117w tijuana biss

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

117w tijuana biss

Post by diegosat »

hola amigos del foro me podra decir si mi equipo freesat v8 super podra abrir el cana de televisa tijuana del satelite 117w marca el lyngsat que esta en dos trasponder uno en el 12184 H 1680 DVB-S2 8PSK MPEG 4 BISS Y el otro en el 12189 H 1660 DVB-S BISS y si es posible de que se pueda ver cualquiera de los dos me podrian pasar la biss del canal se los agradeseria mucho cualquiera informacion gracias a todo el equipo GTmedia freesat.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: 117w tijuana biss

Post by cpr43 »

Tendrias que grabar un TS de 5 mins para tratar

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: 117w tijuana biss

Post by diegosat »

ok cpr43 lo intentare y lo subire al sevidor gracias

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: 117w tijuana biss

Post by Marsat »

diegosat wrote:hola amigos del foro me podra decir si mi equipo freesat v8 super podra abrir el cana de televisa tijuana del satelite 117w marca el lyngsat que esta en dos trasponder uno en el 12184 H 1680 DVB-S2 8PSK MPEG 4 BISS Y el otro en el 12189 H 1660 DVB-S BISS y si es posible de que se pueda ver cualquiera de los dos me podrian pasar la biss del canal se los agradeseria mucho cualquiera informacion gracias a todo el equipo GTmedia freesat.

Hola Diego
TE PREGUNTO solamente, no te estoy cuestionando, tu pudistes bajar esos dos TP?

Yo solo puedo bajar los de Tigo Star, y la info que hay en lyngsat es de 4 anos atras. Y con el LNB Standard se me hace dificil tendre que poner el Universal de Nuevo

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: 117w tijuana biss

Post by diegosat »

Marsat wrote:
diegosat wrote:hola amigos del foro me podra decir si mi equipo freesat v8 super podra abrir el cana de televisa tijuana del satelite 117w marca el lyngsat que esta en dos trasponder uno en el 12184 H 1680 DVB-S2 8PSK MPEG 4 BISS Y el otro en el 12189 H 1660 DVB-S BISS y si es posible de que se pueda ver cualquiera de los dos me podrian pasar la biss del canal se los agradeseria mucho cualquiera informacion gracias a todo el equipo GTmedia freesat.

Hola Diego
TE PREGUNTO solamente, no te estoy cuestionando, tu pudistes bajar esos dos TP?

Yo solo puedo bajar los de Tigo Star, y la info que hay en lyngsat es de 4 anos atras. Y con el LNB Standard se me hace dificil tendre que poner el Universal de Nuevo
Mira marsat ya los había bajado ace tiempo pero no tenia las biss voy a tratar de volver a bajarlos de nuevo para grabar un ts del canal se ocupa un lnb universal y el jiro del lnb es muy exacto hojo me a tocado que no cualquier fta te baja ese trasponer a que ponerlo manual yo tengo un fta de los viejos que si me lo baja dándole escanear yo reporto cual fue mi noveda y te aviso saludos.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: 117w tijuana biss

Post by Marsat »

diegosat wrote: Mira marsat ya los había bajado ace tiempo pero no tenia las biss voy a tratar de volver a bajarlos de nuevo para grabar un ts del canal se ocupa un lnb universal y el jiro del lnb es muy exacto hojo me a tocado que no cualquier fta te baja ese trasponer a que ponerlo manual yo tengo un fta de los viejos que si me lo baja dándole escanear yo reporto cual fue mi noveda y te aviso saludos.

Gracias, si es uno de ls inconvenientes usar Standard LNB ciertas frecuencias no las coge (mmm suena mal) bueno agarra

ejemplo algunos TP de Ku de Venezuela esos en el 117W y en algunos mas Birds asi que anexare un universal a ver que pasa

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: 117w tijuana biss

Post by diegosat »

Mira e estado checando y me comentan que cambio de formato de vídeo a 4:2;2 y mi freesat v8 súper no se si abra ese formato de vídeo pongo imagen
Attachments
Screenshot_2018-08-02-17-57-23.png
Screenshot_2018-08-02-17-57-23.png (96.34 KiB) Viewed 2268 times

MiaSat
Posts: 20
Joined: Sun Jun 17, 2018 8:02 am

Re: 117w tijuana biss

Post by MiaSat »

Diego
A pedido de mi papa MarSat Agregue nuevamente un KU Universal a la solida de 2,4m u 8 pies
en forma que quedara desfasada del prime focus y simulando una offset.
Ok ahora tengo completo el 117 eutelsat bajando
los tigo
11480 Wpix WGN y Planet Haiti ( aunque no transmiten)
12123 Televida Abundante

Y este es otro maldito condenado sat que tiene mas de 40 frecuencias transmision de datos haciendo que un blind scan se trabe


LAs senales de lo que te indique la tengo en 92 a 95% segun el transponder la calidad entre 74 a 85, vale decir que eso me dice que estoy bien centrado

No lo baja a los de TJ ni siquiera los tp

No creo que sea un SPOT Beam, debe ser el formato

Ese formato 4.2.2 es solo en USA, y no creo que comercialmente para los fabricantes les convenga trabajar en este formato e invertir en desarrollar esto para vender decodificadores 4.2.2

Ahora bien si LOGRAS no bajarlos, y no la puedes decodificar, PRUEBA mandar esa senal a traves de SAT2IP si tienes en tu decodificador, ve a tu computador y abres VLC que tiene casi todos los codec, el problema es la codificacion pero haciendo una grabacion TS de no menos de 5 minutos, se pone en la "licuadora" y es posible sacar las llaves.

perdon mi espanol. No Google translate here

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”