Lo mejor de lo mejor

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by cpr43 »

tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxx

De lo mejor.
Buena suerte. Editado

Barjausol
Posts: 1
Joined: Sun Sep 02, 2018 2:49 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Barjausol »

tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
Cual te has cojido? Mp

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Marsat »

tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by RGG1 »

tonype wrote:
Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)
Será el 12515 H, en V no existe esa frecuencia. Yo con el V8 super y con el GTC los pillo sin problemas.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Marsat »

RGG1 wrote:
tonype wrote:
Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)
Será el 12515 H, en V no existe esa frecuencia. Yo con el V8 super y con el GTC los pillo sin problemas.
por eso preguntaba
si es asi el LNB esta girado por eso no lo debe agarrar

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

Marsat wrote:
RGG1 wrote:
tonype wrote:
Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)
Será el 12515 H, en V no existe esa frecuencia. Yo con el V8 super y con el GTC los pillo sin problemas.
por eso preguntaba
si es asi el LNB esta girado por eso no lo debe agarrar
La LNB, soy instalador está correctamente instalada, tengo varios aparatos, Freesat V8 super, Freesat V7, Talcom, Tboston, Mvision, Overbox, en todos cojo la frecuencia correctamente, exceptuando al Freesat Nova, se queda congelado y hay que desconectarlo de la red. El Nova no va bién,

p.s. Efectivamente es H, fallo mio, perdón.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Marsat »

tonype wrote:
La LNB, soy instalador está correctamente instalada, tengo varios aparatos, Freesat V8 super, Freesat V7, Talcom, Tboston, Mvision, Overbox, en todos cojo la frecuencia correctamente, exceptuando al Freesat Nova, se queda congelado y hay que desconectarlo de la red. El Nova no va bién,

p.s. Efectivamente es H, fallo mio, perdón.
Clarificado lo de la polaridad. Si porque si era Vertical obvio el LNB estaba invertido
Pero ya sabemos que no es

Ahora bien mirando que canales deberías ver. Ese TP que usas Nagra?
Quiere decir que estas usando algun tipo de ccam or Newcam?

si es asi, se e hace que no es la recepción en esa frecuencia, se me hace que es el procesamiento de las las llaves

Si es asi y Al contestarme que se congela es típico que queda fuera de sincronismo.
Siempre tratando de dilucidar tu inconveniente, las posibilidades (siempre y cuando uses algun tipo de IKS) las razones de este fallo pueden ser
1) El servidor de IKS saturado. ejemplo Ciertos partidos o peleas de Box demasiados usuarios a compartir llaves
2) conectividad de internet inestable
3) Decodificador no procesa a tiempo

Descartemos la (1) por que indicas que usas otras marcas y modelos y funciona
Dejemos la (3) or ahora

Probemos (2)
Si usas el built in wifi desconectalo
Si usas un USB Wifi adapter desconectalo
Conecta directamente el decodificador via ethernet SOLO es por prueba
I fijate si mejora

Si lo logras. excelente
Si no hay que inclinarse a (3)

Si lo logras. Y no puedes dejar permanente la conexion de internet via ethernet.
O bien compras un cable mas largo :?
O Consigues una repetidora wi-fi si es combo 2.4/5G mejor, obvio que el router/wi-fi debe ser de 5G también Y de la repetidora lo conectas usando la parte de ethernet nada mas

En la casa que tenia anteriormente era de dos pisos y hace 4 anos atras un evento PPV me fallaba. Uso el IKS solo para eso.
Era una pelea de Box. Mis amigos y mis hijos me querian matar!
Pensando que era el servidor que habia contratado asi pasaba se congelaba iba y venia
Hasta que me di cuenta que la banda 2.4 tiene mucha perdida. Solo el encender el horno a microondas ya le hace interferencia
Coloque una repetidora y problema solucionado

suerte

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

Marsat wrote:
tonype wrote:
La LNB, soy instalador está correctamente instalada, tengo varios aparatos, Freesat V8 super, Freesat V7, Talcom, Tboston, Mvision, Overbox, en todos cojo la frecuencia correctamente, exceptuando al Freesat Nova, se queda congelado y hay que desconectarlo de la red. El Nova no va bién,

p.s. Efectivamente es H, fallo mio, perdón.
Clarificado lo de la polaridad. Si porque si era Vertical obvio el LNB estaba invertido
Pero ya sabemos que no es

Ahora bien mirando que canales deberías ver. Ese TP que usas Nagra?
Quiere decir que estas usando algun tipo de ccam or Newcam?

si es asi, se e hace que no es la recepción en esa frecuencia, se me hace que es el procesamiento de las las llaves

Si es asi y Al contestarme que se congela es típico que queda fuera de sincronismo.
Siempre tratando de dilucidar tu inconveniente, las posibilidades (siempre y cuando uses algun tipo de IKS) las razones de este fallo pueden ser
1) El servidor de IKS saturado. ejemplo Ciertos partidos o peleas de Box demasiados usuarios a compartir llaves
2) conectividad de internet inestable
3) Decodificador no procesa a tiempo

Descartemos la (1) por que indicas que usas otras marcas y modelos y funciona
Dejemos la (3) or ahora

Probemos (2)
Si usas el built in wifi desconectalo
Si usas un USB Wifi adapter desconectalo
Conecta directamente el decodificador via ethernet SOLO es por prueba
I fijate si mejora

Si lo logras. excelente
Si no hay que inclinarse a (3)

Si lo logras. Y no puedes dejar permanente la conexion de internet via ethernet.
O bien compras un cable mas largo :?
O Consigues una repetidora wi-fi si es combo 2.4/5G mejor, obvio que el router/wi-fi debe ser de 5G también Y de la repetidora lo conectas usando la parte de ethernet nada mas

En la casa que tenia anteriormente era de dos pisos y hace 4 anos atras un evento PPV me fallaba. Uso el IKS solo para eso.
Era una pelea de Box. Mis amigos y mis hijos me querian matar!
Pensando que era el servidor que habia contratado asi pasaba se congelaba iba y venia
Hasta que me di cuenta que la banda 2.4 tiene mucha perdida. Solo el encender el horno a microondas ya le hace interferencia
Coloque una repetidora y problema solucionado

suerte
Gracias por intentarlo, lo tengo directamente por cable, como he comentado es el nova el que no va todos los demás si funcionan correctamente.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Marsat »

Tu mencionas cierto tp
Pero se m,e hace q tendrás mas tp con el mismo servicio.
Ocurre lo mismo?

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by RGG1 »

tonype wrote:
Marsat wrote:
RGG1 wrote:
tonype wrote:
Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)
Será el 12515 H, en V no existe esa frecuencia. Yo con el V8 super y con el GTC los pillo sin problemas.
por eso preguntaba
si es asi el LNB esta girado por eso no lo debe agarrar
La LNB, soy instalador está correctamente instalada, tengo varios aparatos, Freesat V8 super, Freesat V7, Talcom, Tboston, Mvision, Overbox, en todos cojo la frecuencia correctamente, exceptuando al Freesat Nova, se queda congelado y hay que desconectarlo de la red. El Nova no va bién,

p.s. Efectivamente es H, fallo mio, perdón.
Entiendo que el Nova no encuentra ese TP, por curiosidad, has intentado configurar esa frecuencia manualmente? Supongo que sí, pero por si acaso.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Marsat »

RGG1 wrote:
tonype wrote:
Marsat wrote:
RGG1 wrote:
tonype wrote:
Marsat wrote:
tonype wrote:Ya que no hay solucion con el nova a la frecuencia 12515 V 22000, me cambio de aparato, este va alucinante:
xxxxxxxxx

De lo mejor.
y que satelite es ese? no encuentro nada con esa frecuencia
Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E)
Será el 12515 H, en V no existe esa frecuencia. Yo con el V8 super y con el GTC los pillo sin problemas.
por eso preguntaba
si es asi el LNB esta girado por eso no lo debe agarrar
La LNB, soy instalador está correctamente instalada, tengo varios aparatos, Freesat V8 super, Freesat V7, Talcom, Tboston, Mvision, Overbox, en todos cojo la frecuencia correctamente, exceptuando al Freesat Nova, se queda congelado y hay que desconectarlo de la red. El Nova no va bién,

p.s. Efectivamente es H, fallo mio, perdón.
Entiendo que el Nova no encuentra ese TP, por curiosidad, has intentado configurar esa frecuencia manualmente? Supongo que sí, pero por si acaso.
No ese no es el problema. ( la frecuencia del tp)
O es el servidor
O conexion inestable de internet
Para saber si es el decodificador debería producir el mismo efecto en todas las frecuencias (TP) y el OP se queja del TP ese solamente

Si estuvieras en USA te lo compro para que adquieras uno nuevo. Yo me arreglaba con el fabricante

gatonico
Posts: 15
Joined: Mon Sep 03, 2018 3:22 pm

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by gatonico »

O tal vez te salio malo, yo tengo un nova y trabaja de show

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

gatonico wrote:O tal vez te salio malo, yo tengo un nova y trabaja de show
Astra 19.2 la frecuencia 12515 H 22000, pruébala y ya me cuentas. Aparato automaticamente congelado.
No es solamente el mio, son todos.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Lost »

tonype wrote:
gatonico wrote:O tal vez te salio malo, yo tengo un nova y trabaja de show
Astra 19.2 la frecuencia 12515 H 22000, pruébala y ya me cuentas. Aparato automaticamente congelado.
No es solamente el mio, son todos.
Hola, no tengo este equipo pero, por lo que he leido, parece que la versión V8Nova_release_20180623.zip que se encuentra en la sección de download arregló este problema aunque ha vuelto a aparecer en posteriores :o .

Copio el change log y pongo el enlace:
23/06/2018
change log:
Please update by all code mode.
1)Solved problem of "Moving Dish, Please Wait…".
2)Sleep timer only active once.
3)Fixed bug: it crashing after a few minutes of scanning (Astra 19,2).

Do not use an older DB to import this machine and it will not be recognized.

download/file.php?id=2387

Saludos
Last edited by Lost on Wed Sep 05, 2018 8:12 am, edited 1 time in total.

chector
Posts: 53
Joined: Mon May 07, 2018 7:57 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by chector »

tonype wrote: Astra 19.2 la frecuencia 12515 H 22000, pruébala y ya me cuentas. Aparato automaticamente congelado.
No es solamente el mio, son todos.
Discrepo amigo...
Desde una de las primeras actualizaciones de firmware se corrigió algunos problemas con la búsqueda de canales (a mi me pasaba con el Hotbird).

Aquí tienes una muestra con un LNB Televés, conectado a un conmutador DiseqC 1.1 y conectado a internet por cable en el momento de la búsqueda:

Image

Image

Saludos.

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

chector wrote:
tonype wrote: Astra 19.2 la frecuencia 12515 H 22000, pruébala y ya me cuentas. Aparato automaticamente congelado.
No es solamente el mio, son todos.
Discrepo amigo...
Desde una de las primeras actualizaciones de firmware se corrigió algunos problemas con la búsqueda de canales (a mi me pasaba con el Hotbird).

Aquí tienes una muestra con un LNB Televés, conectado a un conmutador DiseqC 1.1 y conectado a internet por cable en el momento de la búsqueda:

Image

Image

Saludos.
Coger los coge, el problema biene cuamdo intentas ver los canales, no se puede, se queda congelado.

chector
Posts: 53
Joined: Mon May 07, 2018 7:57 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by chector »

tonype wrote: Coger los coge, el problema biene cuamdo intentas ver los canales, no se puede, se queda congelado.
Image

Image

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

chector wrote:
tonype wrote: Coger los coge, el problema biene cuamdo intentas ver los canales, no se puede, se queda congelado.
Image

Image
prueba Vivid TV y Hustler TV.
Gracias.

chector
Posts: 53
Joined: Mon May 07, 2018 7:57 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by chector »

tonype wrote:prueba Vivid TV y Hustler TV.
Gracias.
Efectivamente, esos canales dejan bloqueados al aparato.
Según veo, esos canales EN CONCRETO, tienen encriptaciones diferentes:

Image

Si te fijas, las encriptaciones que difieren son la Cryptoworks e Irdeto, con respecto a los canales de ElevenSports.
Entonces, entiendo que no es un problema del TP en sí, sino que el NOVA tiene problemas para tratar de desencriptar esos protocolos.

Saludos.

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

chector wrote:
tonype wrote:prueba Vivid TV y Hustler TV.
Gracias.
Efectivamente, esos canales dejan bloqueados al aparato.
Según veo, esos canales EN CONCRETO, tienen encriptaciones diferentes:

Image

Si te fijas, las encriptaciones que difieren son la Cryptoworks e Irdeto, con respecto a los canales de ElevenSports.
Entonces, entiendo que no es un problema del TP en sí, sino que el NOVA tiene problemas para tratar de desencriptar esos protocolos.

Saludos.
En efecto. así es, el nova no puede, los demás aparatos si.
Saludos y gracias ahora solo hace falta que el equipo de GTmedia ponga solución al problema.
Gracias de nuevo.

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by tonype »

Por favor al equipo de GTmedia, a ver si pueden solucionar el problema con canales con Cryptoworks e Irdeto, el aparato se queda congelado, pueden probar con las canales Vivid TV y Hustler TV en Astra 19.2 Frecuencia 12515.25 H 22000 5/6.

Muchas gracias, esperemos se pueda solucionar el problema, ya que en los demás Freesat se pueden ver perfectamente, es solo fallo en el Nova.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Feralkiwi »

tonype wrote:Por favor al equipo de GTmedia, a ver si pueden solucionar el problema con canales con Cryptoworks e Irdeto, el aparato se queda congelado, pueden probar con las canales Vivid TV y Hustler TV en Astra 19.2 Frecuencia 12515.25 H 22000 5/6.

Muchas gracias, esperemos se pueda solucionar el problema, ya que en los demás Freesat se pueden ver perfectamente, es solo fallo en el Nova.

Google translate:
Please to the GTmedia team, to see if they can solve the problem with channels with Cryptoworks and Irdeto, the device remains frozen, you can try with the Vivid TV and Hustler TV channels in Astra 19.2 Frequency 12515.25 H 22000 5/6.

Thank you very much, hopefully you can solve the problem, because in the other Freesat you can see perfectly, it's just a failure in the Nova.
Lining and engineers please note these posts regarding 12515 H 22000 on Astra problem on the NOVA.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: Lo mejor de lo mejor

Post by Lining »

Does the firmware change this problem?

I asked my Spanish friend to test, and the work of Astra 19.2 Frequency 12515 H 22000 is all OK
6ED238594F2A239203A1545AFFB0337E.jpg
6ED238594F2A239203A1545AFFB0337E.jpg (109.14 KiB) Viewed 6333 times
FREESAT brand change GT MEDlA

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”