FREESAT GTMEDIA GTC AYUDA POR FAVOR

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
JUANBA
Posts: 1
Joined: Fri Jan 05, 2018 11:06 pm

FREESAT GTMEDIA GTC AYUDA POR FAVOR

Post by JUANBA »

Buenos días y saludos para todo@s,
Necesito por favor que alguién me ayude con mi freesat GTMedia GTC, lo tengo hace una semana, lo instalé sin problemas y hace dos días me saltó el aviso de una actualización via ota la cual acepté, después de casi media hora y de varios reinicios el mi GTC se actualizó correctamente a la versión 37, hasta ahí sin problemas, pero cual fué mi sorpresa que no se porque regla de tres se me borró la lista de canales, una vez percatado de esto obviamente procedí ha hacer una nueva busqueda para después editarme la lista de canales a mi gusto, pero cual fué mi sorpresa que después de realizar la busqueda o escaneo automático una vez finalizada esta mi GTC solamente encuentra 130 canales de tv y 2 de radio, cuando en la busqueda inical encontró 945 canales de tv y 53 de radio, la antena que tengo en una antena individual de 60cm orientada al Astra 19.2E, es mas en el comendor tengo un V8 Super conectado a la misma antena ya que el lnb lo tengo de dos salidas y me coge los 945 canales sin problemas, he probrado a cambiar la configuración de la antena en i GTC pero o se queda sin señal o en las frecuencias que tiene señal solamente me coge 130 canales, alguién puede ayudarme a solucionar esto, sinceramente llevo dos dias liado con este problema y no soy capaz de solucionarlo, gracisa por vuestra ayuda y sobre todo por vuestro tiempo, que tengáis un buen día, chao.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

FREESAT GTMEDIA GTC AYUDA POR FAVOR

Post by cpr43 »

Movido a su area correspondiente. Gracias sylar

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”