softcam GTC arc 40w to 135w

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7065
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: softcam GTC arc 40w to 135w

Post by cpr43 »

espaun206 wrote:Alguien me puede compartir un softcam del arco 40w hasta el 135w para gtc tengo unas key que unos canales si me abren pero otros no como los bein del 121w
El softcam para la GTC es complicado. Como sabes el Oscam que tiene actualmente NO hace autoroll. Por lo tanto cada canal necesita las llaves ECM 00 y 01. En adicion tienes que entrar el service id de cada uno de los canales por cada satelite. Un trabajo muy largo y consume mucho tiempo. En adicion, tienes que estar actualizando las llaves a menudo cada vez que cambian.

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: softcam GTC arc 40w to 135w

Post by iserimo.slv »

el softcam que tengo y que trabaje solamente tiene las llaves del 30W, en un apartado en este foro viewtopic.php?f=55&t=9145&sid=63edcc87a ... 68311cb3a4 al menos ahi tienes los ID del 30W; cpr43 me mando las llaves PV y BISS, las edite y trabajan bien estables. Y es por parte de cada uno de nosotros el ir manualmente a contra pantalla del televisor sacando los PID. Si te sirven ahi estan los del 30W. Las llaves las tuve que corregir porque el formato esta malo, pero igual hay un manual en la seccion de descargas de como editar las llaves en una GTC.
Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”