GTMedia V8 Nova LCN

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
danigarra
Posts: 5
Joined: Mon Apr 30, 2018 5:17 am

GTMedia V8 Nova LCN

Post by danigarra »

¿Dónde se activa LCN en el V8 Nova? Tengo editada una lista de canales para que los canales se correspondan con la numeración de Movistar cambiando el LCN de todos ellos. En el V8 Super me funciona perfecto activando LCN pero en el V8 Nova no encuentro esa opción.

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: GTMedia V8 Nova LCN

Post by tonype »

danigarra wrote:¿Dónde se activa LCN en el V8 Nova? Tengo editada una lista de canales para que los canales se correspondan con la numeración de Movistar cambiando el LCN de todos ellos. En el V8 Super me funciona perfecto activando LCN pero en el V8 Nova no encuentro esa opción.
Saludos, no hace falta activarlo, lo tiene por defecto, eliges el canal a cambiar, botón amarillo (Mover), pulsa el número que quieras, ok y Recall, otra vez amarillo y ya está.

Exactamente igual que en V8 Super.

danigarra
Posts: 5
Joined: Mon Apr 30, 2018 5:17 am

Re: GTMedia V8 Nova LCN

Post by danigarra »

Gracias, lo comprobaré en cuanto pueda aunque si no lo hace automáticamente al cargar la lista es un trabajo extra. En los V8 Super cargo la lista y listo.

danigarra
Posts: 5
Joined: Mon Apr 30, 2018 5:17 am

Re: GTMedia V8 Nova LCN

Post by danigarra »

Es imposible ordenar los canales en el V8 NOVA con la numeración exacta que tiene Movistar sin tener que andar ocultando canales. Con la opción del V8 Super de activar LCN puedo editar el LCN de cada canal con el DB EDITOR que está por el foro y así tener exáctamente cada canal en su número.
Adjunto lista de canales por si alguien quiere comprobarlo.
Attachments
Movistar_LCN_min21080916.zip
(5.71 KiB) Downloaded 19 times

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”