATANDO QUE CONSEGUIR POWERVU PARA EL 58W EN BANDA C ALGUNO QUE COMPARTA LAS KEY PARA V8 SUPER

rocketnery
Posts: 45
Joined: Tue Sep 05, 2017 9:20 pm

Re: Antena Banda C

Post by rocketnery »

elbravu wrote:BUENAS NOCHES ESTOY TRATANDO QUE CONSEGUIR POWERVU PARA EL 58W EN BANDA C ALGUNO QUE COMPARTA LAS KEY PARA V8 SUPER
Debes tener minimo 10 post para que te pasen las keys

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:Yo tenia uno de los baratos y NUNCA se jodio' ( no se si es mala palabra). Del 40.5 hasta el 135 perfecto por mas de un ano de este a oeste y pegaba la vuelta
Solo lo cambie por uno mas profesional el ASC1 de Titanium ya que mi esposa se quejaba que el relay era ruidoso!!, este tiene para mover el actuator (brazo) y ademas el polarizador si el LNB tiene uno, cosa que el otro no tenia aunque no lo uso
yo en realidad tengo uno aquí pero no se que le sucede, cuando lo recibí estaba un poco duro para dar vueltas el actuador pero tube que buscar una cierra para poder abrirlo y poder engrasarlo bueno eso hice y ya el actuador subia y bajaba a la perfección pero ya cuando lo arme otra vez no subia ni un 10% de lo que subia cuando no estaba armado no se que sera lo que le pasa ahora mismo eso es lo que me tiene detenido para seguir disfrutando de los SAT del 113 hasta el 135 :cry: :cry: ahora solo estoy con el 58W

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

elcheca1 wrote:
yo en realidad tengo uno aquí pero no se que le sucede, cuando lo recibí estaba un poco duro para dar vueltas el actuador pero tube que buscar una cierra para poder abrirlo y poder engrasarlo bueno eso hice y ya el actuador subia y bajaba a la perfección pero ya cuando lo arme otra vez no subia ni un 10% de lo que subia cuando no estaba armado no se que sera lo que le pasa ahora mismo eso es lo que me tiene detenido para seguir disfrutando de los SAT del 113 hasta el 135 :cry: :cry: ahora solo estoy con el 58W
elcheca1 wrote: yo en realidad tengo uno aquí pero no se que le sucede, cuando lo recibí estaba un poco duro para dar vueltas el actuador pero tube que buscar una cierra para poder abrirlo y poder engrasarlo bueno eso hice y ya el actuador subia y bajaba a la perfección pero ya cuando lo arme otra vez no subia ni un 10% de lo que subia cuando no estaba armado no se que sera lo que le pasa ahora mismo eso es lo que me tiene detenido para seguir disfrutando de los SAT del 113 hasta el 135 :cry: :cry: ahora solo estoy con el 58W
OMG! (Ohh my God!)
Dios mio de la misericordia. Tu estas mas loco que you jejeje
Image

yo mi locura, la arreglo asi, sin pastillas ni alcohol ni drogas
Image

Hablando en serio

este es posicionador que estaba usando por ahi anda guardado

Image

y lo cambie por este

Image

y mueven este

Image


NO se a cual le metiste la sierra!!

Ahora bien estos generalmente son de 24V

Si Anda lento el "gusano" (es un tornillo que entra y sale
1) puede ser que no tenga 24 V de salida o lo que necesite para trabajar
2) Tenga un problema mecanico la antena que lo "frene", lo que me paso a mi y le pase la amoladora portatil (grinder)

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:
elcheca1 wrote:
yo en realidad tengo uno aquí pero no se que le sucede, cuando lo recibí estaba un poco duro para dar vueltas el actuador pero tube que buscar una cierra para poder abrirlo y poder engrasarlo bueno eso hice y ya el actuador subia y bajaba a la perfección pero ya cuando lo arme otra vez no subia ni un 10% de lo que subia cuando no estaba armado no se que sera lo que le pasa ahora mismo eso es lo que me tiene detenido para seguir disfrutando de los SAT del 113 hasta el 135 :cry: :cry: ahora solo estoy con el 58W
elcheca1 wrote: yo en realidad tengo uno aquí pero no se que le sucede, cuando lo recibí estaba un poco duro para dar vueltas el actuador pero tube que buscar una cierra para poder abrirlo y poder engrasarlo bueno eso hice y ya el actuador subia y bajaba a la perfección pero ya cuando lo arme otra vez no subia ni un 10% de lo que subia cuando no estaba armado no se que sera lo que le pasa ahora mismo eso es lo que me tiene detenido para seguir disfrutando de los SAT del 113 hasta el 135 :cry: :cry: ahora solo estoy con el 58W
OMG! (Ohh my God!)
Dios mio de la misericordia. Tu estas mas loco que you jejeje
Image

yo mi locura, la arreglo asi, sin pastillas ni alcohol ni drogas
Image

Hablando en serio

este es posicionador que estaba usando por ahi anda guardado

Image

y lo cambie por este

Image

y mueven este

Image


NO se a cual le metiste la sierra!!

Ahora bien estos generalmente son de 24V

Si Anda lento el "gusano" (es un tornillo que entra y sale
1) puede ser que no tenga 24 V de salida o lo que necesite para trabajar
2) Tenga un problema mecanico la antena que lo "frene", lo que me paso a mi y le pase la amoladora portatil (grinder)
le meti sierra al actuador par ver que le pasaba que no subia el el tornillo, nunca le meto corriente no use ningún artefacto para moverlo solo manual, ademas ese titanium es bien caro y profesional, antes quería ese pero mejor decidí usarlo manual creo que hay mas precision esos pocisonadores aveces se pasan por poquita cosa me lo dijo un ingeniero que tengo un mi grupo de whatapp dedicado a Banda C, es algo muy extraño lo que me pasa cuando descubro el actuador el tornillo sube hasta al final y cuando sueldo el tubo jamas quiere salir

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

Mira ese gris primero lo pague no se si $50 o algo asi en Rick Sat. Ahi esta NUNCA me dio problemas, de NADA. solo que el relay que tiene hace un ruido espantoso que se encucha en toda la casa a la madrugada tac tac tac cada vez que pulsas el boton para mover de a un paso. Si se mueve sola solo hace al arrancar. Es de terminacion .. bueno Balurde pero te repito NUNCA me fallo ni siquiera MEDIO Grado

Ek otro si vale 4 veces mas caro, sirve mas cuando tienes que rotar la polaridad del LNB lo cual el anterior no lo tiene, todo es maciso de aleacion pesadisimo es una caja de hierro, y no hace NADA de ruido, Lo unico la pantalla de lejos no se ve, pero cuando tiene que hacer fuerza el actuator generalemente en los extremos ni se mosquea, sin embargo el gris si de 24V baja a 21/20V

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:Mira ese gris primero lo pague no se si $50 o algo asi en Rick Sat. Ahi esta NUNCA me dio problemas, de NADA. solo que el relay que tiene hace un ruido espantoso que se encucha en toda la casa a la madrugada tac tac tac cada vez que pulsas el boton para mover de a un paso. Si se mueve sola solo hace al arrancar. Es de terminacion .. bueno Balurde pero te repito NUNCA me fallo ni siquiera MEDIO Grado

Ek otro si vale 4 veces mas caro, sirve mas cuando tienes que rotar la polaridad del LNB lo cual el anterior no lo tiene, todo es maciso de aleacion pesadisimo es una caja de hierro, y no hace NADA de ruido, Lo unico la pantalla de lejos no se ve, pero cuando tiene que hacer fuerza el actuator generalemente en los extremos ni se mosquea, sin embargo el gris si de 24V baja a 21/20V
me imagino que debe de ser una monada es pocisionador, por lo general no me agrada eso de meterle corriente tantos cables y eso, pero si que es muy fácil tener todo eso es mas comodo al hacer los movimientos, ahora necesito seguir en lo mío ya exraño esos sat AMC 105 131 124 139 :D :D :D

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

elcheca1 wrote:
me imagino que debe de ser una monada es pocisionador, por lo general no me agrada eso de meterle corriente tantos cables y eso, pero si que es muy fácil tener todo eso es mas comodo al hacer los movimientos, ahora necesito seguir en lo mío ya exraño esos sat AMC 105 131 124 139 :D :D :D
shhh no digas nada. le meti un cable de telefono que tiene par de 4

2 para el motor
2 para el sensor

Si lo grabo una sola vez y despues con las "patas" pa' arriba mirar TV

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:
elcheca1 wrote:
me imagino que debe de ser una monada es pocisionador, por lo general no me agrada eso de meterle corriente tantos cables y eso, pero si que es muy fácil tener todo eso es mas comodo al hacer los movimientos, ahora necesito seguir en lo mío ya exraño esos sat AMC 105 131 124 139 :D :D :D
shhh no digas nada. le meti un cable de telefono que tiene par de 4

2 para el motor
2 para el sensor

Si lo grabo una sola vez y despues con las "patas" pa' arriba mirar TV
excelente, una vez iba a comprar un Huston Tracker si que estaba bonito me tento comprarlo pero estaba en 100 $USD ahi se me fue la pasión, pero los he visto trabajando y si que es una chulada cuando se ve en acción, vi a una persona que con un cargador de laptop la movia para todos lados sin necesidad de un pocisionador, solo tenias que ubicar bien los SAT que tengas en el arco y listo muy inteligente ya cuando no tienes a mano un pocisionado

Saludos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

Que Bien
Se me hace que ya no se fabrican mas verdad? creo....

en feeBay los tienen como $20 claro usado

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:Que Bien
Se me hace que ya no se fabrican mas verdad? creo....

en feeBay los tienen como $20 claro usado
en Ebay hay muchos pero los que mas he visto son los "Houston Tracker" y Titanium, pero hay muchas opciones para elegir, esos Huston salen hasta en 20 dólares y se ven que están en muy buen estado

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

elcheca1 wrote:
Marsat wrote:Que Bien
Se me hace que ya no se fabrican mas verdad? creo....

en feeBay los tienen como $20 claro usado
en Ebay hay muchos pero los que mas he visto son los "Houston Tracker" y Titanium, pero hay muchas opciones para elegir, esos Huston salen hasta en 20 dólares y se ven que están en muy buen estado
Si lo unico el envio te mata is estas en la RD
no te estan robando si te cobran US$100 por el envio sale como Minimo 90 dolares. si el vendedor es honesto podria costarle LO Minimo $62 sin contart el precio de la caja el relleno etc. A traves de mi corporacion me cuesta $52, menos que en ventanilla pero manejamos un volumen muy grande en envios, asi y todo es muy costoso ya que no estamos muy lejos

User avatar
elcheca1
Posts: 63
Joined: Wed May 16, 2018 4:49 pm
Location: Republica Dominicana
Contact:

Re: Antena Banda C

Post by elcheca1 »

Marsat wrote:
elcheca1 wrote:
Marsat wrote:Que Bien
Se me hace que ya no se fabrican mas verdad? creo....

en feeBay los tienen como $20 claro usado
en Ebay hay muchos pero los que mas he visto son los "Houston Tracker" y Titanium, pero hay muchas opciones para elegir, esos Huston salen hasta en 20 dólares y se ven que están en muy buen estado
Si lo unico el envio te mata is estas en la RD
no te estan robando si te cobran US$100 por el envio sale como Minimo 90 dolares. si el vendedor es honesto podria costarle LO Minimo $62 sin contart el precio de la caja el relleno etc. A traves de mi corporacion me cuesta $52, menos que en ventanilla pero manejamos un volumen muy grande en envios, asi y todo es muy costoso ya que no estamos muy lejos
Si pero ese que vi a 100 fue hace mucho luego fue que vi los que costaban 20 y 30 dólares pero ya no estaba interesado en el, pero esos que cuestan 20 el envío suelen ser de 30 USD :roll: no se por que a lo mejor es como dices que el vendedor es muy maluco :lol: :lol: y se quiere ganar unos cuantos dolaruchos, aparte de pagar ese gran Shipping cuando llegue aquí tengo que pagar para sacarlo del Courrier un gasto por todos lados, pero hay que pagarlo pues vivo en un país donde ese tipo de cosas no se consiguen

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Antena Banda C

Post by Marsat »

elcheca1 wrote:
Marsat wrote:
elcheca1 wrote:
Marsat wrote:Que Bien
Se me hace que ya no se fabrican mas verdad? creo....

en feeBay los tienen como $20 claro usado
en Ebay hay muchos pero los que mas he visto son los "Houston Tracker" y Titanium, pero hay muchas opciones para elegir, esos Huston salen hasta en 20 dólares y se ven que están en muy buen estado
Si lo unico el envio te mata is estas en la RD
no te estan robando si te cobran US$100 por el envio sale como Minimo 90 dolares. si el vendedor es honesto podria costarle LO Minimo $62 sin contart el precio de la caja el relleno etc. A traves de mi corporacion me cuesta $52, menos que en ventanilla pero manejamos un volumen muy grande en envios, asi y todo es muy costoso ya que no estamos muy lejos
Si pero ese que vi a 100 fue hace mucho luego fue que vi los que costaban 20 y 30 dólares pero ya no estaba interesado en el, pero esos que cuestan 20 el envío suelen ser de 30 USD :roll: no se por que a lo mejor es como dices que el vendedor es muy maluco :lol: :lol: y se quiere ganar unos cuantos dolaruchos, aparte de pagar ese gran Shipping cuando llegue aquí tengo que pagar para sacarlo del Courrier un gasto por todos lados, pero hay que pagarlo pues vivo en un país donde ese tipo de cosas no se consiguen

Depende del peso y el tamano de la caja

puedes ir a usps.com --->Mail & Ship ---> Calculate a Price

Ahi tienes dos opciones
Flat rate (le pongas una pluma o hasta 20 libras ciertas cajas o 4 otras) te cobran los mismo.
Cualquier otra caja va por peso y/o tamano
el precio que te pase era por 5 libras caja que compras en cualquier lado y no provista por el correo

De los precios que se publican ahi a nosotros nos dan 5% si ellos ponen la caja o 20% si nosotros proveemos la caja. No es un valor que siempre convenga usar la caja de ellos y/o la nuestra, Tenemos un software que evalua que es mas barato teniendo en cuenta cuando el cliente espera la mercaderia.

Y nos muestra una tabla ese software que nos conviene por velocidad de entrega comprado con precio, y ahi nos Muestra UPS, FedEx. USPS, DHL, y no me acuerdo que otra companias, igual como trabaja amazon, salvo que ahora ellos tienen su propio delivery.

Y si me acuerdo cuando fui a trabajar a Sur America y me mandaron algo tuve que ir a buscarlo a la aduana y tuve que pagar lo MISMO que costaba el contenido en impuestos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”