Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

Post by fidel »

Buenas cuando van a solucionar estas 2 cosas : 1. Los cambios de canales también necesitan algunas correcciones: para cambiar de canal de la lista, debemos presionar "OK" (o "Fav"). "), Luego seleccione el canal de la lista, luego presione" OK ", y luego presione" exit ". El último paso es totalmente innecesario y no ergonómico. ¿Por qué es necesario presionar "salir"? Hola desarrolladores! Al presionar OK debería comenzar a mirar el canal. y 2no hay posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto .como todos los decos de hoy en día ¿por favor solución ya ? si no tendré que deshacerme de el ,estoy muy decepcionado con esta marca de momento un saludo

fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Re: Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

Post by fidel »

¿Tenéis previsto arreglar esas 2 cosas o que? espero respuesta, si no para deshacerme de la caja

fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Re: Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

Post by fidel »

Buenas por lo que veo no tenéis intención de solucionar nada .No me contestáis

carlos_08_1
Posts: 46
Joined: Mon Apr 02, 2018 4:53 pm

Re: Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

Post by carlos_08_1 »

Al parecer al equipo de soporte no les interesa agregar estar opciones tan basicas que debe de tener un equipo que se vende para powervu.
Hemos estado esperando desde su lanzamiento para que se integren estos cambios y no se ha hecho nada, las supuestas mejoras que le han hecho no nos ayudan en nada

fidel
Posts: 97
Joined: Mon Feb 05, 2018 6:05 pm

Re: Menu y posibilidad de ingresar el código biss o powervu con control remoto

Post by fidel »

Buenas me parece Carlos_08_1 que como no arreglen esas cosas ,yo me deseare de el deco y no volvere a comprar un producto GT Media o Freesat

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”