freesat gtc

GTMedia G1 / G2 / G3 /G4 /G5

Moderators: admin, redwoods, GTMedia Team

Post Reply
logo87
Posts: 19
Joined: Sun Aug 14, 2016 5:10 am

freesat gtc

Post by logo87 »


User avatar
zcache
Posts: 146
Joined: Fri Aug 12, 2016 2:42 am

Re: freesat gtc

Post by zcache »

Could you please show me the cs protocol menu? (hi-light on setting menu press 6666 than press ok for enter the menu looking cs-protocol, if I not missed)
V8 Golden /Tested with v.643 20/12/17 properly recognized my irdeto CA card. :D

mondo
Posts: 17
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:01 am

Re: freesat gtc

Post by mondo »

La opción USALS (motor) no está funcionando. Por favor, corrijan el fallo en el próximo frmware.
Además, al tratar de meter la contraseña para conectarse a una red wifi, no se puede introducir caracteres alfabéticos debido a que no sale el teclado y tampoco se puede guardar la contraseña.
IPTV no funciona, dice que pongas una contraseña.
Espero que reparen estos fallos,
Gracias.

powerboo
Posts: 4
Joined: Fri Nov 24, 2017 2:39 pm

Re: freesat gtc

Post by powerboo »

mondo wrote:La opción USALS (motor) no está funcionando. Por favor, corrijan el fallo en el próximo frmware.
Además, al tratar de meter la contraseña para conectarse a una red wifi, no se puede introducir caracteres alfabéticos debido a que no sale el teclado y tampoco se puede guardar la contraseña.
IPTV no funciona, dice que pongas una contraseña.
Espero que reparen estos fallos,
Gracias.
tienes que pAgar para que GT Media funcione, no es gratis
Los otros errores los Ingenieros estan trabajando en eso

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: freesat gtc

Post by RGG1 »

A mi sí me deja meter sin problema la contraseña para el wifi. Sin embargo me he encontrado muchos problemas que espero que se solucionen con un nuevo firmware porque el aparato tiene muy buena pinta. No me funcionan las líneas cccam, no se pueden ordenar como con cualquier otro deco los canales, al realizar las búsquedas no funciona bien la búsqueda ciega y hay que hacerlo en auto, los canales 4K aparecen como HD y la señal de la antena siempre marca 100% de potencia y calidad, cuando en el transpondedor más favorable tengo 95% y 85%. Lo dicho, a ver si por favor los ingenieros de Freesat le ponen solución a estos problemas con un nuevo firmware y podemos disfrutar con este nuevo deco como disfrutamos con el V8 super por ejemplo, pero con todas las prestaciones que parece tener este deco.

Post Reply

Return to “GTMedia G SERIES (Android IPTV BOX)”