Recomendacion LNB antena 3m

for the power, AV cable,HDMI cable....

Moderators: admin, Rambo, Freesat Team

kchto

Recomendacion LNB antena 3m

Postby kchto » Thu May 10, 2018 8:51 pm

Saludos
En estos dias me llegó una antenna "BUD" de 3m y quiero empezar a testear encontrando satelites y canales. ¿Cual LNB me recomiendan (modelo y marca)?. Existe alguno que capture todas las frecuencias (KU, Cban (linear y circular) ? En espera de sus sugerencias

Calufacr

Re: Recomendacion LNB antena 3m

Postby Calufacr » Thu May 10, 2018 10:19 pm

Por experiencia le recomiendo la marca DMS, en Ebay te sale en 19 o 20 dolares, es un LNB con muy buena señal, que te baja TP que no lo consigues con uno dual ( o sea C/Ku). Tampoco le recomiendo el Satélite Titanium, tengo uno y no da buenos resultados, ya que es 15k ( el DMS es 13K ) y el precio ronda los 40 dólares.

Yo tengo tres LNBS, uno C/Ku, un Satélite Titanium y uno marca DMS y de los tres el mejor es el DMS y es el más barato de los tres. Sí quieres uno que sea linear y circular ( ya que el DMS de 20 dólares en sólo linear ), puedes buscar en eBay un DMS que está como en 33 dólares.

skywaysat

Re: Recomendacion LNB antena 3m

Postby skywaysat » Mon May 21, 2018 6:56 pm

Saludos amigo, mi recomendación personal es que busques cualquiera de las opciones que tiene Norsat, ya que desde los de baja gama hasta la mas alta, estos LNB son muy buenos, el modelo intermedio que te puedo recomendar para tu antena de 3 Mts es el 5250

Return to “Accessories”