PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
pedriles
Posts: 17
Joined: Thu Aug 02, 2018 4:34 pm

PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

Post by pedriles »

Se me ha quedado en el display del deco L096, con lo cual se ha quedado bloqueado y no me deja hacer nada, no puedo entrar ni tan siquiera en menú. Alguién me podria dar la solución para desbloquear el deco o decirme de que forma lo puedo arreglar?.

Gracias anticipadas a todos.

diablo
Posts: 36
Joined: Fri Jun 15, 2018 3:56 pm

Re: PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

Post by diablo »

Si pones el firmware actual en un USB con el nombre "flash.bin" ... apagar el nova v8... enchufar el USB al nova.... incindirlo y repitir a pulsar el buton MENU

pedriles
Posts: 17
Joined: Thu Aug 02, 2018 4:34 pm

Re: PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

Post by pedriles »

Muchas gracias por contestar diablo. Lo que no he entendido ha sido y repitir a pulsar el buton MENU. me lo podias explicar mejor?
Gracias y saludos.

diablo
Posts: 36
Joined: Fri Jun 15, 2018 3:56 pm

Re: PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

Post by diablo »

pedriles wrote:Muchas gracias por contestar diablo. Lo que no he entendido ha sido y repitir a pulsar el buton MENU. me lo podias explicar mejor?
Gracias y saludos.
jeje, perdon es que soy Britanico ... vale, en el mando de distancia hay el buton "MENU"... tienes que pulsarlo y pulsarlo y pulsarlo y.... (repitir)

Al final sale un mensaje en la pantella a avisarte que esta escribiendo el firmware al sistem y que no tienes que apagar el decodigicador.

pedriles
Posts: 17
Joined: Thu Aug 02, 2018 4:34 pm

Re: PROBLEMA CON GTMEDIA V8 NOVA

Post by pedriles »

diablo wrote:
pedriles wrote:Muchas gracias por contestar diablo. Lo que no he entendido ha sido y repitir a pulsar el buton MENU. me lo podias explicar mejor?
Gracias y saludos.
jeje, perdon es que soy Britanico ... vale, en el mando de distancia hay el buton "MENU"... tienes que pulsarlo y pulsarlo y pulsarlo y.... (repitir)

Al final sale un mensaje en la pantella a avisarte que esta escribiendo el firmware al sistem y que no tienes que apagar el decodigicador.
Muchisimas gracias diablo.
Un saludo afectuos Pedrileso.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”