Cccam ECM listo, Canales negros

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
gizmo
Posts: 2
Joined: Fri Sep 07, 2018 2:24 pm

Cccam ECM listo, Canales negros

Post by gizmo »

Hola, mi deco es GTMedia V8 nova orange. Mi problema es el siguiente, dispongo de las clines para cccam que proporciona el vendedor del deco, las cuales funcionan sin ningun problema.
El problema lo tengo con una linea de un server privado que funciona perfectamente en un deco dreambox, en la misma casa, mismo router. El tema es que esa linea la llevo al GTMedia V8 nova y se activa y conecta ECM listo, pero no abre ningun canal. He probado diferentes firmware, poniendo la Ip fija y DNS 8.8.8.8 , sin obtener ningana solución. Repito la linea funciona perfectamente en otro deco, asi que no es problema de la linea. La estructura de la linea es igual que la que proporciona el vendedor del deco. Pero me resulta muy raro que con esas abra los canales y con la mia no.
Se agradece cualquier tipo de sugerencia, muchas gracias Salu2

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8342
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Cccam ECM listo, Canales negros

Post by Feralkiwi »

Please look at this post.
Your problem may be the same.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

gizmo
Posts: 2
Joined: Fri Sep 07, 2018 2:24 pm

Re: Cccam ECM listo, Canales negros

Post by gizmo »

That is not the problem, otherwise I would not open the channel with other cline as I comment in the first post

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”