Problemas con la firmware 39

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
gavilan
Posts: 3
Joined: Tue Dec 04, 2018 7:21 pm

Problemas con la firmware 39

Post by gavilan »

Via ota se actualizo a la ver 39 e hice un reset,pero el guardar la lista de canales da error ( NO LO GUARDA),tampoco se puede importar.Por lo tanto no puedo editar mi lista .Tampoco encuentra canales tipo atsc de antena aerea,si pudiera importar mi lista quiza podria editarla para hacer pruebas..
Por favor urge que arreglen el exportar e importar la lista de canales.Gracias

style2
Posts: 9
Joined: Sun Oct 21, 2018 4:59 pm

Re: Problemas con la firmware 39

Post by style2 »

Buenas gavilan:

Siento curiosidad por saber si estas utilizando el usb lateral o el trasero. Yo empecé a utilizar el lateral mientras veía al personal del foro que cargaba y guardaba listas sin problema hasta que decidí cambiar al usb trasera y eureka! :P Ya puedo manejar las listas sin problema.

Ya me cuentas. Un saludo.

sibita
Posts: 58
Joined: Wed Nov 21, 2018 8:59 am

Re: Problemas con la firmware 39

Post by sibita »

Cierto utiliza el puerto trasero como te dice el compañero.

gavilan
Posts: 3
Joined: Tue Dec 04, 2018 7:21 pm

Re: Problemas con la firmware 39

Post by gavilan »

Todo parecer ser que no importa en que puerto se coloque la usb,,,,descubri que para empezar a guardar la lista de canales ES IMPORTANTE QUE LA USB TENGA UN ARCHIVO CON EL NOMBRE DE COMO SE GUARDA LA LISTA ( por ejemplo: satellites_v2.1_2018_01_10_12_02_28.xml ). Una vez asi ya se puede importar o exportar sin problema.
--Aunque dentro del receptor se puede editar la lista yo prefiero usar la PC y Notepad++.
--Sigo sin poder sintonizar canales del aire tipo ATSC ( yo estoy en Mex ),al hacer un escaner completo se tarda demasiado y no pasa de la primera frecuencia....( si alguien sabe la frecuencia de un canal de la cdmx para hacer una prueba y sintonizarlo en forma manual que por favor me la pase ) Gracias

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”