V8 Super - canales codificados con ccam

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
plasticorri
Posts: 6
Joined: Tue Aug 14, 2018 11:54 pm

V8 Super - canales codificados con ccam

Post by plasticorri »

Buenas noches,

Desde hace un tiempo, estoy viendo que la mayoría de mis canales se ven bien con CCAM pero hay varios que no se visualizan. ¿es problema del firmware o sólo me pasa a mi? con 2 decos que tengo, me pasa.

Además, actualicé la lista por los nuevos cambios que traerá "Muevestar" en septiembre como el Liga de Champions.

En uno tengo : V8_Super_20180803 y en el otro V8_Super_20180720

¿Alguien más le pasa?
Gracias

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: V8 Super - canales codificados con ccam

Post by Frisat »

Creo que con las vaquillas nos pasa a todos, intento informarme y parece que no hay entradas decentes. Tampoco creo que haya mucho interés ya que hoy en día te bajas las vaquillas, vacas y hasta los toros de las nubes...

plasticorri
Posts: 6
Joined: Tue Aug 14, 2018 11:54 pm

Re: V8 Super - canales codificados con ccam

Post by plasticorri »

Pues las líneas CCcam son de pago, y deberían funcionar bien. ¿tiene que ver con la calidad del vendedor?¿o eso da igual?

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: V8 Super - canales codificados con ccam

Post by Frisat »

Las entradas para ver las vaquillas son aparte por mucho abono que se tenga y sólo para una sesión concreta y un asiento (creo, que me corrijan si me equivoco), ahí está el kit de la cuestión, evidentemente depende de a quién compras, de cuándo las compra él y cuántos asientos tiene para ofrecértelo todo juntito cuando tú vas cambiando de canal. Pero como digo, es mas fácil, y creo que mejor por calidad, tirar de torrent... teniendo internet sin límite.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”