NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Please discuss the softcam feature ,share the softcam key...

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
fontes01
Posts: 18
Joined: Fri Mar 22, 2019 9:10 pm

NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Post by fontes01 »

Hola, espero tengan un excelente día, tengo una duda alguien de ustedes tiene abierto el Canal: NatGeo Wild. Me interesa abrirlo, tengo mas de 2 años intentando, puedo dar algún donativo por Paypal a quien me facilite poder ver este canal, tengo muchos otros abiertos pero este canal se me dificulta, de ante mano muchas gracias.

P.D; :idea: Ya eh leído las reglas :idea: y se que no tengo aportaciones pero no tengo mucho en este foro, y no veo otra manera de pedir ayuda mas que publicando mi duda y si alguien me echa la mano se lo agradecería.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: NatGeo Wild IntelSat 21 58.0W

Post by cpr43 »

fontes01@gmail.com wrote:Hola, espero tengan un excelente día, tengo una duda alguien de ustedes tiene abierto el Canal: NatGeo Wild. Me interesa abrirlo, tengo mas de 2 años intentando, puedo dar algún donativo por Paypal a quien me facilite poder ver este canal, tengo muchos otros abiertos pero este canal se me dificulta, de ante mano muchas gracias.

P.D; :idea: Ya eh leído las reglas :idea: y se que no tengo aportaciones pero no tengo mucho en este foro, y no veo otra manera de pedir ayuda mas que publicando mi duda y si alguien me echa la mano se lo agradecería.
Hola y Bienvenido

Como se que ya leistes las reglas solo sigue participando en el foro. Una vez alcances los 10 post estoy seguro que alguien te ayudara.

Post Reply

Return to “Softcam :Biss/PowerVu/Tandberg”