Importar/Exportar y Ordenar Canales

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
maam64
Posts: 75
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:53 am

Importar/Exportar y Ordenar Canales

Post by maam64 »

He estado haciendo pruebas y he conseguido que me exporte el fichero, pero no completamente (no consigo hacerlo despues de escanear canales), he conseguido cambiar el orden de satelites (poner primero los que a mi me interesan, para no tener que moverme por un monton de pantallas de nombres de satelites) y tambien he eliminado canales de cable que tenia una lista que he conseguido cargar, pero despues de escanear canales no he conseguido que me salve la lista (vuele a dar el error de siempre)

Explico el proceso para si alguien quiere probar mas cosas:
Primero (imprescindible) hay que Importar una lista que tengamos (bajada de este foro, por ejemplo, como hice yo), despues ya nos deja exportarla.

Con el Notepad++ en el ordenador he pillado la definicion de los satelites Astra 19,2E y HotBird 13E y los he movido al principio de la lista (estos son los satelites que yo uso) y en las definiciones de canales de cable que habia en la parte final de la lista he borrado los canales de cable que venian con la lista (eran canales portugueses que yo no puedo usar ya que soy de españa), he salvado la lista y me ha permitido Importarla y efectivamente los canales de cable han desaparecido y los satelites mencionados estan al principio de la lista, luego en el Freesat GTC he cambiado la configuracion de estos 2 satelites para ponerles los puertos correctos del Disecq (1-HotBird y 2-Astra) y he exportado nuevamente la lista y esos datos estan guardados. El fichero para Importar parece ser que debe cumplir ciertos requisitos en el nombre ya que un fichero llamado "20180223_Astra_HotBird_Alfabetico.xml" no lo lee el Freesat GTC, en cambio si lo llamo "satellites_v2.1_Astra-HotBird_Alfabetica.xml" si lo acepta, parece que el "satellites_v2.1" y por supuesto el ".xml" son obligatorios.

Por ultimo el problema que no consigo solucionar es salvar la lista despues de haber escaneado canales de los satelites, vuelve a dar el error de siempre.

Probad, a ver si conseguimos poder hacer una lista en condiciones que podamos guardar y poner en el puñetero deco.

Yassinesite

Re: Importar/Exportar y Ordenar Canales

Post by Yassinesite »

Puedo hacer una lista, pero necesito el archivo si puede descargarlo en Internet (por ejemplo mega), envíeme el enlace y haré la lista. Primero debemos agregar astra y hotbird

maam64
Posts: 75
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:53 am

Re: Importar/Exportar y Ordenar Canales

Post by maam64 »

Este es el que bajé de este mismo foro con canales de cable de portugal y lo modifiqué quitando los canales de cable (soy de españa y los de portugal no me sirven) y cambiando el Astra y el HotBird a la primera y segunda posición de la lista de satélites. Luego intenté buscar canales para salvarla con ellos pero entonces ya no la salva, vuelve a dar el error al guardar.
Attachments
satellites_v2.1_2018_02_23_16_26_35.rar
(36.1 KiB) Downloaded 130 times

berlioz
Posts: 7
Joined: Tue Jun 19, 2018 12:34 pm

Re: Importar/Exportar y Ordenar Canales

Post by berlioz »

Como puedo adicionar hispasat?

Gracias

toespami
Posts: 12
Joined: Wed Jan 10, 2018 1:52 pm

Re: Importar/Exportar y Ordenar Canales

Post by toespami »

Donde está la lista que se iba a hacer??

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”