Canales bloqueados: "SCRAMBLED"

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Canales bloqueados: "SCRAMBLED"

Post by cualkier »

Hola, estoy probando lineas cccam y no abre ningun canal, no se si es por mis lineas, mi internet o problema del deco, alguien puede ayudarme? Tengo el deco GTC blanco, dirigido hacia Astra y con la lista de canales cargada del foro

style2
Posts: 9
Joined: Sun Oct 21, 2018 4:59 pm

Re: Canales bloqueados: "SCRAMBLED"

Post by style2 »

cualkier wrote:Hola, estoy probando lineas cccam y no abre ningun canal, no se si es por mis lineas, mi internet o problema del deco, alguien puede ayudarme? Tengo el deco GTC blanco, dirigido hacia Astra y con la lista de canales cargada del foro
Buenas:
Yo también llevo poco tiempo con este aparato pero te puedo confirmar que ya he utilizado líneas cccam buenas (estables), regulares (con cortes) y malas (sin flores).
Es posible que estés en esta última situación.
¿De qué colores es el punto que te aparece en el listado de cccam? ¿verde o rojo?
Un saludo.

cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: Canales bloqueados: "SCRAMBLED"

Post by cualkier »

style2 wrote:
cualkier wrote:Hola, estoy probando lineas cccam y no abre ningun canal, no se si es por mis lineas, mi internet o problema del deco, alguien puede ayudarme? Tengo el deco GTC blanco, dirigido hacia Astra y con la lista de canales cargada del foro
Buenas:
Yo también llevo poco tiempo con este aparato pero te puedo confirmar que ya he utilizado líneas cccam buenas (estables), regulares (con cortes) y malas (sin flores).
Es posible que estés en esta última situación.
¿De qué colores es el punto que te aparece en el listado de cccam? ¿verde o rojo?
Un saludo.
Verde, pero me cuando entro al monitor para ver el estado de las lineas me sale status error, no se el por que.

cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: Canales bloqueados: "SCRAMBLED"

Post by cualkier »

Resuelto, tenia que introducir la lineas por USB no manualmente

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”