Colocar Canales

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Colocar Canales

Post by Manluis2003 »

Hola me dirijo al moderador, haber si se toman en serio el problema que tenemos los usuarios de este deco, cuando pondran una lista de canales para poder meterla como en el V9 Super o V8 Super, simplificar los menus al estilo de los citados decos, colocar los canales actualmente es un suplicio, si los agregas a favoritos resulta de que pones unos en entretenimiento, y si quieres poner otros en favoritos deportes etc. se quitan los de entretenimiento, osea un autentico desastre, y si hay alguna forma que por favor pongan un manual de como se hace, amigo Rambo tomese en serio estos comentarios, soy muy persistente pero estoy pensando en retirar este deco a la estanteria de objetos inutiles :(

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: Colocar Canales

Post by fifozumosol »

Hola tengo hecho un manual. Mira en colocar canales. Lo que dices de favoritos es cierto. Donde te puedes crear una lista a tu manera es en "all" están mezclados tdt y parabólica, así puedes escoger todos los canales en hd y 4K.

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: Colocar Canales

Post by fifozumosol »

Estoy intentando ordenar los canales por grupos y definición, cuando termine queda exportar el archivo, que ese es otro lío, a veces detecta el pen y otras no. Lo único que puedo decir es que estoy en ello.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”