hola a todos

Talking about new market news, idea for life

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
tjdj
Posts: 5
Joined: Mon Aug 22, 2016 8:57 pm

hola a todos

Post by tjdj »

soy nuevo tengo un v7 combo y un v8 golden estoy aprendiendo a sacerle provecho pero estoy verde todabia y estoy dispuesto en ayudar en todo lo posible
un saludo para todos
V7-COMBO
V8-GOLDEN

ravijaya
Posts: 2
Joined: Mon Aug 22, 2016 3:40 pm

Re: hola a todos

Post by ravijaya »

Can anyone tell me what would be the required config for V8 Golden receiver to receive free sat channels?
I scanned in both "FULL SCAN" and "BLIND SCAN selecting all satellites in default menu. But never detected any channels.
So, I think I have to config this TV box. Can anyone help me? I am from Sri Lanka.

bonethugs
Posts: 8
Joined: Thu Aug 11, 2016 3:18 pm

Re: hola a todos

Post by bonethugs »

maybe you have no sat signal, blind scan worked fine for me.

rcfloresr
Posts: 8
Joined: Thu Aug 25, 2016 6:16 pm

Re: hola a todos

Post by rcfloresr »

Saludos, tengo los equipos Opembox V8, Super, Freesat V7 y recien he comprado un V7 max, buena marca, buena calidad, me gustan usarlos en iks privado, powervu, biss.

clediolima
Posts: 44
Joined: Tue Sep 05, 2017 12:51 am

Re: hola a todos

Post by clediolima »

rcfloresr wrote:Saludos, tengo los equipos Opembox V8, Super, Freesat V7 y recien he comprado un V7 max, buena marca, buena calidad, me gustan usarlos en iks privado, powervu, biss.

Algum desses modelos usa sks? Obrigado.

kchto
Posts: 25
Joined: Tue Dec 26, 2017 3:41 pm

Re: hola a todos

Post by kchto »

clediolima wrote:
rcfloresr wrote:Saludos, tengo los equipos Opembox V8, Super, Freesat V7 y recien he comprado un V7 max, buena marca, buena calidad, me gustan usarlos en iks privado, powervu, biss.

Algum desses modelos usa sks? Obrigado.

nenhum desses modelos usa sks

gerardorivera
Posts: 16
Joined: Wed May 02, 2018 4:30 pm

Re: hola a todos

Post by gerardorivera »

hola a todos
yo tengo testeando
freesat v7
freesat v8 super
tengo un kraken az1
tengo tambien receptores viejitos como el viewsat platinum, captive works 650 captive works 700
y tenia un receptor que le llore porque se me daño un coolsat 4000, era el que usaba para la localizacion de satelites
tengo antena de banda c, y antenas offset
si puedo ser de ayuda aqui andamos
saludos

Post Reply

Return to “Others”