keys biss gtc freesat

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
lalinu2
Posts: 14
Joined: Sun Aug 21, 2016 3:48 pm

keys biss gtc freesat

Post by lalinu2 »

buena tarde, Alguien sabe como meter las keys biss en freesat GTC , tengo cazado el hispasat 30 w pero no puedo ver los canales que piden key biss, espero alguien me ayude , saludos.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: keys biss gtc freesat

Post by Feralkiwi »

Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Re: keys biss gtc freesat

Post by fidel »

Buenas haber si con alguna actualización con suerte las ponen para meter con el mando . no con el USB que es un coñazo

blp
Posts: 50
Joined: Mon Feb 19, 2018 7:29 am

Re: keys biss gtc freesat

Post by blp »

Revisa la configuración del archivo cccam, yo no he tenido problema ninguno a través de usb. A lo mejor olvidaste dar al botón de Aplicar.

El retardo del sonido es un bug que llevo denunciando por aquí desde hace tiempo, al igual del bug que impide escuchar los canales con el codec EAC3.

El equipo de soporte parece que no hace caso a estos reportes.

wan nasri
Posts: 2
Joined: Thu Mar 01, 2018 4:09 pm

Re: keys biss gtc freesat

Post by wan nasri »

freesat gtc support or not cline videocon st 88.0?

fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Re: keys biss gtc freesat

Post by fidel »

Buenas una cosa son las lineas Cccam y otra cosa son las keys biss , por ejemplo yo uso las biss keys para abrir feeds encriptados .y meterlas por usb es un coñazo ,cuando la mayoría de los receptores se meten con el mando un saludo

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”