canales bloqueados

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
ermn20
Posts: 6
Joined: Sat Jun 09, 2018 12:13 am

canales bloqueados

Post by ermn20 »

Muchas gracias por la ayuda, ya pude scanear los canales por el satélite
amazonas, pero tengo problemas con el funcionamiento de todos los canales no
tiene imagen sale que estan bloqueados y con el signo de $ no se como
habilitarlos, tal vez sabes si hay que realizar alguna actualización o configuración extra.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: canales bloqueados

Post by Marsat »

ermn20 wrote:Muchas gracias por la ayuda, ya pude scanear los canales por el satélite
amazonas, pero tengo problemas con el funcionamiento de todos los canales no
tiene imagen sale que estan bloqueados y con el signo de $ no se como
habilitarlos, tal vez sabes si hay que realizar alguna actualización o configuración extra.
Hola
No dices interpreto que tienes el modelo GTC caja color blanca
1) necesitas el archivo para las llaves. No habré todo pero la mayoría
2) Puedes pedir ese archivo en el foro, pero las reglas es que riened6que tener 10 posts
3) luego buscas las instrucciones aquí para manejas ese archivo y adaptarlo al para de ese receptor
MarSat

ermn20
Posts: 6
Joined: Sat Jun 09, 2018 12:13 am

Re: canales bloqueados

Post by ermn20 »

Muchas gracias por la información, tengo el receptor GTMedia GT soy nuevo aquí, me puedes explicar como puedo tener mas puntos

pamar
Posts: 12
Joined: Wed Jun 06, 2018 2:25 am

Re: canales bloqueados

Post by pamar »

No son puntos, es participacion en el foro ya que varias personas unicamente entran a los foros a pedir LLaves pero es importante aportar a todos los usuarios con nuestras experiencias o conocimiento, en este momento al responder a tu pregunta incremento mi "puntos" en el foro

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: canales bloqueados

Post by iserimo.slv »

Creo que tiene que explicar mas:
- ¿quieres trabajar en banda c o en banda Ku?
- ¿trabajar con FTA o lineas IKS:mgcamd, newcam, cccam?

Una vez tengas identificados estos puntos se te hará mas fácil que se te trate de ayudar...

Banda C, algunos son señales abiertas gratuitas; otra parte es por medio de llaves BISS, PowerVu, entre otras.
Banda Ku, son pocos las señales abiertas (en el amazonas creo que solo esta abierto el Canal C-la-ro (por lo de la marca comercial). El resto de canales tienes que buscar un proveedor de IKS. En el internet hay muchos vendedores y revendedores.

La GTC, la puedes ocupar también con aplicaciones de IPTV, Netflix o algún otro reproductor de vídeo por la red. Si tienes mas inquietudes o dudas, aquí hay muchos colegas floristas que estamos dispuestos a intercambiar experiencias.

asistente.cacsdg
Posts: 3
Joined: Tue Oct 16, 2018 8:35 pm

Re: canales bloqueados

Post by asistente.cacsdg »

Hola, yo tambien acabo de comprar este deco, me parece interesante pero nos encontramos con el mismo problema de las llaves para ver canalaes en el amazonas w61, talvez alguien nos pueda brindar las llaves para este satelite, gracias

cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: canales bloqueados

Post by cualkier »

Hola, tengo el GTC orientado a astra, he introducido las lineas cccam, pero no me abre los canales, sale el mensaje "scrambled". Necesito alguna configuracion o algo para que los abra aparte de las cccam?

style2
Posts: 9
Joined: Sun Oct 21, 2018 4:59 pm

Re: canales bloqueados

Post by style2 »

cualkier wrote:Hola, tengo el GTC orientado a astra, he introducido las lineas cccam, pero no me abre los canales, sale el mensaje "scrambled". Necesito alguna configuracion o algo para que los abra aparte de las cccam?
Buenas:
Yo también llevo poco tiempo con este aparato pero te puedo confirmar que ya he utilizado líneas cccam buenas (estables), regulares (con cortes) y malas (sin flores).
Es posible que estés en esta última situación.
¿De qué colores es el punto que te aparece en el listado de cccam? ¿verde o rojo?
Un saludo.

cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: canales bloqueados

Post by cualkier »

style2 wrote:
cualkier wrote:Hola, tengo el GTC orientado a astra, he introducido las lineas cccam, pero no me abre los canales, sale el mensaje "scrambled". Necesito alguna configuracion o algo para que los abra aparte de las cccam?
Buenas:
Yo también llevo poco tiempo con este aparato pero te puedo confirmar que ya he utilizado líneas cccam buenas (estables), regulares (con cortes) y malas (sin flores).
Es posible que estés en esta última situación.
¿De qué colores es el punto que te aparece en el listado de cccam? ¿verde o rojo?
Un saludo.
Resuelto gracias, he introducido las lineas por usb y ya van

Gguzman
Posts: 9
Joined: Sat Jul 17, 2021 9:16 pm

Re: canales bloqueados

Post by Gguzman »

Hola
Soy nuevo en el foro, también trato de conectarme al satélite Amazonas, todos los canales bloqueados, que otro satélite recomiendan con fta para Sudamérica. hay cccam para estos satélites?. la lógica me dice que cada satélite tiene sus propias llaves no?. Estuve tratando primero con un deco de Movistar pero era cerrado solo a la parrilla de Movistar y no cazaba otro satélite. Compre gtmedia v8x, pero aún no logro captar más canales que los fta. En internet encontré unas cccam libres pero supongo que sirven para España, porque las cargue, se conectan con el servidor pero no abre ningún canal.
Tal vez pueda conocer un poco más y participar en este foro compartiendo experiencias.
Así también saber qué opciones hay en Perú.
Agradeceré su ayuda.

Lalito56
Posts: 14
Joined: Mon Apr 04, 2022 11:42 pm
Location: Chile

Re: canales bloqueados

Post by Lalito56 »

Hola amigo solo comentarte que por estos lados del planeta lo más común es conax o Nagra y estos decos no trabajan en desencriptar esos .lo único posible por aquí si estás apuntando al amazonas supongo es contratar IKS privados okay suerte

joviedop104
Posts: 97
Joined: Mon Jul 02, 2018 4:24 pm
Location: Costa Rica

Re: canales bloqueados

Post by joviedop104 »

Hola!

Para el satelite amazonas 61w, en banda KU, hay muchos servicios de IKS con el protocolo NEWCAMD, pero se deben buscar y contratar fuera del foro de la marca.
Les sugiero buscar en Facebook for grupos que digan cosas como FTA

El menu de configuración es secreto, para acceder, le dan Menu y luego presionan 6666.

saludos,
Johan

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”