Actualizacioin

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Actualizacioin

Post by fidel »

¿Para cuando una nueva actualización ? que solucione algo .

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: Actualizacioin

Post by iserimo.slv »

Una actualización que permita exportar o abrir la DB de canales, seria genial y uno poder editarlos a su conveniencia. Que desaparezca el "error 2"

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Actualizacioin

Post by RGG1 »

iserimo.slv wrote:Una actualización que permita exportar o abrir la DB de canales, seria genial y uno poder editarlos a su conveniencia. Que desaparezca el "error 2"
Totalmente deacuerdo contigo.
El problema es que no veo que mucha gente comente el fallo del error code 2 y los desarrolladores quizás no se lo tomen muy en serio, no sé si dependerá del país en el que se esté para que aparezca el error code 2. A mi me limita mucho porque ante cualquier error o fallo en una actualización te quedas en blanco, en mi caso tengo 2 satélites y si tengo que volver a configurar todo es mucho trabajo y tiempo dejarlo a mi gusto.

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: Actualizacioin

Post by iserimo.slv »

RGG1 wrote: Totalmente deacuerdo contigo.
El problema es que no veo que mucha gente comente el fallo del error code 2 y los desarrolladores quizás no se lo tomen muy en serio, no sé si dependerá del país en el que se esté para que aparezca el error code 2. A mi me limita mucho porque ante cualquier error o fallo en una actualización te quedas en blanco, en mi caso tengo 2 satélites y si tengo que volver a configurar todo es mucho trabajo y tiempo dejarlo a mi gusto.
He visto un video de un usuario del foro que lo publico en YT haciendo la exportación pero tiene un gestor de archivos para hacerlo (ES FILE EXPLORER PRO), he instalado dicha .apk y aun así el error siempre sigue, ya luego publicare las dos freesat que tengo y que siguen teniendo dicho error aun actualizando siempre la caja. Sinceramente nose que mas hacer. Siempre toca hacerlo manual y gestionandolos siempre desde la caja. Con el SoftCam.Key, en este caso si no hay problema alguno.

RGG1
Posts: 237
Joined: Tue Nov 28, 2017 3:55 am

Re: Actualizacioin

Post by RGG1 »

iserimo.slv wrote:
RGG1 wrote: Totalmente deacuerdo contigo.
El problema es que no veo que mucha gente comente el fallo del error code 2 y los desarrolladores quizás no se lo tomen muy en serio, no sé si dependerá del país en el que se esté para que aparezca el error code 2. A mi me limita mucho porque ante cualquier error o fallo en una actualización te quedas en blanco, en mi caso tengo 2 satélites y si tengo que volver a configurar todo es mucho trabajo y tiempo dejarlo a mi gusto.
He visto un video de un usuario del foro que lo publico en YT haciendo la exportación pero tiene un gestor de archivos para hacerlo (ES FILE EXPLORER PRO), he instalado dicha .apk y aun así el error siempre sigue, ya luego publicare las dos freesat que tengo y que siguen teniendo dicho error aun actualizando siempre la caja. Sinceramente nose que mas hacer. Siempre toca hacerlo manual y gestionandolos siempre desde la caja. Con el SoftCam.Key, en este caso si no hay problema alguno.
Yo también ví los videos, pero con mi GTC no soy capaz, he probado distintos USB de distintas capacidades y marcas formateados en FAT32 pero me sigue saliendo el error code 2.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”