GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

FilipoNess
Posts: 6
Joined: Fri Oct 05, 2018 2:43 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by FilipoNess »

Hola,

una pregunta para los que tenéis problemas de bloqueos, ¿estáis usando listas de canales externas?

Un saludo

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by arandelas1 »

¿ a que te refieres con listas de canales externas? Yo he probado con una del v8 super y con una hecha despues de hacer una busqueda con el nova con el deco, eliminando los canales que no me interesan y haciendo grupos de favoritos favoritos, aparte de la que traia algun firmware que he conseguido por ahi

boooi
Posts: 23
Joined: Thu Sep 20, 2018 4:26 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by boooi »

FilipoNess wrote:Hola,

una pregunta para los que tenéis problemas de bloqueos, ¿estáis usando listas de canales externas?

Un saludo
Yo uso una lista de canales externa y canales como Vivid CZ o ORF1 se bloquean, pero no es por culpa de la lista, ya que haciendo una busqueda ciega se bloquea igualmente.

FilipoNess
Posts: 6
Joined: Fri Oct 05, 2018 2:43 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by FilipoNess »

arandelas1 wrote:¿ a que te refieres con listas de canales externas? Yo he probado con una del v8 super y con una hecha despues de hacer una busqueda con el nova con el deco, eliminando los canales que no me interesan y haciendo grupos de favoritos favoritos, aparte de la que traia algun firmware que he conseguido por ahi
Me refiero a listas de canales hechas por otros usuarios. A mi se me quedo el deco frito manipulando con el DB editor una lista de canales que habia hecho yo, hasta me cambió la contraseña del admin. Tuve que reiniciarlo del todo, arrancando con el botón menú y todo eso, por lo que entiendo que al cargar una lista pueda llevar más información que solo los canales.
Se puede probar a restaurar a valores de fábrica, hacer una busqueda ciega y probar unos días sin cargar nada del exterior, a ver lo que pasa.

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by arandelas1 »

Gracias lo intentare.De todas las maneras primero voy a probar el firmware del 6/9/2018 que acabo de descargar , antes de hacer lo que me recomiendas.
un saludo

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

arandelas1 wrote:Gracias lo intentare.De todas las maneras primero voy a probar el firmware del 6/9/2018 que acabo de descargar , antes de hacer lo que me recomiendas.
un saludo
Donde has conseguido el firmware?

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by arandelas1 »


gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

arandelas1 wrote:Gracias lo intentare.De todas las maneras primero voy a probar el firmware del 6/9/2018 que acabo de descargar , antes de hacer lo que me recomiendas.
un saludo
Hola, que tal ese firmware???
Alguna novedad???
Saludos,.....

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by arandelas1 »

un poco mejor que el anterior , pero ha salido uno del 25/10/2018 hay que probarlo

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”