pas de vod en francais

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

pas de vod en francais

Post by red14 »

bonjour


pas de vod en francais , décidément ce décodeur me plait de moins en moins .

j'ai tenté avec une cline d'un autre fournisseur et ca ne fonctionne pas non plus

j'en déduis que ca n'a rien à voir avec la cline ,juste la configuration ou un bridage dans la programmation en exprès ,

Je ne vois pas l'intérêt pour le programmeur ... mais ca me parle de plus en plus

On démarre sur les chaines arabes en iptv , je n'ai rien contre ,seulement ce n'est pas ce que je regarde on devrait me laisser le choix du démarrage

je suis de plus en plus déçu
Je pense sérieusement à m'en servir comme cible de tir , au moins ca m'aura servi à autre chose que me casser la tête et m'aura quand même amusé ,réalisant enfin son but premier


No vod en francés, es mi lengua primera ...definitivamente este decodificador me agrada cada vez menos.

Lo intenté con una cline de otro proveedor y tampoco funciona

pienso que no tiene nada que ver con el cline, solo la configuración o un bugg en la programación a propósito,

No veo el interés por el programador ... pero me habla cada vez más.

Comenzamos en los canales árabes en iptv, no tengo nada en contra, solo que no es lo que veo, deberían dejar la opción de comenzar.

Estoy cada vez más decepcionado


Pienso seriamente en usarlo como un blanco de tiro,

al menos me habrá servido para algo más que para calentazos de cabeza y me divertiré, finalmente dándome cuenta de su objetivo primero


yeeeep saludos

sibita
Posts: 58
Joined: Wed Nov 21, 2018 8:59 am

Re: pas de vod en francais

Post by sibita »

Siento decepsionarte pero no es mi caso, las lineas cccam funcionan perfectamente en la ultima version 0,39 si no me equivoco.
Las clines son fiables y van fenomenal.
Saludo

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: pas de vod en francais

Post by red14 »

Buenos dias
No, no hay decepción, al contrario, me alegra saber que en algún lugar funciona la cccam
yo cuando pido explicaciones a aliexpress para configurar oscam, mire su respuesta
un copiado colado

Dear friend, if you think the CCAM account does not work.
You can watch the show using IPTV.
The CCCAM account is a gift for you free of charge. You can not use it

si que me gusto eso

red14
Posts: 62
Joined: Tue Dec 04, 2018 2:06 pm

Re: pas de vod en francais

Post by red14 »

@ sibita

Siento decepsionarte pero no es mi caso, las lineas cccam funcionan perfectamente en la ultima version 0,39 si no me equivoco.
Las clines son fiables y van fenomenal.
Saludo

Hola, me alegra saber que en tu caso funciona.

Pensé que era un foro de autoayuda.
En mi caso no funciona.

¿Cómo puede ayudarme esta respuesta?

Recientemente me dijeron que me estaba burlando .

¿en serio?

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”